PP NEWS

Last System
#1891 por Last System el 10/02/2016
Y de esos 650 euros al mes , habrá un tanto por ciento que votaran al PP , porque se pensaran que son de clase media alta , jajaja

La Timocracia ,...que gran invento !! jajajaja

8df3847438b57b057d98a8964a4a5-4227953.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KlausMaria
#1892 por KlausMaria el 10/02/2016
lastsystem escribió:
Y de esos 650 euros al mes , habrá un tanto por ciento que votaran al PP , porque se pensaran que son de clase media alta , jajaja


Sí y de hecho otro porcentaje vota al PSOE o incluso a C's. Pero quizás lo hagan más por falta de alternativas. Hay quien no traga con el supositorio marxista como única alternativa.

Cierto que ellos seguramente están equivocados y fijo que tú eres más listo. Pero es que uno tiene derecho a equivocarse.

lastsystem escribió:
La Timocracia ,...que gran invento !! jajajaja


No hombre no, la timocracia no mola nada, lo que mola es la democracia asamblearia o ya puestos la dictadura del proletariado :juas: y ¡caña al disidente!
Subir
Ed_Saxman
#1893 por Ed_Saxman el 10/02/2016
A quien es rico o como mínimo acomodado, le parecerá muy bien todo esto y seguirán apoyando incondicionalmente a sus partidos de derechas.

Uno parece más rico si el vecino es cada vez mas pobre, mas explotado, con menos nivel educativo, con peor salud y una vida sustancialmente mas corta y miserable.

Si hay alguna crítica, basta con aludir al comunismo, a stalin, a venezuela, a la democracia asamblearia, o ya puestos la dictadura del proletariado Juas! (aqui va un icono que me ria mis própias gracias) y ¡caña al disidente!

Así además de conjurar la amenaza roja uno queda como un caballero conservador de orden y concierto.
Subir
KlausMaria
#1894 por KlausMaria el 10/02/2016
Ed_Saxman escribió:
Así además de conjurar la amenaza roja uno queda como un caballero conservador de orden y concierto.


No veo que tu crítica sea menos estereotipada que la mía.

El argumento de Rajoy es "yo o el caos"... y el argumento de Pablo es "yo o Rajoy". Votadme a mi que soy el menos malo.

Comprendo que tengas serias dudas sobre el funcionamiento del capitalismo (aunque yo te diría que no es exactamente eso lo que vivimos) y veo que no comprendes que uno pueda tenerlas respecto a otros presuntos modelos innovadores de gestión de la economía, desde el marxismo ortodoxo al indigenismo (aunque me dirás que son víctimas de bloqueos y conspiraciones).

En última instancia los votantes del PP no dejan tanto de votar a Rajoy por la corrupción (que también) como por que en contra de lo prometido les subió los impuestos. Cosa que no se oculta va en el programa de los participantes en este gobierno que se nos viene encima.

Al final va a ser que todo depende de la conciencia de clase de cada cual.

Y por otra parte no se qué hago yo aquí de adalid del PP (un partido al que no he votado nunca). :-k
Subir
Ed_Saxman
#1895 por Ed_Saxman el 10/02/2016
Klaus María escribió:
Y por otra parte no se qué hago yo aquí de adalid del PP (un partido al que no he votado nunca).


Será por la conciencia de clase de cada cual, probablemente.
Subir
40db
#1896 por 40db el 10/02/2016
Ed_Saxman escribió:
Será por la conciencia de clase de cada cual, probablemente.


:)
Subir
KlausMaria
#1897 por KlausMaria el 10/02/2016
Ed_Saxman escribió:
Será por la conciencia de clase de cada cual, probablemente.


Probablemente... pero no te preocupes, si te apetece venir a casa a tomar café el mayordomo está avisado. :satan:
Subir
Last System
#1898 por Last System el 10/02/2016
Klaus María escribió:
Hay quien no traga con el supositorio marxista como única alternativa.


Fijo que muchos estarán preocupados de que igual los de Podemos le quitan su casa,jajaja

La ignorancia no tiene limites !!

Klaus María escribió:
Cierto que ellos seguramente están equivocados y fijo que tú eres más listo. Pero es que uno tiene derecho a equivocarse.


Si , el equivoco nos cuesta un 1 Billon de euros de dueda publica,.....de estos "inteligentes" jajajaj

Klaus María escribió:
lo que mola es la democracia asamblearia o ya puestos la dictadura del proletariado y ¡caña al disidente!


Yo ya digo , que viva los referéndums y viva la democracia directa !

Lo demás , ...a la basura ! :ook:
Subir
Elver Galarga
#1899 por Elver Galarga el 10/02/2016
Ayer un amigo compartió en Facebook un anuncio de un piso de alquiler en Madrid por 750€ y le dije que "cojones con los precios de la capi". Lo que me responde es que este es de los baratos xDDDDD

Espero que los sueldos en Madrid también sean del doble o triple que en Lugo, a juzgar por los precios :lol:
Subir
Carmelopec
#1900 por Carmelopec el 10/02/2016
Claro.
Subir
Elver Galarga
#1901 por Elver Galarga el 11/02/2016
Aquí tenemos a los piojosos comunistas de Podemos condonándoles las deudas a las dictaduras comunistas bolivarianas.

http://www.abc.es/espana/abci-espana-promete-cuba-condonacion-adicional-deuda-201602100401_noticia.html

:desdentado:
Subir
Last System
#1902 por Last System el 11/02/2016
Según en que diario web entres , ponen o no esta noticia

En Infolibre y el País si !

Pero en el Mundo o en La Razón , no ! ( bueno ,quizas lo pondrán a las 12 la noche )

Y me imagino que en el telediario de la primera , pasara de refilón !

....son cosas de la timocracia , you Know ! :ook:


La Guardia Civil entra en la sede del PP de Aguirre en busca de pruebas de cohecho y blanqueo en la ‘Púnica’

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/02/11/la_guardia_civil_registra_casa_del_exgerente_del_madrileno_por_financiacion_ilegal_destapada_punica_44679_1012.html
Subir
bicho
#1903 por bicho el 11/02/2016
bahhh . . . son casos aislados :ook:
Subir
Alvarez_l
#1904 por Alvarez_l el 11/02/2016
Espero que los registros no se produzcan delante de los niños
Subir
Usura
#1905 por Usura el 11/02/2016
bicho escribió:
bahhh . . . son casos aislados :ook:


Sí, como lo de Valencia, son casos aislados de ayuntamientos completos... :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas