Post oficial: Reaktor

Carlos R
#121 por Carlos R el 27/04/2008
Alguien escribió:

Cuando meteis varios instrumentos en una ensemble, ¿como haceís el tema de las salidas?


Cada instrumento a una salida estereo, y si alguno tiene mas salidas [sinebeats por ejemplo] pues uso las 6 u 8 que necesite.

Solo abro otro ensemble cuando m quedo sin salidas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
O?Segura
#122 por O?Segura el 27/04/2008
Ok, eso está claro Carlos.

Pero, ¿Como asignas las salidas en un secuenciador?. logic por ejemplo.
Subir
O?Segura
#123 por O?Segura el 27/04/2008
Respecto a las descargas de instrumentos de la página de native ¿recomendais alguno en especial?
Subir
Carlos R
#124 por Carlos R el 27/04/2008
Alguien escribió:

Pero, ¿Como asignas las salidas en un secuenciador?. logic por ejemplo.


No se a que te refieres, a mi en Nuendo me salen solas cuando abro el reaktor; 4 estereo. En logic creo que puedes elegir cuantas salidas quieres no :?:
Subir
O?Segura
#125 por O?Segura el 27/04/2008
Me refiero a que si usas una ensemble con 4 instrumentos y cuatro salidas estereo, como haces en la pista del secuenciador para separar los sonidos, y así poder mezclarlos y/o asignar fx por separado.
Subir
Carlos R
#126 por Carlos R el 27/04/2008
Lo que te decia antes, a mi ya me salen separadas [out 1+2, out 3+4, etc..].
Subir
O?Segura
#127 por O?Segura el 27/04/2008
Vale! perfecto. No me había dado cuenta que ahora en el 8 no salen directamente las pistas, hay que agregarlas con un simbolo (+) bajo la multipista.

Gracias compli :wink:
Subir
fiterano
#128 por fiterano el 27/04/2008
O?Segura escribió:
Metiéndolo en un plugin de reaktor, supongo que te refieres a que abres una ensemble por instrumento.

Cuando meteis varios instrumentos en una ensemble, ¿como haceís el tema de las salidas?


no no, digo que yo en cada plugin de reaktor suelo meter 4, y las salidas pues depende el instumento, la gobox como solo tiene estereo pues al par estereo, el massive de reaktor pues le pongo cada salida a una de salida del modulo master,

pero si un instrumento lo voy a automatizar mucho tipo el travelizer, por poner un ejemplo, lo meto en otra instancia, osase, abro otro reaktor, para no liarme con las automatizaciones,

un saludo
Subir
O?Segura
#129 por O?Segura el 27/04/2008
Es que a mi de hecho, cuando abro las automatizaciones en logic, no me deja elegir entre los instrumentos de la ensemble, simplemente tengo los números de los CCs.
Subir
fiterano
#130 por fiterano el 27/04/2008
O?Segura escribió:
Es que a mi de hecho, cuando abro las automatizaciones en logic, no me deja elegir entre los instrumentos de la ensemble, simplemente tengo los números de los CCs.


Si por eso cuando voy a automatizar mucho un instrumento lo pongo solo, y asi no me lio, ó tambien cambiar el color de las automatizaciones.
Subir
el_io_de_PUNCH
#131 por el_io_de_PUNCH el 28/04/2008
Hola a todos!!

Bueno he instalado reaktor 5 y no consigo hacer sonar mas de un instrumento a la vez, si puedo ensamblar efectos pero a la hora de ensamblar varias makinas no puedo hacerlo con el mixer, me salen en la parte izkierda del mixer ( 1,2,3,4,R1L,R1R,R2L,R2R) y en la derecha ( L,R,S1,S1 ).A ver si pudierais echarme una manilla :wink:


Un saludo!!
Subir
O?Segura
#132 por O?Segura el 28/04/2008
¿Cuales son vuestros instrumentos más usados de reaktor?

Los mios:


1.- SineBeats

2.- Massive.

3.- L3.

4.- Gobox (en realidad ABGobox,)


Se me olvidan varios (no tengo aquí reaktor).
Subir
fiterano
#133 por fiterano el 28/04/2008
Travelizer

junatik

viterring

ademas de los que tu has dicho Oliver
Subir
el_io_de_PUNCH
#134 por el_io_de_PUNCH el 28/04/2008
Ayudarmeeeee por favooor jajaja [-o
Subir
fiterano
#135 por fiterano el 28/04/2008
el_io_de_PUNCH escribió:
Ayudarmeeeee por favooor jajaja [-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo