Powermac G5 Dual 2.0 Ghz + Apple Display 20"

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 19/12/2009
Publicidad
Pongo en venta mi actual equipo por cambio a mac book.

El equipo es un powermac dual G5 a 2.0 ghz con 5 gb de ram (ampliable a 8Gb) y 2 discos duros. El de serie de 160gb + otro de 500gb. Es el que tiene 3 puertos pci-x. El ordenador lleva incluido airport + llave bluetooth externa y teclado bluetooth y tiene instalado el mac os 10.4.11. Tambien tiene instalada una targeta de sonido M-Audio Audiophile 192 pci en perfecto estado http://www.m-audio.com/products/en_us/A ... le192.html

Lo vendo junto al monitor apple studio display de 20". Es el de metraquilato con 2 entradas usb traseras.

El equipo se encuentra en Barcelona y se puede venir a ver y probar sin problemas.

Lo vendo todo junto en 750 euros (entrega en mano).

El equipo es concretamente este que sale en el link que os dejo a continuación: http://www.everymac.com/systems/apple/p ... .0_dp.html

Os pongo unas fotos reales de la maquina.
Archivos adjuntos:
G5 Frontal.JPG
G5 Trasera.JPG

MAC PRO DUAL 2.8 + 6GB RAM
Logic Pro 9.1.1
TC Konnekt 24D
Combinación Perfecta

Subir
#2 el 19/12/2009
Pongo unas fotos de la targeta de sonido y del monitor para que sepais exactamente de que modelos se trata.
Archivos adjuntos:
Audiophile 192.jpg
apple-cinema-display.JPG

Logic Pro 9.1.1
TC Konnekt 24D
Combinación Perfecta

Subir
#3 el 20/12/2009
eso fotos no son...

....

Subir
#4 el 20/12/2009
Vamos a ver... Las fotos del mac son reales del equipo que tengo en casa y que estoy vendiendo.
Las de la targeta y el monitor son sacadas de Internet para la gente que este interesada pueda ver claramente las características técnicas a través de la web y no hayan confusiones de ningún tipo.
Perdonad si no me he expresado bien.
Gracias a todos los que me habéis preguntado por mp por el equipo. De verdad que no hay problema por probarlo para que veáis su estado y su rendimiento.
Saludos!!!

Logic Pro 9.1.1
TC Konnekt 24D
Combinación Perfecta

Subir
#5 el 22/12/2009
Privados contestados, varios interesados pero ninguna confirmacion de momento.

Sigue en venta!!!

Saludos!

Logic Pro 9.1.1
TC Konnekt 24D
Combinación Perfecta

Subir
#6 el 23/12/2009
El equipo esta en Barcelona pero lo podría enviar a través de mensajería a cualquier parte de España por Nacex 24h.

Doy preferencia, eso si, a entrega en mano directamente para que antes de recoger el equipo se pueda probar etc...

Saludos!!!

Logic Pro 9.1.1
TC Konnekt 24D
Combinación Perfecta

Subir
#7 el 02/01/2010
De momento sigue en venta.

Privados contestados!!!

Saludos!!!

Logic Pro 9.1.1
TC Konnekt 24D
Combinación Perfecta

Subir
#8 el 06/02/2010
Posibilidad de vender por separado el equipo (con o sin targeta de sonido) y monitor aparte ya que tengo medio apalabrado el equipo (solo la torre) con un estudio que necesitan uno igual que el mio con puertos pci-x.

Saludos!!!

Logic Pro 9.1.1
TC Konnekt 24D
Combinación Perfecta

Subir
#9 el 08/02/2010
me interesa puedes bajar un pokito? :D soy de barcelona
Subir
#10 el 08/02/2010
Reservado al forero rafku el equipo completo

Logic Pro 9.1.1
TC Konnekt 24D
Combinación Perfecta

Subir
#11 el 10/02/2010
Equipo vendido y funcionando perfectamente en casa del forero rafku.

Espero que lo disfrutes y nos vemos pronto por Bcn!!!

Un saludo!

Se puede cerrar el post.

Logic Pro 9.1.1
TC Konnekt 24D
Combinación Perfecta

Subir
#12 el 14/02/2010
asi es todo muy bien lleno de plugin para hacer music que me gusta electro industral aparte ecplicado muy bien como funciona cada cosa.... lo disfruto seguro amigo :mrgreen: !!..
hasta pronto en Barcelona :D !!!!!..
Subir