Post oficial: Reaktor

Neel303
#571 por Neel303 el 18/12/2013
Buenas chavales este os quisiera hacer una pregunta? Como podeis cargar los preset del monark ya que se usa atraves de reaktor 5
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Frankwerk
#572 por Frankwerk el 19/12/2013
hola, tengo una duda, como hacer para guardar tus propios samples dentro del ensemble, gracias de antemano.
Subir
Carlos R
#573 por Carlos R el 01/01/2014
No se si conociais esta herramienta, yo la acabo de descubrir y me parece estupenda:

http://relivethefuture.com/choronzon/2008/01/15/reaktor-sample-map-generator/


Es un generador de mapas de muestras instantaneo, que ahorra un monton de tiempo. Es fácil de usar, pero por si a caso:


Subir
Frankwerk
#574 por Frankwerk el 01/01/2014
gracias carlos, voy a probarlo :plasplas:
Subir
Frankwerk
#575 por Frankwerk el 02/01/2014
interesante herramienta y desde luego que ahorra mucho trabajo, pero sigo sin poder guardar los samples dentro del ensemble, a ver si alguien supiera como, gracias de antemano.
Subir
Carlos R
#576 por Carlos R el 02/01/2014
#575

De memoria no me acuerdo, pero en el manual tiene que venir, echale un ojo a ver
Subir
Nox
#577 por Nox el 02/01/2014
Si tienes la última versión en el mismo samplemap hay un tick que dice "Embed", si lo marcas se guarda ese sample con el ensemble ;)
Subir
Frankwerk
#578 por Frankwerk el 03/01/2014
Muchas gracias a los 2, ahora mismo lo pruebo.
Subir
Frankwerk
#579 por Frankwerk el 03/01/2014
funciona perfecto, gracias de nuevo.
Subir
frangellico
#580 por frangellico el 04/01/2014
Hola a todos

estoy dando los primeros pasos en reaktor y me surge una duda respecto al uso de los sequencers:

En ableton live, ruteo el REAKTOR para que mande midi a otro canal con otro vst /MASSIVE por ej/ El tema es que solo escucho la secuencia cuando doy play al DAW general, pero no puedo hacerlo con las teclas del controlador.

Yo quisiera disparar las secuencias midi en vivo mientras voy tocando el teclado

es ello posible ??

muchas gracias
Subir
Carlos R
#581 por Carlos R el 04/01/2014
#580

Los secuenciadores funcionan solo cuando el daw esta en marcha, puedes guardarte las secuencias como snapshots y dispararlos.
Subir
1
bite
#582 por bite el 04/01/2014
Necesito que alguien me diga que esta pasando en este ensemble. mi objetivo era construir un ensemble con 4 akkords enviando midi a diferentes canales.

Solo los sequenciadores.cual es mi sorpresa cuando al terminar de hacerlo, veo que al cambiar de snapshot en un secuenciador, eso hace que los otros 3 llenen su buffer con los mismos datos.

Es como si los 4 secuenciadores compartieran los datos y no fueran independientes.
Alguien sabe que está pasando aqui?
Archivos adjuntos ( para descargar)
test 3.ens.zip
Subir
frangellico
#583 por frangellico el 04/01/2014
Gracias Carlos por tu respuesta, me habia equivocado con la funcion de los arpegiadores mas comunes. Voy a indagar como guardar los snapshot ocmo me decis a ver si le saco mas provecho.

gracias!
Subir
frangellico
#584 por frangellico el 09/01/2014
Hola a todos

hace muy poco estoy aprendiendo esta bestia llamada Reaktor y estoy enamorado completamente.

Quiero aportar este video que vi hoy, si bien es de Ableton puden adelantarlo hasta mas o menos la mitad que se explaya bien sobre este sinte.

http://www.youtube.com/watch?v=gIhzU4omaDM

No se si va contra las reglas del foro, espero que no, de lo contrario pido disculpas a los Mod. y sanquenlo sin problemas

gracias
Subir
Nox
#585 por Nox el 02/02/2014
Bueno gente, a ver si esta vez me puede ayudar alguien.

Desde que instalé la última versión me ocurre algo muy raro, si tengo reaktor enchufado más de 2 o 3 horas en standalone, me da un pantallazo azul y se resetea el ordena :estonova:
No pasa nada si lo abro como vst desde reaper, y da igual qué ensemble tenga abierto o qué módulos estén activos o cualquier otra cosa en la que haya podido fijarme, por lo que parece es totalmente aleatorio, con el tiempo suficiente acaba colgándose, ni da errores ni avisa ni nada, pantallazo azul y reseteo. No veía un pantallazo azul desde aquellos años del W95 y el 98 :?

Es muy raro, he buscado por ahí, en google y en los foros de NI, y no he encontrado nadie a quien le pasara esto ¿Ideas, sugerencias, condolencias?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo