Powercore, que verguenza...

  • 1
Pablo Schuller
#1 por Pablo Schuller el 22/10/2007
Escribo esto porque estoy completamente indignado con la gente de Tc Electronic, resulta que tengo una Powercore con el pluggin Vss3 y resulta que me gustaría comprar la powercore x8 que va a salir y poner la licencia de mi Vss3 en ella porque quiero cambiar mi equipo y comprarme un Macbook pro. Asi que me pongo en contacto con la gente de Tc electronic para preguntarles como cambiar la licencia de una tarjeta a la futura Powercore x8 que me compre y me dicen que NO SE PUEDE!!!! :shock: que una vez que tienes un plugin registrado en una tarjeta ya no se puede cambiar!!! yo alucino, o sea que tengo que vender mi licencia del VSS3 que estoy súper contento con el, en el mercado de segunda mano y perderle casi la mitad de lo que me costó y volvérmelo a comprar nuevo!!!!! :shock: :shock: :shock: Asi que si sale la powercore x16 en un par de años tendré que volver a venderlo?? me parece una auténtica tomadura de pelo. Desde aquí mi indignación hacia TC Electronic.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 22/10/2007
ay.....yo que tú....yo que tú....en fin...
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 22/10/2007
Les estampo la powercore en... :D
Subir
quark
#4 por quark el 22/10/2007
Que raro, tenía entendido que las licencias de plugins de tc electronic se podían transferir. Yo he visto gente por aquí vendiendo su Virus para powercore :-k
Subir
Pablo Schuller
#5 por Pablo Schuller el 22/10/2007
Esto es lo que me han respondido textualmente en TC.

Dear Sir,
Unfortunately it is currently not possible to transfer plugins from one Powercore to the next. This is also stated in the licence agreement. Once a plugin is registered to a specific Powercore, it cannnot be transfered to another.

For more information on plugins transfers, please read this:

http://tcsupport.custhelp.com/cgi-bin/t ... faqid=1076

and this:

http://tcsupport.custhelp.com/cgi-bin/t ... faqid=1376


Yo sigo flipando, a ver si alguien tiene información sobre esto
Subir
XTC
#6 por XTC el 22/10/2007
estas son las politicas q a uno le hacen no querer comprar soft y decantarse por otros sistemas en los q ellos no saquen nigun beneficio.

cada dia me convenzo mas lo q compro se lo tienen q merecer no solo por la calidad del elemento en cuestion sino por todo en general llamese manuales en castellano , buena disponibilidad a la hora de las licencias , soporte.....

en fin q sigan con estas cositas q nos hacen tanta gracia a los que compramos.


un saludo y haber si puedes solucionarlo.
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 22/10/2007
el problema en todo caso, no es comprar soft ...
Sino mas bien COMPRAR un SOFT QUE RULA PARA DETERMINADO HARD.

Esto es algo que me daria miedo hacer ... justamente por estos casos! #-o
Subir
pop
#8 por pop el 23/10/2007
la informatica musical está sujeta a tomaduras de pelo de toda indole, todo es sacar perras como sea...
Subir
novaton
#9 por novaton el 23/10/2007
Este tipo de cosas con el software son las que me hacen irme cada día más por el hardware. A día de hoy todavía hay gente haciendo musica con compresores de hace cuarenta años, lo mismo que sintetizadores y demás, pero en cuanto al soft, te gastas la pasta en, por ejemplo, un secuenciador y reza para que sigan dando soporte el proximo año, eso si a microsoft no le da por sacar otro S.O con el que no pueda rular, igual que digo secuenciador digo plugins y diversas mierdas de esas, el soft esta pensado para que vayas gastando pasta poco a poco a modo de actualizaciones, arreglos de bugs y por consecuencia e inevitablemente también actualizaciones de tu ordenador si es que no tienes que comprarte uno nuevo, en fin, un negociazo.
Decidme si podremos seguir haciendo musica con Cubase 4 dentro de cuarenta años, pues no, ¿sigue la gente utilizando un Urei o un ARp? pues el que tiene la suerte de tenerlo si.
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 23/10/2007
¿Por qué no podremos seguir haciendo musica con Cubase 4 dentro de cuarenta años? ¿Dejará de funcionar automáticamente o algo? ¿Se autodestruirá? :D
Subir
XTC
#11 por XTC el 23/10/2007
Soyuz escribió:
¿Por qué no podremos seguir haciendo musica con Cubase 4 dentro de cuarenta años? ¿Dejará de funcionar automáticamente o algo? ¿Se autodestruirá? :D



conozco a algunos personajes , entre ellos el q fue mi profesor de musica q sigue con Cubase VST en Win2000 y sigue componiendo y haciendo virguerias.

le avisare antes de q explote el secuenciador y Win haber si va ocurrir una catastrofe mundial :mrgreen:
Subir
novaton
#12 por novaton el 23/10/2007
No es que se deje de hacer musica pero basicamente no tendra soporte para absolutamente nada dentro de cuarenta años, no aceptara ninguno de los plugins que se moveran en ese entonces ni nada de eso, en ese sentido o nos quedamos en el año 2007 o olvidate de poder hacer nada con el, ni siquiera su propia casa autora dara soporte a algo asi, me refiero a eso.

Sin embargo algo hard soporta mucho mejor el paso del tiempo, en todos los sentidos. No saqueis de equicio mis palabras, que creo que sabeis por donde voy :wink:
Subir
novaton
#13 por novaton el 23/10/2007
Soyuz escribió:
¿Por qué no podremos seguir haciendo musica con Cubase 4 dentro de cuarenta años? ¿Dejará de funcionar automáticamente o algo? ¿Se autodestruirá? :D


Ese caso se dará, en todo caso, valga la redundancia, si posees tu actual ordenador dentro de cuarenta años. ¿Es que a alguien se le escapa que incluso programas que eran para Xp no pueden funcionar sobre Vista? ya no digamos si nos vamos a Win 95 o similares.
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 23/10/2007
Ya, pero si te quedas con Cubase 4 y un buen set de plugins en un entorno estable ahora, te durará 40 y 400 años. Te puedo dar la vuelta al argumento tal como lo expones: dentro de 40 años, un Clavia no podrá utilizar las nuevas tecnologías que existan, como los antiguos analógicos tienen que pasar por un taller para poder emitir y recibir tan siquiera algo de MIDI.
Subir
novaton
#15 por novaton el 23/10/2007
En ese sentido si Soyuz, pero un cable audio siempre sera un cable audio, podra grabarse algo digo yo, tal como lo hacen los sintes de antaño actualmente, a no ser, claro está, que de repente la industria del audio cambie el dichoso cable y pase de los cables midi de toda la vida, pero lo que es aguantar, algo hard aguanta mucho mas el paso del tiempo, puede que un DAW dentro de cinco años, a no ser que te quedes con tu ordenador y pierdas las ventajas de ese tiempo, se quedará ahí sin más, el tipo de conexiones que traen las cosas hard actuales van a dar caña durante mucho mas tiempo que un soft ¿no crees?, de hecho no hablo por vaticinar, como ya he comentado, todavia funcionan compresores de hace 30 y 40 años en pleno 2007.

Ahora bien, que alguien me diga a mi que "bueno pero siempre estan las versiones barba negra" pues bien, en ese sentido se tendra actualizado tu sistema de por vida :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo