Power mac G5 quad core O Mac Pro 1.1

Anthony
#1 por Anthony el 23/05/2012
Hola estoy dudando si comprarme un power mac g5, procesador quad core 2. 5(4 nucleos), 2. 5 gigas de ram o un Mac Pro Dual-Core Intel Xeon 2,66Ghz lo voy a usar para studio con cubase logic etc, lo que no se si es una buena compra me sale muy bien de precio pero no se al tiempo podría tener problemas con algunos programas tengo esa gran duda si alguien me podría asesorar un poco un saludo ""!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 24/05/2012
Hola,
Pues con el G5 te vas a encontrar con problemas para actualizar software.
Imagina que quieres adquirir una determinada librería de sonidos y opps, funcionan con kontakt 5, pero kontakt 5 ya no funciona en PowerPc, y así en muchos casos.
Cubase 6 por ejemplo tampoco está disponible para PowerPc....
Tampoco hace falta estar a la última, pero ya te digo que solo falta que quieras algo y no puedas :-D

Un saludo.
Subir
Anthony
#3 por Anthony el 24/05/2012
Quark muchas gracias la versa que lo poco que estado mirando todo el mundo me recomienda mac pro el G5 me salía a buen precio pero ahora entiendo porque , en realidad mirando así esas maquinas tiene fecha de caducidad, ahora a buscar un buen mac pro un saludo!!
Subir
Aum Project
#4 por Aum Project el 25/05/2012
Por dios, el mac pro 1.1 es mucho más potente que un G5 y aún puedes hasta instalar Lion. Yo es que ni loco me compro un G5 en 2012. Ves a por el Mac Pro, sin pensarlo.
Subir
infinity
#5 por infinity el 26/12/2012
Pero sabeis cuanto vale un mac pro?pregunto,yo si lo se un dineral
Subir
Anthony
#6 por Anthony el 27/12/2012
Si vale mucho pero no me arrepiento por ahora es la mejor inversión que echo en mi home studio !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo