Postgrado a distancia de sistemas de audio y sonorización

talnosequetal
#1 por talnosequetal el 30/09/2010
Hola, me gustaría que alguien que haya cursado el postgrado de especialización profesional en sistemas de audio y sonorización, que imparte a distancia la Universidad de Valencia, me diera su opinión. Ya que hace un año termine el ciclo superior de técnico de sonido aqui en Tenerife, y la verdad que no hay mucha oferta laboral y el ciclo es la única opción para formarse en las islas. Por eso, ya que de momento no puedo irme a vivir fuera para poder cursar algo en plan la Sae, mk3 o microfusa...voy a optar por estudiar algo a distancia...y los cursos estos de microfusa online no me motivan mucho la verdad...asi que si hay alguien q me pueda aconsejar sobre este postgrado o sobre cualquier otra cosa, se agradece muxo!! Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shordan
#2 por shordan el 01/10/2010
Si estudiaste en La Guancha hace 2 años tuvimos que vernos x ahi, si te interesa yo estoy mirando la ingenieria de sonido de la universidad de las artes de Berlin. El problema para mi son las pruebas de admision, piden conocimientos musicales, no se si avanzados o no, pero a saber.. Los plazos de prematricula son ahora en octubre.

Que estabas con David, Kike y estos?
Subir
talnosequetal
#3 por talnosequetal el 02/10/2010
Si, empece con ellos pero acabe un año antes que ellos, es decir termine en el curso 08/09...y el año pasado stuve haciendo Rae unos meses, pro q va...por diversos motivos lo acabe por dejar XD. Y el tema este de salir a studiar fuera...pues me gustaría mucho la verdad, pero por ahora stoy muy limitado, llevo desde que acabe con el ciclo con ideas de irme a barcelona a buscarme la vida y estudiar en la sae...pro ya te digo q mis circunstancias actuales me lo impiden, pero ojala te vaya bien por berlin!! de todas formas casualmente sta tarde he visto un anuncio en tv de unos cursos d audiovisuales que se imparten en GC por la FULP ( http://formacioncontinua.ulpgc.es/ ), se llama Aula creativa y en el anuncio pintaba muy bien pro al final de sonido solo veo un curso de LOgic pro...y encima de 20 horas y sale 300€...en fin...que aqui en las islas lo tenemos muy chungo para formarnos y para currar...asi que ya contaras como te va por alla, saludos.
Subir
talnosequetal
#4 por talnosequetal el 02/10/2010
Por cierto, la web del postgrado es http://formacionpostgrado.com/Cursos/In ... DCURSO=591 , por si a alguno le interesa...a ver si alguien opina sobre el tema!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo