Powerbook g4 1ghz 2mb de ram

mrvanyo
#1 por mrvanyo el 06/05/2008
Buenas, soy nuevo en esto y quiero preparar un home studio, pero ando un poco falto de información. Cuento con un portatil mac g4 a 1 ghz con 2mb de ram y 30 mb de HD. El DAW que quiero instalar es ableton live, pero no estoy seguro de que mi portatil sea capaz de soportarlo, aunque me compre un HD externo de gran capacidad para no sobrecargar el del portatil, por lo tanto no se si instalar la version 7 o alguna de las anteriores. Por otra parte acabo de comprar una Mackie control universal de segunda mano pero no tengo ni idea de como configurarla y me gustaria, si alguien sabe si hay alguna pagina con tutoriales, tanto para ableton como para manejar la mackie. Tambien me gustaría me recomendasen una targeta para conectar la controladora al portatil. De antemano mis agradecimientos por leer esta consulta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 06/05/2008
System Requirements

Mac: Any G4 or faster, (Intel Mac recommended) 512 MB RAM (1 GB recommended), Mac OS X 10.3.9 (10.4 or later recommended), QuickTime 6.5 or higher, DVD-ROM drive.

Para configurar la mackie, leete las instrucciones, es lo mejor que puedes hacer.


La tarjeta depende de como la vayas a usar, y del presupuesto que tengas.
Subir
mrvanyo
#3 por mrvanyo el 06/05/2008