Potencia de sonido para un festival de 2000-2500 personas?

carlos balabasquer
#61 por carlos balabasquer el 12/06/2013
papacharly escribió:
Vale.No hablo idiomas.
Pues deberías. En éstos tiempos que corren, como mínimo, tienes que hablar inglés.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sidelkc
#62 por Sidelkc el 12/06/2013
Yo si he entendido a papacharly, el lo que quiere decir es qeu si variamos las condiciones de los trabajadores y nos ceñimos a lo que dice la ley en ese precio el margen de ganancias que maneja el empresario es irrisorio.
ejemplo con lo que he puesto variso pos atras:
Salario por jornada de 8 horas de 2 equipos de trabajo de 3 personas a 100 euros por persona seria ya de 600 euros mas el 30% aprox de pago a la seguridad social que saldria unso 180 euros mas en total ya serian 780 euros de costes de personal
para ver la diferencia entre lo que he puesto antes y ahora 780euros menos 150 euros= 630 euros. Resulta que cumpliendo la ley que regula las jornadas laborales estrictamente y pagando un salario estandar resulta que al empresario que le iban a quedar 970 euros de beneficio ahora solo le van a quedar 340 euros de los que encima tiene que descontar su salario, la amortizacion y los pagos de autonomo a la seguridad social, en resumen no ganaria una castaña.
Luego en lo que he leido de que por qu euna empresa de factura y ponag iva ya es garantia de legalidad pues es garantia de que esa factura se tributa, pero desde luego no es garantia de que esa empresa este dentro de la legalidad, anda que no conozco empresas que dan facturas y de puertas para fuera son legalisimas peor de puertas para adentro ejem ejem ejm XD Bueno y perdon por el off topic un saludo!!!!
Subir
1
Sidelkc
#63 por Sidelkc el 12/06/2013
ojo que tambien puede ser que use personal en plantilla con lo que evidentemente los gastos de perosnal disminuyen con respecto a lo que he puesto antes
puesto que ya ahi habria que hacer lo msimo pero teniendo en eunta la parte proporcional de sueldo que corresponderia a cada trabajador.
Subir
papacharly
#64 por papacharly el 12/06/2013
ok.sidelc.por hay va el tema.
Subir
carlos balabasquer
#65 por carlos balabasquer el 12/06/2013
Todos le hemos entendido. No hay que tener ocho doctorados para entender lo que dice. Y sabemos que hay muchas empresas que sí de puertas hacia fuera y no de puertas hacia dentro. Pero:
1.- Sólo se ha preguntado si nos parecía bien cierto precio que hace cierta empresa que, en principio y al no conocerla de nada sólo sabemos que es bastante asequible de precio.
2.- Hay empresarios que hacen algunos trabajos sin ni siquiera cobrar ellos, sólo para poder pagar a sus currantes. Lo sé de buena tinta...
3.- Si papacharly lo desea, podría abrir un hilo en donde podríamos hablar de cómo están ciertas empresas, de lo sinvergüenzas que son algunos empresarios y de todo eso. Pero en éste, las reivindicaciones laborales (imaginarias) sobran.
Subir
Sidelkc
#66 por Sidelkc el 12/06/2013
1 Solo he hecho una hipotesis al igual que en el otro post y a sido por que se preguntaba unas determinadas cosas, que obviamente, no era la pregunta del hilo pero bueno habia salido.
2 Yo tambien conozco empresarios asi y te digo que mas de una vez y de dos y las que haga falta les he dicho oye me pagas cuando puedas y hasta alguna vez que otro he ido a ayudar gratis, solo por que me interesa que gente asi salga adelante(tambien es verdad que luego esa gente es con la que sin decirles nada recompensa esos actos) pero tambien conozco a mas de uno y de dos que tiene a la gente sin cobrar y viven a todo trapo(casualmente abundan mas estos que los primeros)
3 Y sinceramente no creo que seas la persona mas indicada para decir que se puede escribir o no en el hilo, cuando tu has hablado de lo que has querido tuviera o no referencia a la pregunta inicial y nadie te ha dicho que te hicieras un hilo para ti, asi que al igual que tu escribes lo que te parece oportuno el resto de personas tambien lo hacemos, que a fin de cuentas tenemso exactamente el mismo derecho a escribir que tu.
Un saludo y como se que escribiendo puede parecer que se dicen las cosas de manera que parezca otra cosa esto va con todo el buen rolllo y la maxima cordialidad posible.
Subir
1
Western Acoustic
#67 por Western Acoustic el 13/06/2013
Yo creo que el hilo se podia dar por cerrado, todos hemos leido vuestras exposiciones, mas o menos entendibles pero todas igualmente validas.

Es hora de ponerle punto y final ha este hilo el cual no se esta tratando en absoluto el objetivo por el que fue abierto.

Espero lo entendais.

Saludos!
Subir
alejomuscidelnorte
#68 por alejomuscidelnorte el 13/06/2013
Exactamente, voy a dar este hilo por cerrado, si alguien quiere darme alguna opinion que tenga relacion sobre el tema de este post, le escuchare encantado.
Un saludo y muchas gracias a todos por colaborar.
Subir
carmanyol
#69 por carmanyol el 13/06/2013
por lo menos ya nos contarás como ha salido el bolo no?
Subir
carlos balabasquer
#70 por carlos balabasquer el 13/06/2013
#66 Estoy de acuerdo sidelkc. Los hilos siempre derivan por otros derroteros. Vuelvo a pedir disculpas por lo que me toque.
Subir
alejomuscidelnorte
#71 por alejomuscidelnorte el 13/06/2013
En cuanto haga el evento, les pasare fotos y el nombre de la empresa para que vean, que no es una empresa de piratas.
Un saludo y muchas gracias por todo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo