PP NEWS

Jordipab
#2341 por Jordipab el 23/11/2016
.
Archivos adjuntos ( para descargar)
img.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2342 por Carmelopec el 23/11/2016
Da como para un hilo ( lo de la Rita Barberá ya tiene hilo, que es éste, suficiente por más que los cuadros del PP manifestaran que esa señora no es ya del partido). El tema que da para un hilo es la constante petición de los periodistas más conservadores ( que no son pocos) de un endurecimiento contra las manifestaciones irreverentes en lo que ellos califican con un desdén manifiestamente hostil hacia estos canales como "redes sociales".
Yo no pertenezco a mentideros banales como Facebook, ni me gusta Twitter ( en el que, por cierto, están, a regañadientes o no, todos los políticos màs refractarios a la tecnología y la modernidad.

Es verdad que ha habido sobradas en asuntos que es normal que levanten ampoyas (o ampollas) como alusiones más que desafortunadas contra víctimas del terrorismo, el caso del niño que se iba a morir y se jaleba esa muerte o el torero corneado, casos de fanatismo de signo contrario que no comparto; pero se ve a la legua que hay prisa de parte de algunos por restringir libertades y tapar bocas (ya de paso cualquiera) y eso es preocupante, una ampliación de las normas restrictivas que hay ahora respecto a los lugares públicos a internet.

No os extrañéis que alguna ida de olla de alguno de nosotros o alguna boutade sea en sitios Web como éste motivo de denuncia en adelante.
Pero hasta alguna del propio Klausmaría, que no es sospechoso de ser de Podemos ni concejal enquistado.
Subir
tricky2k
#2343 por tricky2k el 24/11/2016
Abel Asvenir escribió:
No os extrañéis que alguna ida de olla de alguno de nosotros o alguna boutade sea en sitios Web como éste motivo de denuncia en adelante.


Siglos llevo advirtiendo de esto, incluso a gente que llegó a "desamigarme" en FB -algo que me preocupa mogollón- por tratarles de imbéciles -si hay motivo, lo hay, un amigo ha de decir las cosas a la cara- al indignarse muchísimo y pedir cárcel como quien pide otra birra para quienes, ante la muerte de alguien, se mofan en las redes sociales

Siempre pongo el ejemplo del suicidio del piloto de Germanwings quien, lamentablemente, se llevó a otros 149 consigo. La mayoría de pasajeros eran catalanes y, por tanto, no faltó en FB, Twitter, foros, etc., quienes dijeron que no era para tanto, que mejor, menos catalanes, que lo malo del accidente era que no eran todos catalanes -uno de esos rasgos del españolismo que tanto ama una España unida y tal- y todo así. Las voces pidiendo arrestos, cárcel, multas y demás por esas muestras de becerrismo arreciaron. Que si faltas de respeto, que si delito de odio, que si la abuela fuma... Ahí es donde me apresuré a tildarles de imbéciles

Dale al Poder una excusa para reprimir aún más libertades y le faltará tiempo para sacarse la ley de la manga. Muchos bienintencionados -e imbéciles- aludían al evidente agravio comparativo, a las detenciones por tuits sobre Carrero Blanco, sobre los chistes de Irene Villa, sobre el hecho de que actualmente se producen más detenciones y encarcelamientos por apología del terrorismo u ofensa a las víctimas que durante la época dorada de ETA, a las multas y arrestos por las mofas ante el asesinato de una edil del PP por parte de esposa e hija del amante de aquélla, también del PP, un crimen pasional que no tenía nada que ver con el terrorismo ni nada similar. Pensaban esos bienintencionados -e imbéciles- que ya va siendo hora de que le toque a todo el mundo sin darse cuenta -porque son imbéciles- de que será peor, sólo se ampliará la brecha de agravios y el Poder tendrá más motivos para arrestar por delito de opinión, aunque esa opinión sea una puta mierda

El PP ya está pensando en cómo poner coto a los memes de internet. ¿Alguien que no sea un imbécil se cree que, si aprueban la ley, se perseguirá con igual contundencia los memes sobre miembros del PP o su marca blanca, Ciutadance, que los de los perroflautas podemitas? Sí, ahora que no llueve
Subir
Carmelopec
#2344 por Carmelopec el 24/11/2016
Podían preocuparse de los memos en vez de los memes.
Hoy toca llevar cara de entierro, de estreñimiento.
Subir
maudio
#2345 por maudio el 24/11/2016
Los vascos es que son muy peligrosos....


https://www.youtube.com/watch?time_continue=153&v=fxMgPRYcX6A
Subir
Bad Suite
#2346 por Bad Suite el 24/11/2016
#2344

:birras:
Subir
maudio
#2347 por maudio el 24/11/2016
Que paligrosos son los vascos....


El fiscal denuncia a 137 guardias civiles por inflar facturas falsas en dietas

http://www.elespanol.com/espana/20161124/173232734_0.html
Subir
raat
#2348 por raat el 24/11/2016
#2345 Sin comentarios...
Subir
KlausMaria
#2349 por KlausMaria el 24/11/2016
maudio escribió:
El fiscal denuncia a 137 guardias civiles por inflar facturas falsas en dietas


Y también se llevaban paquetes de folios de la oficina y bolis bic...

tricky2k escribió:
Que si faltas de respeto, que si delito de odio, que si la abuela fuma... Ahí es donde me apresuré a tildarles de imbéciles


Haz una prueba muy sencilla, cambia el sujeto de lo que dicen esos becerros por "negro" o "gitano", si suena a atrocidad racista ten por seguro que al final no es más que odio lo que hay detrás. Me remito a mi meada fuera del tiesto de días atrás... evítense descalificaciones personales, infamias y amenazas y lo demás es todo legítimo.

Yo no ilegalizo a nadie ni limito la libertad de expresión ni de pensamiento, no a leyes "especiales", ni mordaza, ni historias... allá cada cual, como si quieren negar el Holocausto... eso sí, llámame clasista pero evito relacionarme con según que gentuza. En un sentido amplio en ambas direcciones.

Yo puedo no estar en absoluto de acuerdo contigo, estar completamente convencido de que lo que dices es una idiotez... pero eso no quita para que tenga un mínimo de respeto por ti como persona. Sin ese respeto ni hay debate, por infructuoso que sea, ni hay política, ni democracia, ni nada.

Y sí, cuánto hipócrita hay en el PP... pero joder, cuánto cabestro ciego de odio en las filas de la izquierda, mon dieu!

Por cierto, un colega que es votante de Podemos (y no me borra del Face!!) comentaba la jugada de Iglesias y el minuto de marras.

Alguien escribió:
Hay que reconocer a UP que no desperdicia ni una sola oportunidad de espantar a cualquier votante que no esté ya con ellos al 100% #Rita

¿A cuantos votantes de UP INDECISOS les habrá gustado ese gesto?
¿Habrían perdido algún voto por quedarse?

La política consiste en convencer a los que no te votan.
Y en UP hace tiempo que predican sólo a los convencidos

No.Pero es su actitud general últimamente.Crear polémicas idiotas,hablar sólo a los suyos y dar munición al adverso

Mira a compromís. Eso es colocarse como alternativa de gobierno. Se van a comer al PSOE aquí. Xq no actúa así UP?


Lo dicho, en 4 años Unidos Podemos ocupa el lugar natural que le corresponde... el de IU (y los escaños también). ¿Hacemos una porra?. :satan: Venga, va... ¿100 euritos?.
Subir
Last System
#2350 por Last System el 24/11/2016
KlausMaria escribió:

Lo dicho, en 4 años Unidos Podemos ocupa el lugar natural que le corresponde... el de IU (y los escaños también). ¿Hacemos una porra?. Venga, va... ¿100 euritos?.


yo no voy , y eso que lo del minuto de escape de Podemos me gusto .
Pero es hacer una cosa bien y cinco mal ,..como ya he comentado por el hilo ( o post o como coño quieras llamarlo )

LLega una época de descontrol, por eso los delincuentes del PP gobiernan.

....pero todo cambia , tarde o temprano ! ,..sino, mira a los Estados juntos de America :fiesta:
Subir
maudio
#2351 por maudio el 24/11/2016
El bono social de la luz despunta entre las familias numerosas sin que se controle su nivel de renta

21.888 familias numerosas más han accedido este año a estos descuentos. Es el colectivo de beneficiarios que más crece, con un aumento del 11%
El Gobierno del PP prometió en 2015 “mantener y consolidar” el bono para las familias numerosas



5e40c245e8f2ad546ae9d741b9063-4330143.jpg

http://www.eldiario.es/economia/social-despunta-familias-numerosas-control_0_583392267.html
Subir
Last System
#2352 por Last System el 24/11/2016
Ha dicho hoy el Marrano Rajao , que Rita era muy generosa y tal y cual...

a lo que me ha venido a la mente ...¿ pero generosa con su dinero o con el dinero de los demás ??

La madre que me pario !! ...las mierdas que hay que oir en esta mierdacracia !

Rita Barberá gastó 25.226 euros en naranjas para la cúpula del PP en Génova


http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/12/22/56783b5646163f363a8b4666.html
Subir
tricky2k
#2353 por tricky2k el 24/11/2016
KlausMaria escribió:
Haz una prueba muy sencilla, cambia el sujeto de lo que dicen esos becerros por "negro" o "gitano", si suena a atrocidad racista ten por seguro que al final no es más que odio lo que hay detrás.


Es que me da igual. Yo no te tengo que decir a ti a quien odiar o amar, ni desde luego debería existir una ley que lo hiciera, o que te impidiera manifestar ese odio o amor. Es tu derecho como ser humano sentiente y pensante. ¿Qué te crees, que no tengo amigos más fachas que el jilguero de Franco, o racistas, homófobos o del Atleti? Que no comparta su opinión, incluso que me repugne, no significa que deban quitarles el derecho a pensar así siempre que se quede en eso, pensar, hablar, opinar, tuitear, escribirlo en una pancarta, gritarlo a los cuatro vientos. Ellos mismos se retratan. La incitación al odio, que es otro de esos delitos que darían risa de no ser tan serio el tema, lo único que me dice es que quien se siente incitado es un idiota y debería ser un agravante si actúa guiado por esa incitación

Esto mismo decía hoy en FB:

Alguien escribió:
Recordad mis palabras. Falta muy poquito para que el respeto sea obligatorio, se merezca o no. Para que no llorar una muerte suponga multa o cárcel, aunque el muerto sea un hijo de la gran puta. Para que haya que callar lo que uno opina, bien de voz, texto o imagen, so pena de delinquir. Para que pensar sea delito

Eso sí, respetar a quien ellos digan, llorar por quien ellos digan, no opinar sobre quien ellos digan y pensar otra cosa que no sea lo que ellos digan. Ellos pueden hacer lo que les dé la gana. Pueden apalear a cualquiera que la Policía retendrá al agredido. Pueden hacerle la trompetilla a las víctimas del metro de Valencia. Pueden reirse de los muertos en cunetas o las víctimas de atentados que no sean de su cuerda. Pueden interrumpir minutos de silencio o negarlos. Pueden gritar que se jodan los que han perdido, pierden y perderán su trabajo

Ellos pueden hacer todo eso porque siempre habrá borregos que les defiendan
Subir
Yoberog
#2354 por Yoberog el 24/11/2016
#2353 Imagen no disponible
Subir
Usura
#2355 por Usura el 25/11/2016
#2353 Esto de tener que llorar o lamentar por narices la muerte de quien ellos quieran me recuerda mucho a Corea del Norte.

https://www.youtube.com/watch?v=tlbOUh8AQN0
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas