PP NEWS

mirco
#2206 por mirco el 29/06/2016
#2205

y ahora vendrá el vocero de turno a hablarnos de Venezuela, Lenin y la madre que lo parió.

Menudo país de corruptos, chorizos y los borregos que los sustentan una y otra vez (a PP Y PSOE). Y el típico vocero jilito "que viene el cocooooo".
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2207 por KlausMaria el 29/06/2016
mirco escribió:
y ahora vendrá el vocero de turno a hablarnos de Venezuela, Lenin y la madre que lo parió.


Alguien escribió:
El 27% piensa, además, que toda la radiactividad del planeta está generada por el ser humano.

Ahora, el 60% de los consultados afirma que la ciencia tiene más beneficios que perjuicios, frente al 53% de 2012.

Un 27% de los encuestados considera la homeopatía "muy o bastante científica", pese a que se trata de una pseudociencia sin eficacia demostrada.


Yo no diría que la aversión por la ciencia es únicamente patrimonio de gente del PPSOE... en las filas de Podemos hay su buen número de fans de supersticiones científicas varias (desde la homeopatía a la biodinámica).

De hecho la acusación habitual de los "creyentes" en pseudociencias y bulos varios frente a los escépticos es acusar a estos últimos de ser de derechas o estar vendidos al capital.
Subir
dreamtopia
#2208 por dreamtopia el 29/06/2016
KlausMary escribió:
en las filas de Podemos hay su buen número de fans de supersticiones científicas varias (desde la homeopatía a la biodinámica).


¿Has ido preguntando a todos los magufos si votan a Podemos para saber que "hay su buen número de fans de supersticiones científicas varias"? :mrgreen:

La derecha es más clásica, y agrupa casi todas las supersticiones en una:

744bf49feb719f107d7d29f18c55c-4283127.jpg

Incluso en Cuñadanos también hay algún que otro pro homeopatía, acupuntura y reiki infiltrado entre sus filas... :desdentado:
Subir
Carmelopec
#2209 por Carmelopec el 29/06/2016
dreamtopia escribió:
Cuñadanos también hay algún que otro pro homeopatía


Como no te refieras a Rivera, por aquella foto desnudo...
Subir
Carmelopec
udog
#2211 por udog el 29/06/2016
Hombre, el programa de Podemos tiene un punto magufo.

Para ciertas opciones hay que tener fe.
Subir
Jordipab
#2212 por Jordipab el 29/06/2016
udog escribió:
Hombre, el programa de Podemos tiene un punto magufo.

Para ciertas opciones hay que tener fe.


Sí como ciertas promesas del PP, teniendo en cuenta como está la situación económica y que Bruselas obligará a nuevas reformas y ajustes para reducir el déficit.

El Banco de España avisa: los ajustes tendrán que ser aún mayores de lo esperado
http://www.elboletin.com/economia/136183/banco-espana-avisa-ajustes-mayores-esperado.html
Alguien escribió:

El cumplimiento del objetivo de déficit público para este año, fijado en el 3,6% del PIB, requerirá, a la luz de los datos de ejecución presupuestaria disponibles hasta ahora, que el aumento de los ingresos y/o la contención del gasto en lo que resta de 2016 “sean superiores a lo observado en los primeros meses del ejercicio”.
Subir
udog
#2213 por udog el 29/06/2016
#2212

Ahí estamos, efectivamente en eso se parecen y a ambos se les va la imaginación...aunque yo lo matizaría.

En el caso del PP yo diría que es mala fe. Mienten a sabiendas como ya lo han hecho anteriormente.
En Podemos son más bien creyentes, no lo hacen con mala baba bajo mi punto de vista. Tienen fe, y mucha. Tampoco es malo (incluso puede ser necesario) para según que cosas.

Personalmente me aparto de los " believers " cuando veo que me quieren incluir en sus planes.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#2214 por El palanganero del bobo el 29/06/2016
c0701ede3f3467db3a976863e91db-4283239.jpg
Subir
KlausMaria
#2215 por KlausMaria el 30/06/2016
jordipab escribió:
Sí como ciertas promesas del PP, teniendo en cuenta como está la situación económica y que Bruselas obligará a nuevas reformas y ajustes para reducir el déficit.


El programa económico de todos los partidos, PP y PSOE incluídos, es en el mejor de los casos ciencia ficción. Todos ellos fían los futuros presupuestos a ahorros, aumentos de recaudación o crecimiento del que no tenemos certeza alguna. Mientras que tenemos un montón de vencimientos y gastos totalmente ciertos.

Pero también es verdad que el programa de Podemos para algunos (muchos) exige un esfuerzo mayor de suspensión de la incredulidad.

udog escribió:
Personalmente me aparto de los " believers " cuando veo que me quieren incluir en sus planes.


A mi lo del fervor del converso me acongoja bastante, las mayores barbaries se han cometido de buena fe.

dreamtopia escribió:
¿Has ido preguntando a todos los magufos si votan a Podemos para saber que "hay su buen número de fans de supersticiones científicas varias"?


No, sólo tienes que leerte el programa, con la oposición frontal a los transgénicos (que curiosamente no comparte Echenique).

http://naukas.com/2014/05/31/ciencia-y-politica-podemos-europa-y-los-transgenicos/

y luego mirarte las propuestas de sus foros en la línea del wellness y el buenrrollismo oriental.

http://www.zoomnews.es/339474/actualidad/espana/programa-sanitario-podemos-homeopatia-y-dieta-vegana

Ciertamente los democristianos, que no toda la derecha, se apunta a una secta concreta. Pero la izquierda presuntamente laica tiene una desmedida afición a sustituir creencias clásicas por cualquier jilipollez oriental o superstición alimentaria de moda... supongo que hay gente que necesita de un catecismo para vivir.
Subir
Lisboetas
#2216 por Lisboetas el 01/07/2016
titular;
Lo que deben los morosos pagaría los recortes que exige Bruselas, las ayudas a dependencia y el I+D

http://www.eldiario.es/economia/morosos-recortes-Bruselas-dependencia-ID_0_532297591.html
Subir
Usura
#2217 por Usura el 01/07/2016
#2216 Pues nada, la gente ha votado que se les haga una amnistía fiscal y pelillos a la mar. Ya levantaremos esto...
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#2218 por El palanganero del bobo el 02/07/2016
Según los perroflautas del ABC "El presidente del PP de Palma habría cobrado comisiones ilegales y espiado a rivales políticos. Un testigo protegido relaciona directamente a José María Rodríguez con la presunta trama de corrupción en la Policía Local que está investigando el juez"

http://www.abc.es/espana/abci-presidente-pp-palma-habria-cobrado-comisiones-ilegales-y-espiado-rivales-politicos-201607021807_noticia.html

Y esta otra también es buena:
Alguien escribió:
el marido de la máxima responsable de la lucha contra el fraude de la Agencia Tributaria formaba parte de un chiringuito que recogía y entregaba dinero en efectivo en territorio nacional evitando todos los controles oficiales contra el blanqueo.
Leer más: Lista Falciani: El marido de la jefa antifraude tenía una oficina que evadía y repatriaba dinero negro.
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-07-02/marido-jefa-antifraude-evadir-repatriar-dinero-negro_1227058/

http://www.libertaddigital.com/espana/2016-06-30/registran-la-casa-de-la-jefa-de-antifraude-en-el-marco-de-la-lista-falciani-1276577463/
Subir
Endre
Usura
#2220 por Usura el 04/07/2016
Son casos aislados, y aunque así fuera, se hace en nombre de Dios, por una buena causa. Viva España! (y Suiza)

Y viva Franco (el Battiato). :desdentado:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas