PP NEWS

sonic
#2281 por sonic el 03/09/2016
Yo ya tengo mi vaticinio y creo que es lo que ha buscado el PSOE desde el principio y es el apoyo de PODEMOS pero sin ser coalicion ni socios ni nada que ver con ellos.
Asi que lo que yo creo que van a buscar los sociatas,(si el rey se lo propone a Sanchez),es la presidencia con apoyos pero sin coaliciones,pero ademas se tendrian que abstener Ciudadanos,(que es lo que deseo y creo que haran),en segunda votacion para ganar por mayoria simple.
Lo otra opcion serian unas ridiculas terceras elecciones cosa que al PP no le molestaria porque seguro que aun sacarian mejores resultados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sonic
#2282 por sonic el 03/09/2016
Subir
Carmelopec
#2283 por Carmelopec el 03/09/2016
No tiene remedio...juass

Querrá que le encomiende el rey la tarea de gobernar.
Todo muy delicado ya.
Subir
Usura
#2284 por Usura el 03/09/2016
Yo tengo claro que aquí los que de verdad están buscando unas terceras elecciones son el PP. Saben que les beneficia.
Subir
sonic
#2285 por sonic el 03/09/2016
Lo de la gente votando y revotando al PP con lo que esta cayendo y ha caido es de locos,no tiene perdon ni logica.Requeriria un estudio sociologico freudiano en profundidad o eso o es que directamente son unos mentes cuadradas o unos gili@#!@llas para terminar mas pronto.
Subir
Usura
#2286 por Usura el 03/09/2016
#2285 Lo malo de esto es que lo vamos a pagar y a un muy alto precio. Y los que más van a pagarlo son las generaciones venideras, por desgracia, que encima son los que menos culpa tienen.
Subir
Carmelopec
#2287 por Carmelopec el 03/09/2016
Usura escribió:
Saben que les beneficia


No lo tengo yo tan claro.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#2288 por El palanganero del bobo el 06/09/2016
El líder de los corruPPtos ha obligado a Soria a renunciar a su regalo de despedida para no cabrear más a falangito.
El de los paraísos fiscales tendrá que esperar hasta navidades para recibir sus regalos, como todos los niños buenos.

http://www.elmundo.es/espana/2016/09/06/57cee783ca4741b96b8b45b1.html

http://politica.elpais.com/politica/2016/09/06/actualidad/1473161192_063355.html

http://politica.elpais.com/politica/2016/09/02/actualidad/1472837357_794293.html
Subir
tricky2k
#2289 por tricky2k el 06/09/2016
Y esto algunos lo leerán como "¿véis? El PP hace lo posible por apartar a los corruptos y blablablá" cuando, para colocar ahí a Soria, han mentido con un concurso inexistente y han mentido vendiendo ese puesto como la única posibilidad de Soria de reincorporarse a su trabajo de funcionario.

Por cierto, qué grandes estos liberales peperos y sus ansias privatizadoras cuando la gran mayoría han salido de la función pública.
Subir
Usura
#2290 por Usura el 06/09/2016
tricky2k escribió:
Por cierto, qué grandes estos liberales peperos y sus ansias privatizadoras cuando la gran mayoría han salido de la función pública.


Exacto, sólo hablan de privatizarlo todo, pero ellos siempre en nómina de lo público. Como Esperanza Aguirre, siempre chupando del bote de lo público y las mamandurrias. En fin, son sus costumbres...
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#2291 por El palanganero del bobo el 06/09/2016
Cómo aprieta el caloret. Hoy le ha tocado a la mano derecha de Rita la aforada.
La lista de corruPPtos imPPutados sigue creciendo y creciendo cada día...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/09/06/valencia/1473149601_111837.html

Alguien escribió:
Grau se une así a la mayoría de sus compañeros de la pasada legislatura en el grupo del PP en el Ayuntamiento, que ya están siendo investigados por un presunto delito electoral, el nombre técnico de la financiación irregular de partidos.
Subir
Carmelopec
#2292 por Carmelopec el 06/09/2016
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ escribió:
para no cabrear más a falangito


Pues hombre, no se si falangito; pero entre que lo le queda otra y que es lo prometido le ha plantado cara a su socio de investidura, cuando se oponen porque se oponen; cuando no porque no; no hay manera de dar contento al populacho.
Subir
Carmelopec
#2293 por Carmelopec el 06/09/2016
Ahora, lo de Soria, haya hecho lo que haya hecho, que no se si era mucho o no; (parece más bien una cuestión patrimonial suya), manda huevos, él por no ver lo inconveniente y la cúpula del gobierno del PP, por no advertir lo mal que iba a sentar a uno y otros este cargo, encima en el Banco mundial, y no de semen precisamente.
Muy sobrados y pasando de todos todo el tiempo.
Subir
Usura
#2294 por Usura el 07/09/2016
#2293 Y tan sobraos. No hay más que ver cómo trataron a Rivera el día de la votación de investidura, que les faltó mearse encima (y todavía no les había dado el sí) y qué pena ver luego a Rivera dándoles el sí, después de ser vapuleado y humillado... La cara de Albert lo decía todo...
Subir
KlausMaria
#2295 por KlausMaria el 07/09/2016
Cimbel Hard ride 22 escribió:
Muy sobrados y pasando de todos todo el tiempo.
Usura escribió:
y qué pena ver luego a Rivera dándoles el sí, después de ser vapuleado y humillado... La cara de Albert lo decía todo...


Tal cual ](*,)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas