Powercore PCI Element y Mac intel

Gush
#1 por Gush el 03/06/2009
Hola, he comprado una Powercore Elements pero en la pagina de tc electronics pone que solo la version 3 del software powercore es compatible con mac intel, lo que no se es si la Powercore PCI Elements admite la version 3 del software al ser una tarjeta antigüa.

Necesito saber si esta tarjeta es valida para mi mac intel o por el contrario necesitaré comprar una más nueva.

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gush
#2 por Gush el 03/06/2009
Perdon, no es una powercore element sino la primera PCI, esta en concreto http://www.tcelectronic.com/PowerCorePCI.asp
Subir
Gush
#3 por Gush el 04/06/2009
Bueno, ya está solucionado, por si alguien más tiene la misma duda decirle que SI es compatible con la version 3 de powercore y por lo tanto con procesadores intel en Mac.

Saludos ;-)
Subir
quark
#4 por quark el 04/06/2009
Pero creo que los Mac intel no llevan ranuras PCI sino PCI express. Tendrás que utilizar algún aparato para pasar de PCI express a PCI.

Supongo que ya contabas con ello ¿no?.

Un saludo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5 por I.Lobo.Audiovisual el 04/06/2009
Eso no existe ,el metodo de funcionamiento de un bus y otro no es compatible
Subir
quark
I.Lobo.Audiovisual
#7 por I.Lobo.Audiovisual el 04/06/2009
Vale existe , pero como haces que encaje y cierre una PCI que No es de Bajo perfil ? :lol: :lol: :lol:
Aparte , no creo que este libre de problemas como ese adaptador que sacaron de FW para conector USB 2.0 , veo mas viable otras soluciones como que se pille una Powercore en FW
Subir
Gush
#8 por Gush el 04/06/2009
Es que hay un detalle que no comenté para no liar la cosa, no uso un Mac pro, sino un hackintosh, uso Leopard en un procesador intel y tiene ranuras PCI tradicionales ;-)

De todas formas muchas gracias por vuestros consejos.

Saludos.

Gush.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9 por I.Lobo.Audiovisual el 04/06/2009
Entonces adelante con ella !!! :lol:
Subir
quark
#10 por quark el 04/06/2009
Asegúrate que te quepa en la caja porque la tarjeta es muy larga. En un Mac no tendrías problemas pero según en que cajas de pc pues o cortas la tarjeta o cortas la caja :D

Un saludo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11 por I.Lobo.Audiovisual el 04/06/2009
Nada como una buena Dremel para arreglar los problemas .....
Quark , eres un cachondo , sabiendo el morlaco tarjeton que es , vas y pones un adaptador de perfil bajo... .endeluego :lol:
Subir
Gush
#12 por Gush el 04/06/2009
jejeje, pues ya tengo experiencia en cortar cajas, de hecho esta que tengo tiene la mitad de la fuente de alimentacion por fuera porque le puse un sistema de refrigeracion zalman que tiene un pedazo de disipador que no cabe con la fuente en su sitio pero como dice WStudios no hay nada que no se arregle con una buena dremel ;-)
Subir
Gush
#13 por Gush el 09/06/2009
Bueno, al final la he recibido y efectivamente, he tenido que tunear las bahias de HDD con la dremel para que entre pero finalmente esta funcionando perfectamente con la ultima version de powercore ;-)

Saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo