Powercore Firewire + plugins
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Precio en Thomann
Powercore Firewire 949€
Fabrik C 190€
Fabrik R 190€
El total serían 1.329 € lo dejo en 700 € lo que supone un ahorro de 629 €. Gastos de envío incluidos a la peninsula española.
La unidad funciona perfectamente, el estado exterior es también perfecto. lo he tenido siempre en el rack de mi estudio no fumador. El motivo de la venta es porque he pasado de trabajar con Cubase a Record y Record no tiene soporte VST así que no me sirve.
Se incluye la caja original y todo el contenido original, manuales y cables.
El precio incluye la licencia de dos plugins extra, Fabrik C y Fabrik R. Solo se incluye la licencia es decir, son totalmente funcionales, pero no incluyen una caja de cartón. No hay de que preocuparse porque grabaré un CD con los archivos para que no sea necesario descargar los plugins de la red.
Por la tarde haré fotos y las colgaré lo antes posible
Tanto la unidad como yo nos encontramos en Ponferrada (León) donde estaré encantado de recibir a aquellos interesados en comprobar in situ el estado y funcionamiento de la unidad.
Cualquier duda puede ser resuelta por privado o públicamente en este hilo.
Los interesados pueden mandar un mensaje privado con un número de teléfono fijo y les llamaré para darle mis datos.
[attachment=3:20rnpcyr]DSC04835.JPG[/attachment:20rnpcyr]
Aquí se ve el contenido original. Manuales en varios idiomas y tarjetitas de publi varias, el CD con drivers (está desfasado, pero no me importa grabar un CD-r con las últimas actualizaciones junto con los archivos de los plugins) el transformador, el cable de corriente y el cable firewire que por cierto está sin estrenar pues yo usaba otro que ya tenía. Y por último pero no por ello menos importante, la powercore firewire
[attachment=2:20rnpcyr]DSC04836.JPG[/attachment:20rnpcyr]
El frontal de la Powercore, esa marquita que se vé arriba a la izquierda no existe, debe tratarse de una desafortunada fibra que pasaba por allí cuando hice la foto. La unidad está impecable.
[attachment=1:20rnpcyr]DSC04837.JPG[/attachment:20rnpcyr]
El completísimo
[attachment=0:20rnpcyr]DSC04839.JPG[/attachment:20rnpcyr]
Si alguien está interesado en ver algún angulo en concreto que comente como quiere la foto y se la hago
Nuevo precio Pack Powercore Firewire + plugins Fabrik C y Fabrik R: 650 €
ahora mismo supone un ahorro de 671 respecto a comprarlo nuevo. es decir un descuento mayor del 50 % !
no es porque yo lo venda pero vamos, a mi me parece un chollo, teniendo en cuenta que la unidad está como nueva.
Si alguien de madrid está interesado que sepa que estoy planeando ir unos dias de viaje y si me voy a ahorrar los gastos de envío pues que el ahorro sea para el comprador. Además así se podría hacer el pago en mano que siempre es mejor, no?
www.hispasonic.com/bac « » □ ▷ ●
http://www.hispasonic.com/noticias/plug ... -14861#new
Lo digo porque si a alguien está interesado, este es el mejor momento para hacerse con una Powercore.
De hecho, he estado pensando en que si en estos dias nadie me pregunta por mi Powercore, me la voy a quedar, porque aunque no la use con Record, con un editor de audio que cargue vst puedo usar el Master X5 que esta a tan solo 100 €
aquí está la lista de precios
http://www.tc-now.com/default.asp?id=350&cur=1
y lo dicho, si os interesa decidmelo cuanto antes!
www.hispasonic.com/bac « » □ ▷ ●