Post para comentar este tema (música)

PabloVM
#1 por PabloVM el 11/10/2013
Hola amigos, los enemigos también pueden escribir, pero les aviso que podrán escribir con consecuencias siempre.

Este tema lo hice hace unos días, Link de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=SiPoogUQ8Ck

También se encuantra en la librería de Hispasonic. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 11/10/2013
Bueno Pablo.

A decir verad no es mi estilo de musica, pero te voy a comentar mis apreciaciones.

Los sonidos estan bien elegidos, pero se me ha hecho bastante pesado el sonido con el que inicias el tema y que suena y suena durante los 7 minutos que dura.

La base ritmica es bastante simple, demasiado simple y tal vez lo suyo seria que quitaras ese sonido que te comento antes y metieras algo mas de movimiento en la base ritmica y algún arpegiador o secuencia, o que el bajo que metes tenga algo mas de presencia en la cancion.

Y la melodía prácticamente entra cuando el tema termina.
Subir
1
PabloVM
#3 por PabloVM el 11/10/2013
Primero que nada gracias por el comentario.

Este tema lo hice con motivo de una ambientación en mi casa, con disfrute propio, yo lo disfruté. Creo que va en puntos de vista y estados de ánimo, por ejemplo: en Suiza parece que les interesó, también en Alemania, pero bueno, quizás, es cierto, no sea para toda la gente, de nuevo te agradezco por haberte molestado en responder y haber escuchado el tema, incluso contra tu voluntad. Muchas gracias. A todos los que quieran comentar, estoy a las ódenes. :)
Subir
PETZOO
#4 por PETZOO el 12/10/2013
Ha sido un placer escucharlo.
Para nada contra mi voluntad.

Un saludo
Subir
PabloVM
#7 por PabloVM el 18/01/2015
Hola,

Si tienes conexión de entrada de RCA a tu potencia, conectas directamente de los dos RCA de la salida del Traktor 6 al equipo.

Luego, para los Drivers, cumples con el e-mail que te pide Native Instruments para enviarte los Drivers o el Link con ellos (dependiendo de el país), y los bajas e instalas eligiendo el sistema operativo que tengas.


En el caso de que no tengas las entradas RCA, puedes contar en cualquiér casa de electrónica básica con adaptadores para la conexión que tengas de entrada (desde los RCA a 2 stereo, y si tienes entrada mono, que a muchos le pasa, tienes adaptadores de 2 RCA a uno mono y luego desde ese mono a lo que quieras, que es incluso más fácil).

No estaba seguro si era para mi la pregunta, pero al menos este era mi post.

-
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo