Post oficial Vestax Vci 300

bergillos
#106 por bergillos el 03/06/2009
pues nose he formateado el ordenador si era por eso pero sigo con el mismo problema
no se porque será . A ver si va a ser por que tengo marcado mal las casillas en setup en la etiqueta library tengo marcado:
Show iTunes Library
Center on selected son
Show all file types
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Darth Synth
#107 por Darth Synth el 03/06/2009
Probablemente el problema venga de ahí,yo simplemente tengo marcada la casilla: include subcrate tracks
Ya nos cuentas. :wink:
Subir
bergillos
#108 por bergillos el 03/06/2009
pues tampoco lo he solucionado yo ya no se que es. Que cosas más raras
Subir
Darth Synth
#109 por Darth Synth el 03/06/2009
bergillos escribió:
pues tampoco lo he solucionado yo ya no se que es. Que cosas más raras

Si te va bien tener las carpetas por genero,lo que puedes hacer es,en tu carpeta progenitora de música hacerlas ahí y así te evitas problemas.
Subir
bergillos
#110 por bergillos el 03/06/2009
Ya pero eso no es lo syyo , pero bueno me tendré que apañar así para este finde , lo suyo es tenerlo todo en la biblioteca ordenado por crates a ver si alguién nos resuelve el problema
Subir
Darth Synth
#111 por Darth Synth el 03/06/2009
bergillos escribió:
Ya pero eso no es lo syyo , pero bueno me tendré que apañar así para este finde , lo suyo es tenerlo todo en la biblioteca ordenado por crates a ver si alguién nos resuelve el problema

Te entiendo,ya más no te puedo ayudar. Suerte! :wink:
Subir
bergillos
#112 por bergillos el 03/06/2009
Gracias por haberme ayudado
Subir
Darth Synth
#113 por Darth Synth el 11/06/2009
Aqui un video funcionando con traktor pro. Alguien de vosotros lo ha probado ya?

Subir
psiconauta
#114 por psiconauta el 03/07/2009
Una pregunta, se podria utilizar la vci 300 + un kaoss pad ? es que el faltan efectos a la vestax.
Subir
Teo Tormo
#115 por Teo Tormo el 03/07/2009
A un Kaoss Pad realmente puedes conectar cualquier cosa, otra cosa es que merezca la pena. En el caso de la VCI 300 tendrías que conectar el Kaoss Pad por inserción en la salida Master de la VCI 300, no podrías utilizar el Kaoss como módulo por envíos ya que la VCI no tiene canales de envíos a efectos externos y toda la mezcla se realiza dentro de el hard y el soft suministrados.
Así pues, ¿Merece la pena poner un Kaoss Pad directamente por inserción en la salida? Eso ya tienes que valorarlo tu. Los efectos que metas afectarán a toda la mezcla y no solo a una canción u otra. Si es eso lo que buscas te puede venir bien. No podrás preescuchar los efectos ni tampoco usar el sampler preescuchando lo que vas a disparar. Al estar conectado directamente a la salida Master y de ahí suponemos que al sistema de amplificación de donde se pinche, tienes que tener cuidado y vigilar los niveles del Kaoss Pad.
En fin, que como usarse se podría usar, pero pierdes varias posibilidades de uso de un Kaoss Pad. Por otra parte con un Kaoss Pad enguarrarías un poco la señal, yo tuve el 3 y no me terminaba de gustar demasiado como sonaba.
Y si tienes paciencia igual dentro de unos meses sale la posibilidad de meterle efectos a ITCH.
Subir
Darth Synth
#116 por Darth Synth el 04/07/2009
altcala escribió:
A un Kaoss Pad realmente puedes conectar cualquier cosa, otra cosa es que merezca la pena. En el caso de la VCI 300 tendrías que conectar el Kaoss Pad por inserción en la salida Master de la VCI 300, no podrías utilizar el Kaoss como módulo por envíos ya que la VCI no tiene canales de envíos a efectos externos y toda la mezcla se realiza dentro de el hard y el soft suministrados.
Así pues, ¿Merece la pena poner un Kaoss Pad directamente por inserción en la salida? Eso ya tienes que valorarlo tu. Los efectos que metas afectarán a toda la mezcla y no solo a una canción u otra. Si es eso lo que buscas te puede venir bien. No podrás preescuchar los efectos ni tampoco usar el sampler preescuchando lo que vas a disparar. Al estar conectado directamente a la salida Master y de ahí suponemos que al sistema de amplificación de donde se pinche, tienes que tener cuidado y vigilar los niveles del Kaoss Pad.
En fin, que como usarse se podría usar, pero pierdes varias posibilidades de uso de un Kaoss Pad. Por otra parte con un Kaoss Pad enguarrarías un poco la señal, yo tuve el 3 y no me terminaba de gustar demasiado como sonaba.
Y si tienes paciencia igual dentro de unos meses sale la posibilidad de meterle efectos a ITCH.

+ 1 [-o
Subir
psiconauta
#117 por psiconauta el 04/07/2009
altcala escribió:
A un Kaoss Pad realmente puedes conectar cualquier cosa, otra cosa es que merezca la pena. En el caso de la VCI 300 tendrías que conectar el Kaoss Pad por inserción en la salida Master de la VCI 300, no podrías utilizar el Kaoss como módulo por envíos ya que la VCI no tiene canales de envíos a efectos externos y toda la mezcla se realiza dentro de el hard y el soft suministrados.
Así pues, ¿Merece la pena poner un Kaoss Pad directamente por inserción en la salida? Eso ya tienes que valorarlo tu. Los efectos que metas afectarán a toda la mezcla y no solo a una canción u otra. Si es eso lo que buscas te puede venir bien. No podrás preescuchar los efectos ni tampoco usar el sampler preescuchando lo que vas a disparar. Al estar conectado directamente a la salida Master y de ahí suponemos que al sistema de amplificación de donde se pinche, tienes que tener cuidado y vigilar los niveles del Kaoss Pad.
En fin, que como usarse se podría usar, pero pierdes varias posibilidades de uso de un Kaoss Pad. Por otra parte con un Kaoss Pad enguarrarías un poco la señal, yo tuve el 3 y no me terminaba de gustar demasiado como sonaba.
Y si tienes paciencia igual dentro de unos meses sale la posibilidad de meterle efectos a ITCH.


Muchas gracias, por responder, entonces esperare haber si vestax saca una vci 300 con efectos en el futuro, que creo que es una de las cosas esenciales que le falta.
Subir
Darth Synth
#118 por Darth Synth el 04/07/2009
Alguien escribió:
Muchas gracias, por responder, entonces esperare haber si vestax saca una vci 300 con efectos en el futuro, que creo que es una de las cosas esenciales que le falta.
No tienes que esperar a que salga una vci 300 con efectos,porque eso no va a salir,lo que tienes que esperar es a que serato itch se actualice con dicha aplicación y quizá saque un pequeño controlador suplementario para controlarlos. Aunque me imagino que en ese caso se podria usar algún faderfox o nanopad u otro similar para dispararlos.Saludos
Subir
dilei
#119 por dilei el 09/07/2009
Hola buenas.

Me alegro de haber encontrado un foro donde se hable de este controlador porque estoy pensando seriamente en pillarme uno pero aun tengo mis dudas.

Yo particularmente siempre he sido partidario de los vinilos ya que el hip hop, que es principalmente lo que hago, siempre se ha pinchado en vinilo, pero el caso es que la economía no me permite tener tanta música en ese formato como me gustaría, y viendo lo que ofrecen estos cacharros hoy en día y el poco espacio que ocupan yo creo que merece la pena hacerse con uno, por otra parte Vestax me da bastante confianza.

He visto por Youtube unos cuantos videos, y de scratch veo que puede estar bastante bien, me gustaría que alguien me diera su opinión al respecto si controlais algo de turntablism.

Por otra parte me echa un poco para atrás ver los problemillas que os da el software y algun que otro problema del aparato en sí, no se si serán demasiados quebraderos de cabeza.

El ordenador que tengo es un iMac 24" 2,8 GHz a 2GB 800 DDR RAM, y segun he leido creo que me ahorraría algun percance que dan los PC o la falta de memoria, no sé...

Comentadme algo a ver si me animo a pillarlo.

Os dejo un video de youtube sobre el cacharro que me ha flipado bastante:
http://www.youtube.com/watch?v=JiH_V2vU ... re=related

Un saludo peñita.
Subir
nam
#120 por nam el 12/07/2009
Buenas, me gustaria comprarme la vci 300, pero previamente necesito un portatil ya q el q tengo aora esta en las ultimas.

Se q recomendais los macs y demas pero no me lo puedo permitir y es en plan hobbie mas q nada. q os parece este?:

es un acer, Procesador: Intel Centrino Core2 Duo T5470
velocidad de reloj: 1,6GHz
Velocidad bus de datos: 800MHz
Tamaño de memoria caché instalada: 2Mb.
- Memoria RAM: 4096 Mb DDRII

- INTERFACES: 4 x USB 2.0
1 x Bluetooth 2.0
1 x S-video/TV-out(NTSC/PAL)
1 x VGA para monitor externo
1 x DVI-D
1 x IEEE 1394 (Firewire)
1 x ExpressCard 34 slot
1 x PC Card slot(Type II)
1 x Infrarrojos (fast Infrared FIR)
1 x Lector de tarjetas 5 en 1 (SD, MMC, MS, MS Pro, XD)
1 x Ethernet RJ45
1 x Jack para micrófono
1 x Line-in jack
1 x salida de audio/auriculares/altavoces
1 x Módem (RJ-11)
1 x DC-in jack para adaptador de corriente (AC Adapter)


Muchas gracias de antemano y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo