Post oficial: Reaktor

Carlos R
#241 por Carlos R el 19/01/2009
No, esta mal. El instrumento que has conectado esta vacio, es el que viene por defecto. Es la gobox la que tienes que conectar, el instrument ya lo puedes borrar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alespardo
#242 por alespardo el 19/01/2009
como no la pongas algo mas grande no se podra divisar mucho. :?
Subir
koleko
#243 por koleko el 19/01/2009
AAAAAAAAA COÑO ! Vale creo que lo he entendido.....
Subir
koleko
#244 por koleko el 19/01/2009
Ya esta, muchas gracias por aguantarme Carlosrubio !
Si es que ya lo decia mi padre no esta hecha la miel para la boca del burro...
Subir
Carlos R
#245 por Carlos R el 19/01/2009
Nada hombre, un poco de manual y pa´lante :wink:
Subir
sintetiko
#246 por sintetiko el 25/01/2009
sirve para hacer minimal y techno el spiral de reaktor?como lo bajo?tengo reaktor 5 original
Subir
alespardo
#247 por alespardo el 25/01/2009
NO hay ningun plug in o sinte q sirva para hacer minimal propiamente dicho, el spiral ademas es un arpegiador y lo puedes obtener en la seccion de update de la pagina de native instruments. Esta en la seccion de actualizaciones del reaktor.
Subir
oscarpastor
#248 por oscarpastor el 02/02/2009
Vereis, he asignado un knob de un controlador midi a un parametro de reaktor (del ensembre sinebeats)
si escribo la automatizacion en la pista en el parametro que me indica la id (p.e.: Global id 89 en logic seria P089) todo funciona correctamente, pero cuando la automatizacion la hago a traves del controlador, en vez de escribirme los datos en su correspondiente parametro de automatizacion (P089) me la escribe en el hyperdraw en otro parametro , por lo cual tengo dos automatizaciones para el mismo control, como puedo hacer que cuando muevo el controlador me lo escriba en el parametro correspondiente al Id (p089)? no se si me he explicado bien, en fin quiero automatizar con el controlador y luego editar a mano para dejarlo todo en su sitio.
Gracias
Subir
alespardo
#249 por alespardo el 02/02/2009
creo q deberias preguntarlo en el foro de logic seria mas apropiado, a ver si alguien por aqui que use el "logico" de ayuda
Subir
Carlos R
#250 por Carlos R el 03/02/2009
Igual seria mejor utilizar los midi cc, las id son mejores para localizar los parametros cuando tienes una lista muy larga y sin nombres de los mismos.
Subir
sintetiko
#251 por sintetiko el 01/03/2009
vereis estoy intentando usar los secuenciadores por ejemplo el blue matrix para techno,pero se me hace realmente complicado pintar secuencias interesantes,sabeis algun truco o algo,o existen plantillaso ago,no se es complicado,?¿sabeis de alguno similar a este chulo para techno?
Subir
oliverbeat
#252 por oliverbeat el 20/03/2009
Me uno como nuevo usuario del foro...
sois unos artistas!!!!en la vida voy a poder recordar tanta informacion como la que aqui he encontrado...
y yo que solo buscaba unos esembles...!!!! pero mucho mejor esto...vamos...!!
yo tengo una duda que creo que no he visto nada comentado en el foro....
uso reaktor con live y con logic... a la hora de automatizar en logic me encuentro con el problema de que no estan nombrados con nombre si no que me encuentro solo una numeracion...esto es normal? lo pregunto porque en live no me pasa..
tambien me gustaria encontrar algunos esembles potentes...que se me resiste encontrarlos y lo tego bastante basico....si alguien me puede echar una mano con esto le estare eternamente agradecido...
mi mail es oliverbeat@gmail.com
echarme una mano con los esembles!!!!!!!!!
Subir
amarillo114
#253 por amarillo114 el 22/03/2009
os recomiendo una nueva pagina sobre reaktor con tutoriales, ejemplos y es de un tipo que anda por los foros oficiales y lo ha pillao con ganas... a ver si no se cansa!

http://reaktorforyou.livejournal.com

Si alguien considera que esto es spam que me avise.... lo aporto para ampliar conocimientos...
Subir
Rafa1981
#254 por Rafa1981 el 14/04/2009
Hola, es una lástima que no haya un foro específico de Reaktor para preguntar esto ahí, sabeis si de los modulos de Reaktor se puede ver el código fuente?

Lo digo porque me estoy programando mi librería de módulos, pero en vez de en reaktor directamente en C++, para hacer mis VST´s, y para hacer los osciladores limitados en ancho de banda (sin alising), estoy intentando hacerlos por el método PolyBlep, en la siguiente url está mi grito desesperado de ayuda.

http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?p=3543085#3543085

El caso es que buscando por la red hay muy poca información, pero he encontrado un módulo de Reaktor que implementa un PolyBlep, necesitaría saber si teniendo ese módulo se puede acceder al código, aunque sea a nivel de diagrama de bloques para tener una idea de como implementarlo en C++.

He aquí el módulo:

http://www.nativeinstruments.de/index.php?id=userlibrary&type=0&ulbr=1&ftu=6b64bccc9796fa5&plview=detail&patchid=6614

Aunque el módulo está relacionado con reaktor y os puede ser de utildad, ya que el aliasing parece ocurrir en la zona del espectro donde el oido no es muy sensible, si veis que este post no va aquí lo edito y punto.

Muchas gracias.
Subir
jlvdj
#255 por jlvdj el 15/06/2009
alguien sabe algun tutorial de como hacer un ensemble del roland jupiter 8
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo