Posteo mi "mezcla"... El Eq/ hi hat me tiene locoooooo...

wormboy
#1 por wormboy el 04/03/2009
HOla...

Tengo 2 dudillas acerca de la "mezcla" q publico a continuacion...un trozito por cuestiones de tamaño


1. Como hago sonar bien el hi hat sin q se opaque o se pase de brillos... muevo y muevo y nada pasa...

2. Si mezclo con eq's en cada track de instrumento (Ux2 Pod studio)... y exporto el sonido aparentemente deseado(Sonar 6) ... cuando lo voy a comparar con una cancion (Main Offender/Hives)... el reproductor de windows y winamp me "destruyen" la mezcla con sus preset eq (disco, rock, classic). Escuchadlo en algun DAW o en S Forge y veras como queda cuando creo que lo he mezclado...

Pd... alguien recomienda algun standard de compresion para bajo para este tipo de musica?

por favor ayudenme... les agradezco mucho.
Un abrazo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
back oddcar3 mp3 trozo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gon08
#2 por gon08 el 05/03/2009
hola pues escuche tu mezcla, ahorita solo la puedo escuchar en la lap, y lo que te puedo decir ahorita es que cuando entra el hi hat se pierde toda la bateria, estan demasiado altos todos los platillos, cuando entra el ride creo q es, la bateria se escucha muy lejos y cuando entra un crash creo, se escucha raro como que se cortan los platillos, yo empezaria por bajarle demasiado a todos los platillos y checar ese crash que se corta.

saludos
Subir
pollojul
#3 por pollojul el 05/03/2009
mira bajale al hit hat unos 5-7 dB mandalos 10 %mas a la derecha, y kitales brillos desde los 10 Kh unos 2 dB , el ride tambien bajalo unos 3-5 dB y quitale como una frecuencia alta que detecte es como un piiiiii, no se nota mucho pero si te kedas escuchando lo notas (no se especificamente si es exactamente el ride), y al crash subelo de volumenn unos 5-7 dB o mas esta execivamente bajo, y el bajo comprimerlo demasiado esta muy volatil a mi humilde parecer bueno me cuentas km te fue y si si te sirvio ok adios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo