Potenciómetro de volumen en RME Fireface 800

butelo77
#1 por butelo77 el 20/01/2011
Hola querid@s, a lo mejor es una pregunta tonta, pero me acabo de comprar la RME Fireface 800 y veo que el potenciómetro del volumen solo vale para la salida monitor de auriculares, solo puedo bajar y subir el volumen mediante el software. ¿No se puede usar el potenciómetro del volumen de monitor para manejar el volumen de la tarjeta y no solo la salida de los auriculares?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
FADERS
#2 por FADERS el 21/01/2011
Hola, si te refieres al potenciometro de la salida 9/10, ésta la puedes usar como quieras con el mismo rendimiento sin diferencia alguna, como para los monitores principales (igual que 1/2), los auriculares y como salida de línea, comprendes?. El control del 9/10 del software dejalo en 0 db, si lo usaras para monitores, y para audífonos como quieras. En el soft tambien podras (en la derecha) configurar que quieres escuchar o predeterminar esa salida 9/10.
La salida 9/10 es una salida mas, adicional, pero tiene esta caraterística especial de ser controlada electrónicamente por pot. y, repito, no tiene ninguna diferencia de perfomance con respecto a la 1-2-3-4 etc. De hacho yo uso esa salida para mi monitoreo.
Saludos
Subir
amanemikami
#3 por amanemikami el 20/10/2012
No se si lo leeréis después de tanto tiempo, pero yo formulo y a ver si ay suerte.
Como selecciono si kiero usar los previos delanteros o las entras de atras, ya que están repetidos y los delanteros no consigo que funcionen y en cuanto a la salida delantera de cascos, tampoco consigo que saque sonido, gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo