Potenciar power mac g4

nenomale
#1 por nenomale el 20/10/2013
Hola a todos! Soy un ususario nuevo de mac, perdon por mi ignoracia antes que todo.
Me regalaron un
Nombre power mac g4 ( graficos AGP)
Modelo de oredenador power mac 3.1
Tipo de cpu PowerPc G4 ( 2.9)
Unidades de cpu 1
Velocidad de cpu 4000mhz
cache de nivel 2 por cpu 1mb
Memoria 1.75 mhz
Velocidad del bus 100 mhz
version de la rom de arranque 4.2.8f1
numero de serie ck94912chm1


Aty rage 128 pro
vram 16mb


Pues yo queria ponteciarla llevarla al maximo , en fin si se puede cambiar el procesador por el mas rapido si se pueden cambiar las memorias ram por unas mas rapidas y a tarjeta de video por una que sea la optima para sacarle el mayor rendimiendo a este equipo. Si pueden hecharme una mano lo agradeceria mucho ya que me hace mucha ilusion . muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
santc
#2 por santc el 20/10/2013
Hola....

Yo a dia de hoy uso bastante ordenadores macs con procesador G4. Tratare de ser lo mas claro y directo con este tema.....

... un Mac como el que te regalaron, a menos que lo vayas a usar con software de la epoca en que era contemporaneo.. mucho mas no podras hacer con el, para internet si no tienes algo con minimo unos 800mhz de procesador va a ir todo muy lento, con algo como te digo no va tampoco para tirar cohetes pero es tolerable y usable.... pero con uno de 400 como lo es el tuyo.... uffff..... internet es una tortura.

Lo de cambiarle la CPU sale carisimo y por mucha menos pasta te podrias pillar algo mucho mas nuevo.

En su epoca era un pedazo de ordenador.... recuerdo haberlo usado por ahi en el 2003 con Digital Performer con OS Classic 9.0.2 e iba muy bien... pero en el 2013..... si no es un G4 con una potencia de alrededor de 1.0ghz...... no tiene mucho sentido usarlo a menos que lo utilices con software de la epoca de ese ordenador.

Saludos y suerte!
Subir
arkallatas
#3 por arkallatas el 20/10/2013
Efectivamente ... por Cash converters puedes encontrar G4 de doble procesador a 1250 MHZ cada uno que están sobre los 50€ que te permitirian usar Logic pro 8 por ejemplo .
Subir
santc
#4 por santc el 21/10/2013
Certifico lo que dice Arkallatas..... con un PowerMac G4 de los ultimos (MDD) que hoy en dia lo pillas por nada, puedes usarlo con Logic Pro 8 y va de lujo!!!

Saludos a todos!
Subir
nenomale
#5 por nenomale el 25/10/2013
Muchas gracias por sus respuestas me han sido de ayuda y orientacion!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo