Post oficial Vestax Vci 300

ylenya
#91 por ylenya el 26/05/2009
:D :D ...por cierto t añado al myspeich :wink:


Bsukiss
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Yurtoman
#92 por Yurtoman el 28/05/2009
Bueno, pues yo acabo de encargarla también, espero que me llegue antes del finde. :lol:

Saludos.
Subir
bergillos
#93 por bergillos el 29/05/2009
Saludos a todos el otro día me compre la VCI-300 es una auténtica pasada la calidad de este aparato pero ayer probando no me respondía el play y tuve que apagar la controladora y volverla a encender al igual el otro día por la noche el sonido se paro medio segundo y siguió , tengo miedo de que me pase este tipo de cosas de que se me pare la música delante de tanta gente. No creo que sea culpa del portátil yo creo que cumple los requisitos aquí los pongo
Acer Aspire 5920G
Intel Core 2 Duo
1.66 Ghz
2 GB DE RAM
Subir
Darth Synth
#94 por Darth Synth el 29/05/2009
bergillos escribió:
Saludos a todos el otro día me compre la VCI-300 es una auténtica pasada la calidad de este aparato pero ayer probando no me respondía el play y tuve que apagar la controladora y volverla a encender al igual el otro día por la noche el sonido se paro medio segundo y siguió , tengo miedo de que me pase este tipo de cosas de que se me pare la música delante de tanta gente. No creo que sea culpa del portátil yo creo que cumple los requisitos aquí los pongo
Acer Aspire 5920G
Intel Core 2 Duo
1.66 Ghz
2 GB DE RAM

Hola bergillos,felicidades por tu nueva adquisición,no te arrepentirás. Que versión de software tienes instalada? Supongo que con la máquina te vendria la 1.0.3. Si es así actualizala a la 1.0.5. y a ver que tal ,sinó me imagino que será problema de la controladora,ya nos cuentas. Saludos!
Subir
Darth Synth
#95 por Darth Synth el 29/05/2009
Buscando por la web he encontrado unos flightcases para la vci,que creo que nos pueden ser muy útiles a la hora de desplazarnos con ella. Hay uno con opción para portátil,mesa + cableado y otra más básica. Ahí os dejo unas fotos y el enlace a la página.

http://www.recordcase.de/zomo-flightcas ... lag-xt.htm
Archivos adjuntos ( para descargar)
1243432140-9038.jpg
1243420513-17067.jpg
Subir
bergillos
#96 por bergillos el 29/05/2009
Tengo Instalada la última versión 1.0.5 la mesa va de lujo y hago bolos con ella y nunca me ha dado problemas grandes solo eso que se salte un poquito y lo del tema de los botones
Subir
Darth Synth
#97 por Darth Synth el 29/05/2009
bergillos escribió:
Tengo Instalada la última versión 1.0.5 la mesa va de lujo y hago bolos con ella y nunca me ha dado problemas grandes solo eso que se salte un poquito y lo del tema de los botones

Lo de saltar debe ser problema de la laténcia quizás. El tema de los botones si que es una cosa de hardware ya.
Subir
bergillos
#98 por bergillos el 02/06/2009
Ok el otro día di una fiesta en un Pub y de p... madre bueeno ahora tengo otro problema esque por ejemplo creo crates con canciones dentro las analizo y todo el roollo y cuando cierro el programa y lo vuelvo a abrir no aparecen el crater esto mismo me ha pasado soltando canciones en los crater las analizas pero cuando vuelves a abrir el programa ya no están pero si que me aparecen en All no se si me explico
A ver si me podeis echar un cable otra cosa a ver si me aconsejais una mochuila graciosa para el PC y la VCI
Saludos Gracias
Subir
bergillos
#99 por bergillos el 02/06/2009
Pues nada sigo igual con el tema de los crates y la importación de las canciones a los craters , creo craters y cuando cierro el programa y lo vuevo a abrir ya no está he estado mirando en setupo ya lo he tocado todo y sigue igual no se que es lo que hago mal a ver si sacan un manual en español porque todo esto lo mismo es por no poder leer el manual decentemente
Subir
Yurtoman
#100 por Yurtoman el 03/06/2009
Bueno pues ya la tengo en mi poder desde ayer.

Me ha ocurrido una cosa extraña con el software, el Itch. Vereis, ayer lo instale, versión 1.04 y actualicé a la última 1.05. Estuve un ratillo pinchando con la mesa, viendo como funciona, etc. Hasta ahi todo bien, luego hago la opción de analizar los temas para que cuente los Bpm´s y funcione la sincronización. Todo esto en el pc de sobremesa, no en el portatil. Dejo el Itch funcionando solo,analizando y me voy al camastro. A eso de las 5 de la mañana me levanto a mear y veo que el progreama ha finalizado el análisis, así que lo cierro apago el pc y vuelvo a la piltra. Ahora cuando me levanto, descubro que el Itch ha desparecido del Pc. NO ESTÁ INSTALADO. Lo busco y lo requetebusco, es inútil, es como si no se hubiera instalado. Lo he vuelto a instalar. Es lo más curioso que meha ocurrido con un software, que desaparezca del Pc sin dejar rastro. ¿Le ha ocurrido a alguien más?.

Saludos.
Subir
Darth Synth
#101 por Darth Synth el 03/06/2009
bergillos escribió:
Pues nada sigo igual con el tema de los crates y la importación de las canciones a los craters , creo craters y cuando cierro el programa y lo vuevo a abrir ya no está he estado mirando en setupo ya lo he tocado todo y sigue igual no se que es lo que hago mal a ver si sacan un manual en español porque todo esto lo mismo es por no poder leer el manual decentemente

Lo has podido solucionar de la manera que te he comentado?
Subir
bergillos
#102 por bergillos el 03/06/2009
Sí como dices me sale todo ordenado por génros , artistas.....
Voy a explicar como lo hago yo.
Yo tengo mi música en el disco duro hasta ahí bien, pero claro es mucho más facil trabajar teniendo crater creados a la izquierda del programa cada uno con su génro o como lo quieres tener.
Mi problema me viene cuando creo un crater y le doy el nombre por ejemplo el nombre de House , importo las canciones desde la pestaña FILES al crater las analizo hasta ahí todo bien
pero cuando cierro el programa y lo vuelvo a abrir ese crater que he creado con el nombre de House ya no está.
Subir
Yurtoman
#103 por Yurtoman el 03/06/2009
Alguien sabe en qué carpeta se guardan las sesiones grabadas?

He grabado una y la he guardado luego de darle el nombre. En el Itch me aparece reflejada, pero no se dónde esta guardada para pasarla a mp3 o tostarla en cd.

Saludos.
Subir
Darth Synth
#104 por Darth Synth el 03/06/2009
Yurtoman escribió:
Alguien sabe en qué carpeta se guardan las sesiones grabadas?

He grabado una y la he guardado luego de darle el nombre. En el Itch me aparece reflejada, pero no se dónde esta guardada para pasarla a mp3 o tostarla en cd.

Saludos.
Si utilizas windows tiene que estar en la carpeta de musica/scratchlive/recording
Subir
Darth Synth
#105 por Darth Synth el 03/06/2009
bergillos escribió:
Sí como dices me sale todo ordenado por génros , artistas.....
Voy a explicar como lo hago yo.
Yo tengo mi música en el disco duro hasta ahí bien, pero claro es mucho más facil trabajar teniendo crater creados a la izquierda del programa cada uno con su génro o como lo quieres tener.
Mi problema me viene cuando creo un crater y le doy el nombre por ejemplo el nombre de House , importo las canciones desde la pestaña FILES al crater las analizo hasta ahí todo bien
pero cuando cierro el programa y lo vuelvo a abrir ese crater que he creado con el nombre de House ya no está.

Lo he probado como tu comentas y a mi si que se me guardan.he creado una crate nueva dandole al + a la izquierda de la pantalla,la he cargado de canciones,he cerrado el progrma,lo he vuelto a abrir y ahí sigue. Me parece muy raro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo