Potencia de agudos, ayuda por favor.

aestiu
#1 por aestiu el 05/04/2013
Hola, al grabar tengo problemas con la fuerza de los agudos, los sonidos grabes y subgraves suenan muy bien, tal vez demasiado, y no se si es que se comen a los medios-agudos y agudos, o es que simplemente los instrumentos y sonidos en ese rango no tienen la suficiente potencia, un ejemplo son los sonidos con ondas saw, tipicas del trance, donde no tienen la potencia necesaria para haces subir la mezcla, si no que se escucha, como dentro de una caja, como si estubiera tapando el parlante de agudos, pero lo he probado en varios y suenas mas o menos igual, como digo los bajos estan muy bien, suenan contundentes, y bastante nitidos, un cordial saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 05/04/2013
No entiendo si tu problema es de grabación o mezcla, por que no detallas lo que estas haciendo.
Subir
e_mac
#3 por e_mac el 05/04/2013
Sube algo que podamos oír y podremos opinar, porque así de "leídas", pues es difícil, la verdad...
Subir
aestiu
#4 por aestiu el 07/04/2013
Hola, disculpad la tardanza, aqui tengo un ejemplo, hay partes que les falta bastante mas potencia de la que desearia, si me pudierais dar una opinion general por favor
#2
Harpocrates, es en la mezcla donde me refiero.
Aqui va el tema https://www.hispasonic.com/musica/animal-no-vocal/86359
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo