Post oficial: Reaktor

fiterano
#46 por fiterano el 28/03/2008
O?Segura escribió:
Eii cabroncete que me enteré antes de ayer que estabas aquí, deberías haber avisado :P

Bueno, entonces como yo, también lo hago de esas formas y además con el kore.



Lo tenia encerrado bajo llave en el estudio. :twisted:

no nos ha dado ni el sol #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R
#47 por Carlos R el 28/03/2008
Alguien escribió:

Uf, yo tampoco. He estado mirando unos cuantos instrumentos, el Oki Computer tiene esa función que buscas pero me resulta bastante complicado meterle mano. Si consigo algo te aviso.


Ey Stu, el del oki tampoco esta sincronizado al reloj no :?:
Subir
Sturman
#48 por Sturman el 30/03/2008
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Uf, yo tampoco. He estado mirando unos cuantos instrumentos, el Oki Computer tiene esa función que buscas pero me resulta bastante complicado meterle mano. Si consigo algo te aviso.


Ey Stu, el del oki tampoco esta sincronizado al reloj no :?:


A ver si te estoy entendiendo mal... en el Oki hay un botón con forma de dos corcheas para casi todas las funciones, como el LFO, que cuando está encendido cuantiza el parámetro al tempo del reloj y cuando está apagado va por libre. No es eso lo que querías?
Subir
Sturman
#49 por Sturman el 30/03/2008
O?Segura escribió:
¿como trabajaís con reaktor?

Lo abrís primero como stand alone, guardaís el snapshot y luego al secuenciador. O trabajaís directamente con el secuenciador.

Saludos.


Depende. Cuando lo uso como secuenciador lo abro casi siempre en standalone porque en ese caso se me hace menos lioso que usándolo dentro de Live. Posiblemente grabaré unas cuantas snapshots en standalone y lo abriré después en el proyecto de Live y modificaré algunas cosas aquí o allá, por ejemplo si quiero ajustar el pitch de una caja (snare) para que vaya mejor con el bajo en otra pista. Si uso Reaktor como sinte normalmente empiezo desde el principio dentro de Live, porque mientras voy probando sonidos también voy componiendo melodías, y si me gusta alguna prefiero tenerlo todo listo para darle al rec.

Y eso es más o menos lo que hago...
Subir
Carlos R
#50 por Carlos R el 01/04/2008
Sturman escribió:
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Uf, yo tampoco. He estado mirando unos cuantos instrumentos, el Oki Computer tiene esa función que buscas pero me resulta bastante complicado meterle mano. Si consigo algo te aviso.


Ey Stu, el del oki tampoco esta sincronizado al reloj no :?:


A ver si te estoy entendiendo mal... en el Oki hay un botón con forma de dos corcheas para casi todas las funciones, como el LFO, que cuando está encendido cuantiza el parámetro al tempo del reloj y cuando está apagado va por libre. No es eso lo que querías?



Ok, tienes razon, me habia ido directamente al ´´rate´´ del chorus #-o . A ver si puedo hacer algo con ese modulo del LFO.
Subir
Mudo
#51 por Mudo el 03/04/2008
...
Hola chicos Moldover usa Reaktor junto con Live y en su web podeis encontrar templates.
http://www.moldover.com

sino probad en:
http://www.controllerism.com

a ver si os sirve, yo de reaktor ni papa oiga!

...
Subir
Carlos R
#52 por Carlos R el 03/04/2008
Alguien escribió:

a ver si os sirve, yo de reaktor ni papa oiga!



Pues a ver si te dejas de frikadas y te pones un poco, que seguro te enganchas.

Aunque ahora que pienso, reaktor tambien es bastante friki... #-o :mrgreen:
Subir
Carlos R
#53 por Carlos R el 03/04/2008
Usais los fx que vienen con Reaktor :?:

Si es asi, cuales os gustan mas :?:
Subir
m1l0
#54 por m1l0 el 03/04/2008
Yo lo meto como plug y luego voy mirando en las propiedades de cada knob para asignarele un cc midi.

Por cierto el Kore vale la Pena? es que nose , no tiene rollos como el muse para meter plugs en aparato no?
Subir
misazam
#55 por misazam el 04/04/2008
Hey! Post It!!
Subir
alespardo
#56 por alespardo el 12/04/2008
Me uno como nuevo usuario de Reaktor q he adquirido recientemente, el jodio es la :yuju:


Eso si como siga asi me tendre q cambiar de mac pq el pequeño se me trilla de grafica nel ableton como nel logic cuando uso los electronic instruments o ensembles un poco "bonitos"
Subir
fiterano
#57 por fiterano el 14/04/2008
Carlosrubio escribió:
Usais los fx que vienen con Reaktor :?:

Si es asi, cuales os gustan mas :?:


Ahora estoy usando echomania y analogfilter,

el echo mania, suena brutal....

cuando valla probando mas ire diciendo cuales son los que mas me gustan
Subir
Carlos R
#58 por Carlos R el 15/04/2008
Subir
O?Segura
#59 por O?Segura el 15/04/2008
Hay dios!! dónde vamos a parar....
Subir
alespardo
#60 por alespardo el 15/04/2008
:shock:

Pero esto es en serio q va con el final???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo