Post oficial Vestax Vci 300

Mauri Moore
#121 por Mauri Moore el 12/07/2009
pues vas sobrado tio
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Singa
#122 por Singa el 13/07/2009
Hola a todos:

He grabado una sesion de 70 minutos y me ocupa 700 megas en aiff. Como puedo dejarla en menos espacio y en mp3, tener en cuenta que es para subir a megaupload ya que es una sesion promocional que quiero enviar a un festival.

La VCI no puede grabar en menor calidad????

Muchas gracias
Subir
Singa
#123 por Singa el 13/07/2009
psiconauta escribió:
altcala escribió:
A un Kaoss Pad realmente puedes conectar cualquier cosa, otra cosa es que merezca la pena. En el caso de la VCI 300 tendrías que conectar el Kaoss Pad por inserción en la salida Master de la VCI 300, no podrías utilizar el Kaoss como módulo por envíos ya que la VCI no tiene canales de envíos a efectos externos y toda la mezcla se realiza dentro de el hard y el soft suministrados.
Así pues, ¿Merece la pena poner un Kaoss Pad directamente por inserción en la salida? Eso ya tienes que valorarlo tu. Los efectos que metas afectarán a toda la mezcla y no solo a una canción u otra. Si es eso lo que buscas te puede venir bien. No podrás preescuchar los efectos ni tampoco usar el sampler preescuchando lo que vas a disparar. Al estar conectado directamente a la salida Master y de ahí suponemos que al sistema de amplificación de donde se pinche, tienes que tener cuidado y vigilar los niveles del Kaoss Pad.
En fin, que como usarse se podría usar, pero pierdes varias posibilidades de uso de un Kaoss Pad. Por otra parte con un Kaoss Pad enguarrarías un poco la señal, yo tuve el 3 y no me terminaba de gustar demasiado como sonaba.
Y si tienes paciencia igual dentro de unos meses sale la posibilidad de meterle efectos a ITCH.


Muchas gracias, por responder, entonces esperare haber si vestax saca una vci 300 con efectos en el futuro, que creo que es una de las cosas esenciales que le falta.


Yo uso la VCI con la mini Kaoss, y es un poco de jaleo. Porque los efectos suenan sobre el master y al no haber preescucha se comenten muchos errores. Aunque la verdad es que si tienes preparados o ensayados los efectos salen buenas cosas pero hay que echarle mucho tiempo.
Subir
Singa
#124 por Singa el 14/07/2009
Con audicity he reducido la sesion a 81 megas, eso esta por un lado soluciado. Pero sigo necesitando saber si la vestax graba a menos calidad.
Subir
Yurtoman
#125 por Yurtoman el 14/07/2009
Singa escribió:
Con audicity he reducido la sesion a 81 megas, eso esta por un lado soluciado. Pero sigo necesitando saber si la vestax graba a menos calidad.



Tengo el mismo problema que tú compañero. ¿Qué es exactamente "audicity", algún programa?.

Saludos. Yurtoman.
Subir
Mauri Moore
#126 por Mauri Moore el 14/07/2009
el Itch solo graba en formatos sin compresion - se pueden poner en mp3 con audiograbber , software gratuito - y luego para separar los tracks pero manteniendo un solo archivo : Sony Cd Architect -
Subir
Darth Synth
#127 por Darth Synth el 15/07/2009
Con el permiso de Altcala pongo el enlace traducido a castellano sobre la nueva noticia del nuevo controlador para efectos para ITCH vestax VFX-1,creo que en este hilo le puede ayudar a mucha gente. Saludos! :D

http://dejota.net/index.php/noticias/22 ... septiembre
Subir
Yurtoman
#128 por Yurtoman el 15/07/2009
Buenas.

Yo lo que estoy haciendo para pasar las seiones a mp3 y bien ecualizadas, es lo siguiente; una vez las tengo en el archivo Aiff ese lo cargo en el traktor, que si lee ese formato, la pincho mientras la grabo bien ecualizada a formato wav (cortada y sin cortar, como se quiera) y luego si es sin cortar la paso a mp3. Es un proceso largo, pero garantiza unas sesiones muy bien ecualizadas.

Saludos. Yurtoman.
Subir
nam
#129 por nam el 17/07/2009
Buenas, tengo una duda. Se puede usar la tarjeta de sonido q tiene la vci, para usarla como tarjeta externa del ordenador.

saludoss
Subir
Teo Tormo
#130 por Teo Tormo el 17/07/2009
nam escribió:
Buenas, tengo una duda. Se puede usar la tarjeta de sonido q tiene la vci, para usarla como tarjeta externa del ordenador.

saludoss

Sí.
Subir
Mauri Moore
#131 por Mauri Moore el 17/07/2009
Yurtoman escribió:
Buenas.

Yo lo que estoy haciendo para pasar las seiones a mp3 y bien ecualizadas, es lo siguiente; una vez las tengo en el archivo Aiff ese lo cargo en el traktor, que si lee ese formato, la pincho mientras la grabo bien ecualizada a formato wav (cortada y sin cortar, como se quiera) y luego si es sin cortar la paso a mp3. Es un proceso largo, pero garantiza unas sesiones muy bien ecualizadas.

Saludos. Yurtoman.

pero tio ....estas haciendo un trabajo innecesario , y has elegido el camino mas largo .... una vez que tienes el archivo Aif lo abres con cualquier editor de audio (Soundforge por ejemplo ) lo editas , esto es sacarle el inicio y el final (si fuera necesario) - no lo ecualices , porque se supone que ya lo has grabado con buen sonido , porque estaras ecualizando sobre algo ya ecualizado .... luego guardas en mp3 a 320 o en wav segun el espacio que dispongas ... luego abres con Sony Cd Architect (hay otros similares ) y vas marcando los tracks con la letra T ...luego le das grabar y listo .. puedes guardar ese proyecto , de manera que puedes volver a grabar tu cd ya con tracks cuando quieras .
Subir
Singa
#132 por Singa el 20/07/2009
man-tk escribió:
omega_db escribió:
Alguien de vosotros tiene la maleta de vestax? Ahora me han salido algunos bolos y la verdad que me iria bien alguna bolsa o flight para llevarmela de arriba abajo la verdad. Sabeis si tiene espacio para el portátil también? Sirve tanto para la 100 como para la 300? Desconozco las medidas de la 100. Aunque encuentro excesivo su precio. Podeis verla en el link. Saludos!

http://www.recordcase.de/cgi-bin/cosmos ... he--vestax

por 30 euros me compre en Carrefour un maletin para portatil de 17" y va perfecto . ya llevar un portatil + pc en un bolso me parece exagerado ...porque se te acabara rompiendo de tanto peso ...pero tu mismo ...


Hola:

Yo me compre una bolsa de ortofon en Microfusa de Madrid. La verdad que muy maja, en ella me entra el portatil y la vestax.

Te dejo un enlace para que la veas, viene muy bien acolchada y lleva una funda interior para que entra la Vestax perfectamente.

Para lo que yo llevo es ideal
Subir
Singa
#133 por Singa el 20/07/2009
Sobre la potencia de la VCI 300

Tengo un bolo para un festival en Burgos en el mes de agosto. Quiero hacer la sesion con la Vestax porque me siento mas comodo.

Tengo varias dudas:

- Tendra potencia suficiente el aparato para que suene bien en el recinto?
- Uso temas en mp3 con calidad de 320kb ya que en wav* no consigo todos los temas que quiero, no sonoran mal no?
- Podria igualar todos los temas de volumen antes de pincharlos?

La verdad es que tengo una buena oportunidad y quiero aprovecharla en este festival, estoy bastante nervioso.

Muchas gracias por anticipado.
Subir
Singa
#134 por Singa el 22/07/2009
Nadie me puede ayudar?
Subir
Darth Synth
#135 por Darth Synth el 24/07/2009
Singa escribió:
Sobre la potencia de la VCI 300

Tengo un bolo para un festival en Burgos en el mes de agosto. Quiero hacer la sesion con la Vestax porque me siento mas comodo.

Tengo varias dudas:

- Tendra potencia suficiente el aparato para que suene bien en el recinto?
- Uso temas en mp3 con calidad de 320kb ya que en wav* no consigo todos los temas que quiero, no sonoran mal no?
- Podria igualar todos los temas de volumen antes de pincharlos?

La verdad es que tengo una buena oportunidad y quiero aprovecharla en este festival, estoy bastante nervioso.

Muchas gracias por anticipado.

La máquina no te va a defraudar en absoluto,he actuado en salas con ella, y es muy fiable,en cuanto a sonido lleva una tarjeta de 24 bits,piensa que con mp3 a 320 minimo ya se comporta. En cuanto a lo de igualar los temas en sonido eso es cosa tuya,la equalización y el monitor de cada canal están por algo,no? Suerte con el bolo. Saludos! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo