Post oficial: Reaktor

Noiseforfun
#496 por Noiseforfun el 29/03/2012
wow gracias Nox,
no es para ahora es para el día 18 abril...así que tengo tiempo de intentar meterle mano con las indicaciones que me has dado!
muchas gracias, ya iré poniendo mis progresos aquí!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Øliveira
#497 por Øliveira el 31/03/2012
Buenas!!

Después de buscar información sobre el tema y no encontarla he decidido comentarlo aquí a ver si me podéis ayudar. Soy usuario de Reaktor Session hace ya muchos años, hasta hace poco trabajaba con osx 10.4 y ningún problema. Hace poco actualice a 10.5.8 y me da problemas Reaktor. Al cerrar o salvar una ensemble se queda colgado y tengo que forzar salida para que se cierre. Lo desinstale y volví a instalar y nada, además ya no me abre como standalone y dentro de logic me sigue dando el mismo problema de cuelgue.


Alguna idea???
Subir
Noiseforfun
#498 por Noiseforfun el 12/04/2012
Estoy teniendo problemas con el modulo mixer de reaktor, me explico.No importa lo que haga, cuando muevo el paneo o el volumen de los faders oigo unos clicks pequeños pero que son muy molestos.He intentado con algunos mezcladores ya hechos por algún usuario y me ocurre lo mismo.Incluso he hecho desde el principio el tutorial de Nox para crear un mixer stero basico y nada mas tocarlo ya puedo escuchar los clicks.
A ver si alguien me puede decir donde puede estar el problema, no había percibido esto antes porque si controlaba el volumen que traia el propio ensemble o el paneo no había ningún click.
Gracias!
Subir
Nox
#499 por Nox el 12/04/2012
#497 Oliveira, estaba esperando a ver si alguien que tuviera el reaktor session este te respondía, yo es que ni sabía lo que era hasta que lo has nombrado :lol: , de todas formas lo busqué en san google... y me da la impresión de que eso está descontinuado, no sé, a lo mejor en el foro de NI tienes más suerte y hay alguien que haya usado el session.

#498 A ver, ¿con lo del volumen del propio ensemble que funciona bien, te refieres al volumen de un ensemble en concreto con el que has probado? Si es así, di qué ensemble es a ver cómo está hecho.
A parte, estaría bien un pantallazo de la macro donde estás usando el mixer y te da clicks, para descartar bugs :wink:

Saludos.
Subir
Noiseforfun
#500 por Noiseforfun el 12/04/2012
Nox, está solucionado... he utilizado la macro studio mixer y no me da problemas.
Tú tutorial Nox es perfecto, solo que yo no lo acabé y solo hice algunas cosas..en ningún momento quería decir que algo estuviera mal en él o diese problemas ;)
este ensemble tiene un mezclador que me venía bien porque era intuitivo pero debido a que nada más tocarlo escucho los clicks he tenido que descartarlo.
Al final no me van a hacer falta paneos para los osciladores del metaphysical, así que gracias por tu toda la información que me diste.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
roux-demo.ens.zip
Subir
Nox
#501 por Nox el 25/04/2012
#500 Me alegro que se haya solucionado ;)

En cualquier caso, pasaba por aquí para comentar que NI ha anunciado que están trabajando en una nueva versión:

Alguien escribió:
The update will include the following improvements:

New and improved features:

Loading time optimization (CompiledCoreCellCodeCaching)
Screensets added
Explicit edit mode added
Redesigned header and layout
Global debug mode added
Feel of wire dragging improved
Bank import crash fixed
Voice crash in DAW fixed
FM Auralis crash fixed
Loading nrkt files from finder addressed
File name suggestion when saving core cells added
All grain cloud sampler/delay issues fixed

Numerous other fixes focusing on improved functionality and stability

This list is subject to change, and does not necessarily list all features and fixes that will be in the final update.


Ya hay abierto un hilo en el foro de NI sobre esta actualización, por que alguna de las cosas que salen en la lista no son muy descriptivas que digamos ;)

Saludos.
Subir
ignasi
#502 por ignasi el 25/05/2012
Un colega está desarrollando el generador de ritmos euclideanos:

http://www.native-instruments.com/forum/showthread.php?t=167798

Muy interesante !!
Subir
Noiseforfun
#504 por Noiseforfun el 03/07/2012
Instalando Reaktor 5.7
primera sorpresa negativa, no soporte para sistemas operativos anteriores al 10.6 en mac, yo en mi imac todavía estoy en el 10.5.8
bueno lo probaremos en el portatil a ver que tal.
Subir
Roberto Aramburu
#505 por Roberto Aramburu el 04/07/2012
hahaha a mi me paso lo mismo :(
Subir
Nox
#506 por Nox el 04/07/2012
Jum... acabo de llegar del curro, descargando...
Subir
Nox
#507 por Nox el 04/07/2012
La estoy probando ahora mismo, por ahora no veo bugs nuevos, pero tampoco es nada del otro mundo la actualización, un poco decepcionante si me preguntan a mí.
Es cierto que algunos ensembles se abren más rápido; la diferencia solo se nota en ensembles MUY grandes, enormes, como el RUHR de herw... así todo tuvo que actualizar el ensemble para que se notara... pero es verdad que una vez actualizado se nota mucho la diferencia... :???: , esto de que se abra más rápido con el edit mode me parece que es a medias, lo he probado con otros ensembles más normales, desde mi pulsar hasta el metaphysical o el photone que son más granditas, y no es para tanto.

En fin, está bien, pero nada importante o realmente interesante.

Saludos.
Subir
Roberto Aramburu
#508 por Roberto Aramburu el 05/07/2012
gracias Nox, ya estaba empezando a pensar en comprar Leopard...
Subir
Noiseforfun
#509 por Noiseforfun el 05/07/2012
hey ardot, con leopard no funciona, necesitas al menos snow leopard, por si tienes que comprarte algo ;)
Subir
Roberto Aramburu
#510 por Roberto Aramburu el 05/07/2012
ui gracias por el dato Noiseforfun!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo