Power Mac G4 450

GustavoTheLoar
#1 por GustavoTheLoar el 16/08/2003
Hola a todos,el tema es que me estoy por hacer con un Power Mac G4 a 450 y queria que alguien me ayude(si es posible) y me diga si es suficiente para trabajar con digamos 8 pistas de audio en tiempo real o mas tecnicamente,si la placa madre de este bicho es ampliable y bueno todos esos datos,saludossssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
wolfgang
#2 por wolfgang el 16/08/2003
Ocho pistas y muchas mas.
La placa "madre" de los Mac no es actualizable, no es como un PC que puedes reconstruirlo; en parte, de ahí la famosa estabilidad de los Mac, donde no hay lugar para las incompatibilidades.
Lo que si puedes hacer es ampliar el processador a traves de uno de Powerlogix o Sonnet. Simplemente lo reemplazas.
La RAM por supuesto tambien es ampliable, y es de vital importancia en los Mac, repercutiendo una ampliación de la misma en una mejora muy significativa del rendimiento de ciertos programas, entre ellos los de audio

Un saludo
Subir
GustavoTheLoar
#3 por GustavoTheLoar el 18/08/2003
Bien,he cometido un error de informacion...el Mac en cuestion es un PowerMac G4 466(bus a 133)con 512 de Ram y si alguien me puede opinar sobre una comparativa con un PC pentium III a 800(aunque me duela oirlo,lo agradecere...desde ya gracias...totales!!!! :roll:
Subir
trullix
#4 por trullix el 18/08/2003
No te dolerà la comparativa...

Yo tengo varios equipos, un Mac de esas caracteristicas y un PC mas rapido de lo que indicas.

El mac funciona, y el PC chorrea.

Un mac en buenas condiciones funcionara hasta un limite, sin sorpresas ni marronazos.

Segun mi modesta opinion no te lamentaras.

Saludos!
Subir
GustavoTheLoar
#5 por GustavoTheLoar el 18/08/2003
gracias por tu opinion Trullix,si alguien quiere darme mas opiniones... desde ya, agradecido.
Subir
protulio
#6 por protulio el 18/08/2003
con un g4 450 depende de el software que uses para graber y el hardware puedes mover 32 pistas de audio sin ningun problema.Yo tengo un g4 400 y he llegado a manejar 24 pistas con 8 pluging RTAS simultaneos en pro tools sin problemas.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#7 por Ismael Valladolid Torres el 18/08/2003
oberbus escribió:
el Mac en cuestion es un PowerMac G4 466(bus a 133)con 512 de Ram y si alguien me puede opinar sobre una comparativa con un PC pentium III a 800


Serán máquinas aproximadamente equivalentes, bueno, en realidad el G4 es mucho más bonito y mucho más silencioso (en realidad se trata de la gama de ordenadores más silenciosa jamás construida, la de los Apple G4 en el rango de los 400 MHz, incluyendo los "cubos").

Yo realicé una comparación similar entre un G3 a 400 MHz y un AMD K7 a 1.2 GHz corriendo Logic Audio. En efecto, el AMD "tragaba" más plug-ins, pero dado que al 60% de CPU comenzaba a hacer el gilipollas, donde el G3 sólo perdía el audio por encima del 98% de CPU, obviamente se trabajaba más cómodo con este último.

En general, quien necesita un ordenador como simple herramienta para la creación musical, con un Apple quedará más que satisfecho. Quien tiene otro tipo de inquietudes informáticas, y circunstancialmente hace música, "necesita" un PC.

Un saludo, Ismael
Subir
GustavoTheLoar
#8 por GustavoTheLoar el 18/08/2003
Bien,desde ya les agradesco las opiniones y ya estoy en una plataforma Mac,asi que comensare a vivir en carne propia esta aventura,gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo