Powermac G5 Dual 2.0 Ghz + Apple Display 20"
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Publicidad
El equipo es un powermac dual G5 a 2.0 ghz con 5 gb de ram (ampliable a 8Gb) y 2 discos duros. El de serie de 160gb + otro de 500gb. Es el que tiene 3 puertos pci-x. El ordenador lleva incluido airport + llave bluetooth externa y teclado bluetooth y tiene instalado el mac os 10.4.11. Tambien tiene instalada una targeta de sonido M-Audio Audiophile 192 pci en perfecto estado http://www.m-audio.com/products/en_us/A ... le192.html
Lo vendo junto al monitor apple studio display de 20". Es el de metraquilato con 2 entradas usb traseras.
El equipo se encuentra en Barcelona y se puede venir a ver y probar sin problemas.
Lo vendo todo junto en 750 euros (entrega en mano).
El equipo es concretamente este que sale en el link que os dejo a continuación: http://www.everymac.com/systems/apple/p ... .0_dp.html
Os pongo unas fotos reales de la maquina.
MAC PRO DUAL 2.8 + 6GB RAM
Logic Pro 9.1.1
TC Konnekt 24D
Combinación Perfecta
Vamos a ver... Las fotos del mac son reales del equipo que tengo en casa y que estoy vendiendo.
Las de la targeta y el monitor son sacadas de Internet para la gente que este interesada pueda ver claramente las características técnicas a través de la web y no hayan confusiones de ningún tipo.
Perdonad si no me he expresado bien.
Gracias a todos los que me habéis preguntado por mp por el equipo. De verdad que no hay problema por probarlo para que veáis su estado y su rendimiento.
Saludos!!!
Las de la targeta y el monitor son sacadas de Internet para la gente que este interesada pueda ver claramente las características técnicas a través de la web y no hayan confusiones de ningún tipo.
Perdonad si no me he expresado bien.
Gracias a todos los que me habéis preguntado por mp por el equipo. De verdad que no hay problema por probarlo para que veáis su estado y su rendimiento.
Saludos!!!
Logic Pro 9.1.1
TC Konnekt 24D
Combinación Perfecta
El equipo esta en Barcelona pero lo podría enviar a través de mensajería a cualquier parte de España por Nacex 24h.
Doy preferencia, eso si, a entrega en mano directamente para que antes de recoger el equipo se pueda probar etc...
Saludos!!!
Doy preferencia, eso si, a entrega en mano directamente para que antes de recoger el equipo se pueda probar etc...
Saludos!!!
Logic Pro 9.1.1
TC Konnekt 24D
Combinación Perfecta
Posibilidad de vender por separado el equipo (con o sin targeta de sonido) y monitor aparte ya que tengo medio apalabrado el equipo (solo la torre) con un estudio que necesitan uno igual que el mio con puertos pci-x.
Saludos!!!
Saludos!!!
Logic Pro 9.1.1
TC Konnekt 24D
Combinación Perfecta
HILOS SIMILARES
Apple Power Mac G5 Dual 2.0Ghz el 23/02/2007
Ordenador Apple con tecnología Intel el 26/01/2006
duda k disco duro usa mi mac g5 dual el 17/12/2010
Vendo Macbook Pro 2.4 ghz 15'' el 17/07/2009
apple cinema 24. adaptador DVI a minidisplay port. el 06/10/2012