Potencia de salida Speaker out Alatvoz activo

Daniel
#1 por Daniel el 09/09/2014
Hola, Tengo un altavoz autoamplificado http://djmania.es/p/ibiza-sound-xtm-15amp y queria conectarle un altavoz pasivo por la salida speaker out. Se que la impedancia debe ser 8 ohmios pero que potencia le da al pasivo.???

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elraton
#2 por elraton el 10/09/2014
La respuesta esta en el link que has dejado ....

Lo has leído tu ??
Subir
jv90
#3 por jv90 el 10/09/2014
Al conectar otra caja, tienes que ver que sea de 8ohm que es lo Standard, al conectarlo haces que el amplificador interno de la caja activa baje a 4ohm haciendo que suba un poquito más el volumen total de la caja, en la pag web indica que son 400 watts (cuento, dudo mucho que eso tenga esa capacidad, normalmente este tipo de cajas dan entre 200 a 300 Watts como exagerado y exprimiendola), así que vende que lo mucho que tendrás ahí son unos 300 watts; ahora, si lo quieres ver como respuesta a tu pregunta de la forma en que la planteas? 150 watts x cada caja (eso no te dicen al momento de comprar una cosa así, es preferible comprar las cajas que tienen salida de línea, más no de amplificación a pasivas, ya que ahí toca comprar otra caja igual preferible y notarás que tienes mayor volumen, generalmente? La gente piensa en que al tener dos cajas tienes el doble de sonido y no lo es),

Que piensas elraton? Tendrá los 800 watts en cada caja? Al conectar otra a la activa?
Subir
elraton
#4 por elraton el 10/09/2014
jv90 escribió:
Que piensas elraton? Tendrá los 800 watts en cada caja? Al conectar otra a la activa?

:nono: [-X

Yo creo que si podria ganar de 3 a 6 dB`s en SPL ... pero no mucho mas....

:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo