Potencia caseta de feria

Javi
#1 por Javi el 09/04/2012
Hola. Un amigo necesita montar un equipo de PA en una caseta de feria. Me dice que le ofrecen un equipo de 2000W (no tengo ni idea de las especificaciones del mismo). A mi modo de parecer, creo que es una potencia ridicula. La caseta es grande, pero tampoco se el aforo (imaginad una caseta de feria). ¿Cuánta potencia necesitaría aproximadamente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mogli_23
#2 por mogli_23 el 09/04/2012
Para responderte objetivamente, cuantos m2 tiene la caseta?

Saludos
Subir
Javi
#3 por Javi el 10/04/2012
Por lo que he visto unos 100 m2
Subir
djluiscamacho
#4 por djluiscamacho el 10/04/2012
No es tan ridiculo 2000w..si son 2000 watios de cajas tipo rcf,mackie y demas..y son buenas cajas, sonara bastante bien..por lo contrario, si son cajas tipo pyle, beringher y compañia, que no lo contrate..supongo, que si lo ha alquilado, las empresas por lo general, son gente seria y llevan equipos de primer nivel..si son serias, repito..y con 2.000w puedes hacer un evento en una caseta de 100 m2, te voy a dar un dato tecnico que usamos nosotros en nuestra comision de festejos en fallas..Como ves en la foto, tenemos una carpa de 250 m2, y gastamos 5000 watios musicson, y te aseguro que nos sobra por encima de la cabeza, para musica grabada y por lo general comerical, que necesitas mas graves que musica en directo o de otro tipo..por lo general..Asi, que se informe de las cajas que le vas a llevar y las expones aqui y te podremos aconsejar, si alguien las ha gastado o conoce de primera mano, que tipo de caja son..un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
falla.jpg
Subir
mogli_23
#5 por mogli_23 el 10/04/2012
Pues con un sistema como este te iria bien.

https://www.thomann.de/es/db_technologies_club_xd15_system.htm

Un par de sub y un par de cajas, que tengan buen rendimiento y bien colocadas, tendras un buen sonido.

Saludos
Subir
alfdj
#6 por alfdj el 11/04/2012
Aprovecho este hilo pues estoy en un caso similar solo que yo estoy en plena calle. No pretendo un monton de watios para que me oiga perfectamente el que esta a 30 metros del altavoz. Peor ando un poco perdido. En cuanto a la cantidad de sonido y en cuanto a si debo comprar o alquilar.
En Z bombilla me han propuesto esto ( se que es poca potencia ).
http://www.alquiler.zbombilla.com/productos/equipo-de-sonido-de-1000w-rms.html
Las cajas parecen buenas , pero el ampli se que no es una maravilla. Esto saldria para le tiempo que quiero alquilarlo por unos 200 euros.
Tampoco tengo muchas mas opciones.

Alguna sugerencia?

Gracias...
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo