Potenciometro filtro xone4d roto

MFGA
#1 por MFGA el 29/04/2013
Hola chicos.

Esta tarde pinchando me ha petado el potenciometro izquierdo del filtro de la xone. Ya no tiene el tope. Puedes girarlo y girarlo que no tiene el tope.
Me parece una autentica chapuza que con una mesa que no llega a los dos años de uso pasen estan cosas, pero bueno, eso es otro tema.

La verdad es que le he dado trote, ya que solo uso el izquierdo, me es mas comodo, el derecho jamas lo he usado, de hecho esta mas duro que una piedra, esta nuevo.

A alguien mas le ha pasado esto? Porque es que ni idea de la pieza que habria que cambiar. A ver si alguien sabe algo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BrainKaos
#2 por BrainKaos el 29/04/2013
Hola,

Aquí, en la web de Allen & Heath, tienes el listado de piezas de tu Xone 4D en formato PDF. En él podrás indentificar la pieza que necesitas y obtener su código, para pedirla después al distribuidor oficial.

También en este apartado de su web, aquí, viene la lista de distribuidores oficiales para Europa.

---------------------------------------------------
Lexon S.a

Cl. Rios Rosas 40
08940 Cornellá De Llobregat
Barcelona​

Spain

Tel: +936 021 400

Formulario de contacto con Lexon
---------------------------------------------------

Por lo que he leído, los de Lexon saben cuál es el servicio técnico oficial en este país, así que me imagino que te informarán de cualquier cosa que necesites para solucionar el problema.

No estoy muy seguro de cuál es el potenciómetro que te falla, porque no controlo de estas mesas, pero creo que es ese que he puesto dentro de un cuadro verde, que tiene la refencia "AI8004":

f6b4aee14b36030181ee0a6d916c8-3568367.jpg

Lo he visto a la venta aquí por ejemplo.

¡Espero que te sirva de ayuda! :)

Saludos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Xone_4D Parts identification_3.3.pdf
Subir
MFGA
#3 por MFGA el 29/04/2013
Vaya, BrainKaos, muy amable. Efectivamente, ese es el componente (AI8004). Gracias por la explicacion tan detallada.

Mañana me pondre en contacto con Lexon para ver como hago el tema, por si pillo yo la pieza de repuesto por mi cuenta o que hacer.

Gracias de nuevo Brain, saludos!!! :birras:
Subir
BrainKaos
#4 por BrainKaos el 29/04/2013
Genial, un placer echar una mano, hombre... ;)

Venga, a seguir bien... y ya nos contarás qué tal la reparación.

Saludos!!!

:birras:
Subir
herlan
#5 por herlan el 29/04/2013
si eres de madrid en la calle cine (metro colonia jardiN) hay un servicio tecnico que arreglan allen & heath, rapidos buenos y muy muy económicos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo