Es Powercore compact compra interesante?

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 02/05/2005
... es que ha sufrido una rebaja considerable en alguna tienda, y por lo que he podido leer es una solución de muy alta calidad para los que trabajamos con portátil y no pudimos en su día permitirnos invertir en él tanto como nos hubiera gustado, y por tanto no es todo lo potente que nos hubiera gustado.

Esto es lo que incluye:

Alguien escribió:
24/7•C
Una convincente herramienta de compresión/limitación vintage que pone a disposición de PowerCore uno de los modelos clásicos más deseados.

Character™
Character™ representa una nueva filosofía en la obtención prácticamente instantánea de un fantástico sonido. El procesamiento de audio llevado a cabo por este plug-in emplea la respuesta en frecuencia y las propiedades de dinámica de la fuente de entrada para crear variaciones a lo largo del tiempo.

Chorus•Delay
Un multiefectos de modulación que recrea las exclusivas imágenes de modulación del 1210 Spatial Expander, como Chorus, Flanging y Slap Delay. Ofrece una gran flexibilidad en sus opciones de filtrado y direccionamiento

ClassicVerb
El procesador Classic Verb aporta reverbs ricas y cálidas, normalmente asociadas a procesadores hardware muy costosos.

EQSat
EQSat Custom es un modelo de ecualización con un sonido extraordinariamente limpio y cuidadosamente programado para cualquier tipo de aplicación, incluida la masterización

Filtroid
Gracias a sus filtros duales y a sus amplísimas posibilidades de modulación, Filtroid pone a su disposición el sonido de los mejores bancos de filtros analógicos.

MasterX3
Energía demoledora para sus mezclas y masterizaciones. Punto. MasterX3 es la encarnación virtual del TC Electronic Finalizer, el procesador de masterización por excelencia en el ámbito del audio profesional.

MegaReverb
Reverb de alto nivel basada en años de investigación continua y en la tecnología del procesador de estudio TC Electronic M5000

PowerCore 01
Este sintetizador monofónico proporciona prestaciones muy parecidas a las del famoso SH-101, con algunas funciones añadidas como velocidad y saturación.

Tubifex
Tubifex incluye tres etapas de válvulas y un simulador de altavoz para ofrecer un modelado de amplificación realmente convincente. Cada una de estas tres etapas está basada en el diseño del clásico 12AX7.

Vintage CL
Vintage Compressor*Limiter es un compresor y limitador de alta calidad para cada canal. Puede usar hasta 28 Vintage CLs en una sola tarjeta PowerCore.

VoiceStrip
Este completo canal de procesamiento vocal incluye todas las herramientas necesarias para el tratamiento de pistas de voz: compresión, de-essing, ecualización diseñada específicamente para voces, filtro de corte de graves y puerta


... y, verdaderamente, a la vista es taaaaaaaan bonita...

Imagen no disponible


... nos la compramos??? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 02/05/2005
jeje mr newbie...
a mi me parece la polla, asi de claro, liberas de carga la cpu y encima con efectos que, por lo que he leido, son muy buenos... es bastante mas barata que la version pci.. y además es fashion fashion y con un punto retro tipo el coche fantástico 8)
sería lo único de hardware que yo me compraría (aparte del cajon 8) )... si nadase en la abundancia, claro, ahora no. :roll:
x cierto, como van los soplidos?
Subir
Morphido
#3 por Morphido el 02/05/2005
Me parece una alternativa altamente recomendada para apoyar nuestro software, tanto en mixing como en mastering. Conozco la Firewire y una verdadera máquina de plugins. En comparación con la Firewire, la Compact trae la mitad de microprocesadores y por lo tanto solo puede cargar la mitad de plugins que su hermana mayor, pero aún así creo que dá para unas 3 o 4 instancias del sinte Virus.

Respecto a los plugins de proceso... no comments... un puto estandar.

Donde la habeis visto y a qué precio?
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 02/05/2005
Quizá la estén bajando de precio porque ha salido la versión PCI MkII, que lleva la misma capacidad de procesado que la Firewire. La Element PCI, por cierto, ha dejado de fabricarse, parece ser que daba algunos problemas de detección en ciertos sistemas (hay un largo hilo al respecto en los foros de http://www.powercore.noheaven.com/ , lo digo por si alguien tenía pensado pillar una de estas, que vaya con cuidado).
Subir
nork
#5 por nork el 02/05/2005
yo tengo una pci y a mi me va sin ningun tipo de problemas!!! eso si, lo que mas uso es el masterx5 y el virus, asi que si tienes la opcion de comprarte la version con estos plugins, te la recomiendo... el virus se sale! :)...
Subir
Kaotik Haveacow
#6 por Kaotik Haveacow el 03/05/2005
en k tienda esta rebaja?

saludos
Subir
pop
#7 por pop el 03/05/2005
hola, ¿alguien sabe que tal va la conversión de vst a rtas de los plugins powercore?

¿dan algún tipo de latencia como los de UAD en protools?

saludos.
Subir
isaacsoy
#8 por isaacsoy el 03/05/2005
Subir
isaacsoy
#9 por isaacsoy el 03/05/2005
Yo tengo una Firewire, la verdad es que va de la leche, es muy facil hacerse con ella. Las reverbs son muy buenas, a mi la dinamica me gusta muchisimo y con la fire me regalaron un plugin llamado dinamic eq, que alucinas las posibilidades que te brinda y lo que llegas a conseguir con el.

Y si tienes "gallina" comprate la grande, no se te vaya a quedar pequeña la compact.
( a mi la fire se me acaba a veces).

pop escribió:
hola, ¿alguien sabe que tal va la conversión de vst a rtas de los plugins powercore?

¿dan algún tipo de latencia como los de UAD en protools?

saludos.


Yo lo he probado. procesadores Dinamicos impracticables, una latencia del carajo.

salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo