Powerbook g4

luy
#1 por luy el 17/09/2004
Hola,

Queria pedir vuestra opinión antes de comprarme nada. Soy usuario de pc de toda la vida, pero me he dado cuenta de que es imposible hacer algo minimamente serio con él y estoy decidido a pasarme a mac.

El mac lo usaria para tocar en directo con el teclado maestro (actualmente uso gigastudio con samples de piano potentes de 1gb o asi), y también para grabar con una digi002.

Me gustaría saber si un powerbook g4 1,5 con 1gb de ram me valdría para las dos cosas, para grabar pues unas 8 pistas simultaneas con plugins, instrumentos virtuales.... y para directo. O si pensais que es mejor comrpar un powerbook de segunda mano menos potente para directo y luego una torre g4 dual para grabar. Esa es la pregunta, ¿se puede hacer todo con el powerbook? o se queda corto?

Gracias de antemano, como veis estoy un poco pez en mac. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jay Doe
#2 por Jay Doe el 17/09/2004
Que tal... Por maquina, te llevaras un "maquinon", yo tengo un G4 1,33 con 1 gb de ram y voy sobrado, pero para grabacion, si te recomendaria un HD externo Firewire como tengo yo, asi no tendras problemas de grabacion sumultanea de pistas y te irá muy bien...

Saludos

JazzT
Subir
luy
#3 por luy el 17/09/2004
Ok y gracias, pues creo q me voy a lanzar... y a empufar!! jejeje,

Que plugin me recomendais para usar los samplers de giga en el mac? que tal kontakt? algo para protools? aun estoy un poco perdido con eso. En el pc estaba usando logic, y ahora con la digi supongo q sera mejor meterme en protools...
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 17/09/2004
luy escribió:
. Soy usuario de pc de toda la vida, pero me he dado cuenta de que es imposible hacer algo minimamente serio con él :)


... por qué? :?
Subir
arkallatas
#5 por arkallatas el 17/09/2004
La digi se puede usar con logic perfectamente (al menos la 01).

E leido en un foro de mac que estan a punto de cambiar los modelos de portatiles por otros nuevos (las grandes superficies liquidan stock a toda pastilla) por lo que yo esperaria un poquitin .

Se especula con que si seran g4 de nucleo dual o g5 pero hay mucha expectacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo