PP NEWS

Fran Baneado
#16 por Fran el 18/01/2015
Mira, alvarez... no tienes ni zorra.

A los funcionarios nos han bajado el sueldo más que ha nadie y nos han puteado más que a nadie. O al menos tanto como a todo el mundo. Yo soy profesor de secundaria. No te voy a contar lo que nos han hecho, puedes bucarlo en google; pero decir eso es no tener ni puta idea de lo que se habla,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dreamtopia
#17 por dreamtopia el 18/01/2015
Enhorabuena alvarez, has conseguido que un nuevo usuario se registre sólo para contestar a tus ocurrencias... :mrgreen:
Subir
Fran Baneado
#18 por Fran el 18/01/2015
dreamtopia escribió:
que certifico que los hay


Será en tu instituto, macho; porque en el mio NO HAY NI UNO. Y entre mi circulo de amigos tampoco.
Subir
D4v
#19 por D4v el 18/01/2015
alvarez escribió:
Me refiero a aquellos que tienen un salario asegurado, tales como funcionarios de plaza fija
que digas eso de que los ricos ahora son mas ricos y que con la crisis se enriquecen mas vale,pero lo de los funcionarios no lo has dicho con mucho tacto,hay ayuntamientos que sus funcionarios llevan meses sin cobrar,que si que tienen trabajo pero muchas de las cosas que sabemos ahora de la corrupción es gracias a funcionarios que estaban hasta los cojones de ver el mangoneo que se estaba llevando a cavo.
Subir
putator
#20 por putator el 18/01/2015
#16
Al que le han bajado el sueldo de golpe, a sido, al que lo han largado a la puta calle.Los funcionarios en este país son unos privilegiados.
Subir
Fran Baneado
#21 por Fran el 18/01/2015
putator72 escribió:
Los funcionarios en este país son unos privilegiados.


Otra gilipollez. ¿Privilegiados por qué?
Subir
D4v
#22 por D4v el 18/01/2015
dreamtopia escribió:
la mayoría de los que tienen esta mentalidad son unos imbéciles garrulos muertos de hambre con un duro más que el resto
a esos los llamo yo piojos resucitaos,suele ser gente bastante miserable,luego son los primeros que se suicidan cuando se quedan sin nada por vergüenza a que les digan lo que ellos les dijeron a los demás,....ejemplo:los parados son todos unos vagos,el que no trabaja es por que no quiere y un largo etc... de ese tipo de comentarios que vomita esa gente.
Subir
Origami
#23 por Origami el 18/01/2015
Pues yo estoy harto de conocer a gente con trabajos de mierda votantes del PP, y de conocer compañeros profesores que ni en pintura votan al PP. Esa generalización me parece, además de malintencionada, falsa, y decir que los funcionarios se alegran y sienten superiores gracias a la crisis me parece una estupidez pantagruélica. Que los hay? Claro que sí, como en todos los colectivos. Los prepotentes, insolidarios y gilipollas los hay entre todos los colectivos, incluso sorprendentemente los más desfavorecidos y perjudicados por la crisis.
Subir
putator
#24 por putator el 18/01/2015
Fran escribió:
Otra gilipollez. ¿Privilegiados por qué?

Ni siquiera voy a responder a tu pregunta.Me parece un autentico insulto.
Subir
Origami
#25 por Origami el 18/01/2015
#21
Pues otra vez. Los menos perjudicados? Puede. Privilegiados? De qué? Además, atacar a los menos perjudicados es un sinsentido. Querer que el que sigue de pie caiga porque tú has caído es tan insolidario como alegrarse del que ha caído.
Subir
Fran Baneado
#26 por Fran el 18/01/2015
putator72 escribió:
Ni siquiera voy a responder a tu pregunta.


Vamos, que no tienes argumentos. Qué fácil es opinar de algo sin tener ni puta idea.
Subir
D4v
#27 por D4v el 18/01/2015
#20 os equivocarais de enemigo y de tipo de funcionarios,que los hay muy gilipollas,que los hay que en vez de ayudar parece que te perdonan la vida como en el inem o en hacienda,si,pero gilipollas como dicen hay en todos los lados,todos los sectores y conozco funcionarios del inem que han pasado a formar parte de la cola del inem,nadie es imprescindible ni son intocables,cuando se hunde el barco pronto o tarde se hunde para todos,hasta para los ricos.
Subir
Minuto777
#28 por Minuto777 el 18/01/2015
Es que hay que tener mala baba para decir que los funcionarios votaran (a lo que les salgan de los huevos) para que siga la crisis.

Si te parece Alvarez, hablamos de la época de vacas gordas en las que un chaval era medio imbécil por sacrificar su tiempo, sus juergas y la pasta que podría ganar "currando, que es donde esta el dinero", por ponerse a estudiar un oposición sin un duro en el bolsillo (en un momento en que todo dios estrenaba carro cada tres meses), jugándosela marchándose de su trabajo para estudiar y sin saber si la jugada le iba a salir bien...si quieres hablamos de esos funcionarios malvados y de los cuales sabes tanto de como piensan como de las motivaciones que los mueven...y a los que por supuesto hay que fusilar porque la jugada les salió bien y ahora les va un poco mejor que a ti....habrase visto semejante desfachatez, ocurrírseles sobrevivir...fascistas!

Gente como tu hace que me de igual como le vaya a gente como tu.
Subir
dreamtopia
#29 por dreamtopia el 18/01/2015
Fran escribió:
Será en tu instituto, macho; porque en el mio NO HAY NI UNO. Y entre mi circulo de amigos tampoco.


A algún funcionario le he escuchado decir que la crisis le viene bien porque si baja el nivel de vida general con un sueldo fijo tendrá más poder adquisitivo. Ni se le ocurre pensar de dónde vienen nuestros sueldos y que en una quiebra del estado su salario se va a la mierda. Que quieres que te diga, pero gente con esa mentalidad la tengo que lidiar también en mi entorno familiar además de en mi trabajo. Mala suerte para mí, el vivir en un entorno de hidalgos sin conciencia alguna sobre la realidad y poca empatía con los demás. De ahí a las generalizaciones que hacen algunos va un trecho.
Subir
D4v
#30 por D4v el 18/01/2015
esta clase de cosas es la que le gusta al señor Marianico,ver como la gente se pelea,cuando el enemigo son ellos,nos usan como arma arrojadiza,dan preferencia laboral a los extranjeros para que nos peleemos con ellos,cuando ellos también se intentan buscar la vida y de esa manera pensamos que ellos son el problema,yo caí en esa trapa muchas veces,ahora se de quien quiero la cabeza.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas