Post oficial: Reaktor

Frankwerk
#586 por Frankwerk el 02/02/2014
Hola nox, estas seguro que es reaktor, has probado a ver si lo hace con otras aplicaciones, eso que te pasa es más probable que sea por la RAM, testeala y prueba quitando módulos y cambiándola de puertos, a mi me paso algo parecido y me dio bastantes quebraderos de cabeza, por que como tu, no falla siempre sólo de vez en cuando, según me comentó un amigo, suele pasar por que una placa de RAM tiene un chip defectuoso, pero no siempre usa ese chip y cuando el sistema usa ese chip, da el pantallazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nox
#587 por Nox el 02/02/2014
#586 Es posible que sea un problema de hardware, el ordenador lleva un tiempo dándome "otros avisos" para que me compre uno nuevo, pero es que resulta todo muy extraño, el tema de que no pase cuando lo abro como vst por ejemplo... da qué pensar.
Subir
Nox
#588 por Nox el 06/02/2014
Nah, al final vas a tener razón, me parece que no es la memoria sino la tarjeta gráfica, en cualquier caso es de hardware porque me ya me ha pasado otras dos o tres veces sin tener nada que ver con reaktor, el ordenador ya quiere jubilarse :roll:
Subir
Frankwerk
#589 por Frankwerk el 06/02/2014
#588
testealo, es un coñ... pero si quieres jubilarlo.
Subir
Nox
#590 por Nox el 07/02/2014
¿Qué quieres decir con lo de testearlo?
Subir
Frankwerk
#591 por Frankwerk el 07/02/2014
si tienes varias placas de ram, dejale solo una y ve cambiandola de puerto hasta que te de error, por que puede ser la ram o el puerto y grafica, si tienes alguna de sobra, tambien puedes cambiarla a ver si falla.
Subir
Carlos R
#592 por Carlos R el 08/02/2014
#590

Yo la testee una vez con esta utilidad, y efectivamente me confirmo que tenia una defectuosa, tal como te comenta fran:

http://es.kioskea.net/faq/159-diagnosticar-el-estado-de-la-ram-del-pc-con-memtest
Subir
Frankwerk
#593 por Frankwerk el 08/02/2014
a mi el mem-test no me fuciono, seguramente fue por que lo que estaba mal era el puerto y lo averigue como comento, quitando modulos y cambiandolos de sitio, pero no veo por que a ti no te vaya a funcionar.
Subir
Carlos R
#594 por Carlos R el 24/07/2014
Hola, ¿alguien recuerda cual es la ultima versión instalable, no actualización?.

Creo que era la 5.5, pero no estoy seguro :-k
Subir
Nox
#595 por Nox el 24/07/2014
#594 No lo sé, pero si te logueas en la página de NI puedes descargarlo de nuevo, también puedes descargar el service center y ya desde ahí lo descargas todo.
Subir
Carlos R
#596 por Carlos R el 24/07/2014
Si, el rollo es que tengo el upgrade del komplete, pero no tengo el disco original, por lo que no me sale la 5.0 ni la 5.5 (que creo es la que se puede instalar).

Ire probando a ver.
Subir
Nox
#597 por Nox el 24/07/2014
#596 Pero no entiendo, ¿no se te instala reaktor como parte del komplete?
Subir
Carlos R
#598 por Carlos R el 26/07/2014
Nox escribió:
¿no se te instala reaktor como parte del komplete?


Si, pero como te comentaba, no tengo el disco original. De todas formas ya lo conseguiré.

Como a las actualizaciones del reaktor por separado si que tengo acceso, por eso preguntaba cual podía instalar para llegar mas rápido a la 5.9, y viendo que no me sale la 5.5, imagino que era esa la ultima versión instalable.
Subir
Carlos R
#599 por Carlos R el 24/08/2014
Pregunta tonta; tengo un ensemble antiguo con el interface muy pequeño, y con la edad me estoy volviendo un poco cegato, ¿hay manera de hacer zoom al ensemble?. Mirando el manual no he encontrado referencia a hacer zoom en la vista principal.

Otra solución cualquiera me vendría de perlas.
Subir
Nox
#600 por Nox el 24/08/2014
Que yo sepa no hay forma de hacer zoom, siempre ha sido pequeño el jodío reaktor. La única solución es hacer las imágenes de los knobs más grandes, pero claro, te ocupará más sitio en la pantalla y cuando lo abras como VST vas a tener que darle a las barras de desplazamiento como un loco :?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo