¿ Powercore o UAD ?

kolau
#1 por kolau el 26/01/2005
Voy a pillarme una tarjeta dsp, y la verdad que estoy muy indeciso xq tanto los plugins de la powercore como los de la UAD tienen una pinta estupenda.
Les he echado el ojo a la powercore firewire y a la UAD Studio Pak y como el precio viene a ser el mismo me preguntaba cual de las dos tiene más potencia de proceso, en caso de ser iguales acabaré pillandome la powercore xq hay q ver lo bonita q es, cachis....

Que me recomendais????????? Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bender
#2 por bender el 26/01/2005
Hola.

Yo no he probado nunca la powercore, pero tengo la versión económica de la UAD-1, el project pack, y estoy encantado con él, sobre todo con el compresor TELETRONIX LA-2A (que ahora regalan a los usuarios registrados), con el 1176SE y el PULTEC, porque para mí, cualquiera de ellos por sí solo compensa los 410 € que pagué por ella.

La reverb que trae no me interesa demasiado, y además consume demasiados recursos de la tarjeta, al igual que el emulador de amplis Nigel.

Ahora no tengo la lista del número de instancias que puedes abrir de cada plugin con la tarjeta, pero si estás interesado, mañana por la mañana te la envío.

Saludos.
Subir
kolau
#3 por kolau el 26/01/2005
Ok, muchas gracias. Sobre todo me interesa saber la cantidad de plugins que pueden ejecutar xq la calidad de los plugins creo q no tiene discursión.

Saludos
Subir
Antonio Escobar
#4 por Antonio Escobar el 26/01/2005
La UAD-1 tal cual no liberará de mucho peso la mezcla, a menos que tengas dos o tres. Su verdadera gracia es la calidad de sus plugins.
Subir
kolau
#5 por kolau el 26/01/2005
mmmmmm, pues entonces creo q ya se lo que voy a hacer, me pillaré la powercore q tiene mas potencia, aunque tal vez mas adelante tambien m pille una UAD porque tener plugins de tanta calidad por ese precio es un chollo.

Muchas gracias!!!!
Subir
hipopo
#6 por hipopo el 26/01/2005
Pues yo pillaria la TC powercoreFW- ese procesador, ese giga de ran´, ese par de dsp's...

solo la veo un defecto...no tiene entrada alguna de audio es para proceso puro y duro,pero joder desde que e leido la prueba, casi que sueño con ella
Subir
xabieresq
#7 por xabieresq el 31/01/2005
Joer, pues yo creía que además de la calidad de los efectos de estas tarjetas, liberaban la carga de la cpu en la mezcla... sniff :cry:
Subir
carlsver3
#8 por carlsver3 el 31/01/2005
Y que tal será la nueva powercore compact, alguien sabe si serán compatibles los plug ins de la granda con esta mas pequeña y economica.
Subir
Luchos
#9 por Luchos el 01/02/2005
Por supuesto que liberan la carga de cpu en la mezcla. Simplemente sus plugins no los carga la cpu del pc, sino su propio procesador (o procesadores en el caso de la powercore).

Y disiento con lo dicho anteriormente, yo tengo UAD-1 (x2) y Powercore pci y me gusta más la UAD-1 (sobre todo por los plugins, eso sí).
De todas fomas son bestias muy distintas, para mí se complementan. Las UAD-1 las utilizo para EQs y compresión sobre todo, la Powercore para reverbs y el Virus (este hay que comprarlo, no es barato, los plugins de la Powercore son MUY caros).
Y yo diría que eso de que con una UAD-1 no liberas carga de la cpu es un poco atrevido. Para hacerse una idea se pueden poner 33 compresores y EQ paramétricos de 5 bandas a la vez de una calidad bastante buena (EX-1), es eso poco??
Y bien, como las uso para cosas distintas, no me importa si una tiene más potencia que otra, aunque yo diría que es bastante parecida.

Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo