Pozzoli solfeo

Remod
#1 por Remod el 12/11/2012
Hola me gustaria saber si alguien tiene en pdf este metodo de solfeo : Pozzoli solfeos hablados cantados primer curso editorial ricordi.
ya lo he buscado por varias horas sin resultado.
ojala tengan respuestas gracias.
http://www.rmusical.com/img_prod/pozzoli.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 12/11/2012
Cierraaaaaaaaaaaaa
Subir
Kamikase ??
Remod
#4 por Remod el 12/11/2012
#2 si te refieres al tema de que es pirateria, la verdad no entiendo en las escuelas superior de la UNAM se entregan gratuitamente a los alumnos pero obviamente yo no soy alumno.
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 12/11/2012
:cry:
Subir
Remod
#6 por Remod el 12/11/2012
#5 ?????
Subir
Javiondo
#7 por Javiondo el 12/11/2012
pozzoli es un libro bastante malo.... en el conservatorio usabamos Nerina y Dandelot... los nuevos estudiantes que llegaban de bellas artes (donde les daban pozzoli) estaban muuuy atrasados en comparación y éso que llevabamos el mismo tiempo... yo no he ojeado pozzoli pero se nota que no da muy buenos frutos y muchos maestros me dicen lo mismo.
Subir
1
Remod
#8 por Remod el 13/11/2012
#7 Gracias, lo tendre en cuenta lo bueno es que ya trabajo el dandelot pero checare el nerina.
Subir
Javiondo
#9 por Javiondo el 13/11/2012
el dandelot es más que nada para la agilidad, rapidez, sobre todo para tocar a primer vista una línea melódica si lo ensayas con el instrumento.. el nerina es para todos los problemas de métrica y cambios drásticos de clave y de tiempo aparte de ser bastante divertido, también tiene una sección de entonación para leer y cantar a prima vista... recuerdo que también usabamos un libro de rítmica y métrica (nada de notas ni solfeo, pura métrica y rítmica) pero no recuerdo el nombre :S... el secreto de esos libros es que no utilizan líneas melódicas y rítmicas congruentes ni repetitivas lo que lo convierte en ejercisios muy inesperados, sorpresivos y eso es lo que da esa habilidad de leer cualquier cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo