Powercore dudas

plasticoshiphop
#1 por plasticoshiphop el 31/01/2007
Hola amigos os comento una duda que tengo, haver hago hip hop tengo un estudio casero y toda va bastante bien, saco mi mezcla, me gusta como suena de echo la mezcla creo que esta bastante bien, ya que a la hora de llegar a hacer la masterizacion nisiquiera puedo tocar los valores que e dejado ya en la mezcla porque creo que lo empeoro, el problema es que el bolumen db no es demasiado bueno, ya se que no me tengo que volver loco en conseguir un bolumen exagerando aun asi creo que e llegado al limite de mi equipo quiza dandole un compresor y luego un limitador de pikos consiga mas bolumen y rebuscando me encontre esto de powercore me dicen que son efectos mucho mas potentes que los corrientes y se que ai que tener la tarjeta esta powercore pero, ai alguna forma mas de utilizar estos plugins¿? algun soft permite utilizar plugins de powercore¿? sin tener el hard¿? perdon por la chapa y graicas anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CarlosCalos
#2 por CarlosCalos el 29/05/2007
NO, lo siento pero los plug ins de powercore solo puedes usarlos con el hardware.
Los plug ins no son mas que algoritmos que se procesan en los chips dsp que lleva el hardware
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 30/05/2007
Los plugins que funcionan con tarjetas DSP lo que hacen es funcionar mejor en cuanto a rendimiento, pero no vas a lograr más volumen con un compresor de una powercore que con otro sólo por eso.
PD: Por favor, volumen con 'V'.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo