¿Que potenciarías de nuestra Música?

¿Que potenciarías de nuestra Música?
Bateria
Bajo
Guitarra
Voz
Letra
Arreglos
Votos totales: 5
Himno Zero
#1 por Himno Zero el 30/06/2011
Buenas, por aquí de nuevo!

Habiendo terminado hace poco nuestra última canción "Mordiendo el Polvo" y a punto ponernos a componer algo nuevo nos gustaría saber que potenciaríais vosotros de nuestra Música. En que tenemos que mejorar.

Así que ahí dejo la pregunta y las posibles respuestas (adjunto encuesta)--> Batería, Bajo, Guitarra, Voz, Letra, Arreglos ... sobre el sonido no pido opinión ya que esto son bocetos para después llevar al local de ensayo.

Lo resumo así para no complicarlo más. Será un placer obtener vuestras recomendacíones. Por lo pronto este es el Link del último tema, nos vale con que tomeis este de referencia para responder a la pregunta, pero puede ser con cualquier otro. Muchísimas gracias a todos los que os tomeis la molestia de valorarnos! John

https://www.hispasonic.com/musica/6-mordiendo-polvo/54906
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
franb
#2 por franb el 01/07/2011
suena muy bien!!
Me gustan la letra y la voz. El aire en general que propone el tema. No me gusta la batería. Le falta precisión, creo que eso deben mejorarlo.
Subir
Himno Zero
#3 por Himno Zero el 01/07/2011
Hola Fran ¿A que te refieres exactamente con lo de que le falta precisión a la batería?

Muchas gracias!
Subir
sensor
#4 por sensor el 08/07/2011
El rif de la guitarra al inicio no me gusta en lo personal se oye muy simple, este mismo lo retomas al final con un poco de mas fuerza, pero de todos modos me parece simple para el tema que luego se desarrolla, la batería en el cambio de ritmo en el .37 suena un poco extraño la verdad si esta a tiempo pero el cambio la hace parecer extraño, hay que realzar un poco mas los coros en el 1.35, me gusta el arreglo de la guitarra electrica, la guitarra acústica me gustaria escucharla mas metálica, y con un rif un poco mas complejo. pero es mi opinión la canción es de ustedes y suena excelente, la voz es perfecta. es loque hace que el tema no suene tan simple. saludos!
Subir
Himno Zero
#5 por Himno Zero el 08/07/2011
Muchas gracias por tu crítica Sensortek, saludos!
Subir
Javi Cavero
#6 por Javi Cavero el 09/07/2011
Sin duda alguno la voz marca una diferencia palpable, le da un rollito muy bueno! Y si es cierto que se hace un poco "extraño" la batería en el cambio del 0.37... quizás marcar más ese bombo para que "el 1" de ese compás sea más fuerte...

Pero lo dicho, creo que es buen material
Subir
franb
#7 por franb el 16/07/2011
#3 perdon la demora! en 1.03 no se entiende la figuración. Creo que es la misma de 2.10 y ahi si se entiende. Es algo minimo, pero sonando tan bien el conjunto, sería un desperdicio descartarlo. En 0.48 yo le daría mas direccionalidad hacia el último golpe en el tambor.
Hacia un tiempo que no escuchaba el tema y me gusta mas todavía!
espero ser de ayuda
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo