PP NEWS

ratio Baneado
#451 por ratio el 28/01/2015
#450 Hoy en dia todas las cadenas son privadas,incluso rtve,que esta ultima,la pagamos todos pero la manejan los gordos. Tu ves menciones de los casos de corrupcion al PSOE en antena 3 o la sexta ?...

No la hay...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
emilieitor
#452 por emilieitor el 28/01/2015
#448

Si el pequeño Nicolas se hace una foto con el Rey, ¿también lo conoce?
Subir
Jamsyuk
#453 por Jamsyuk el 28/01/2015
Muerto el perro... continuó la infamia

Imagen no disponible
Subir
Viva el Mal
#454 por Viva el Mal el 28/01/2015
40db escribió:
Odio? no, las verdades ofenden!!!

saludos!!!


Las dos cosas. Cuando no estaba aun Podemos era un giliprogre comunista trasnochado, ahora que le hace guiños a Podemos es un castrista bolivariano-chavista. La verdad es que yo siempre le he visto progresista bastante moderado, de mi estilo.
Subir
Viva el Mal
#455 por Viva el Mal el 28/01/2015
#453 ¿Quien te crees que es accionista mayoritario de esos periódicos? :razz:

De toda la vida los medios han sacado los trapos sucios de políticos, partidos de todos los colores, sindicatos, etc. pero nunca, jamás, hablarán mal de bancos o empresas.
Subir
Jamsyuk
#456 por Jamsyuk el 28/01/2015
#455

Pues fíjate, que siendo las fechas que son, y tras las Hele-cciones, lo veo más como un guiño-guiño-amenaza al pueblo y empleados de dichos periodicos por parte de la señora hija, más que una casualidad. "Poneos las pilas que os corto el grifo cagando ostias. Os ha quedado claro?"
Subir
lunetico
#457 por lunetico el 28/01/2015
Esto ya lo explique en #320 , pero si lo dice un periodista suena mas serio:

http://www.eldiario.es/zonacritica/Matar-sanidad-publica_6_350374992.html
Subir
ratio Baneado
#458 por ratio el 28/01/2015
#452 No me parece una comparacion interesante...
Subir
Viva el Mal
#459 por Viva el Mal el 28/01/2015
#457 Esto yo lo pensé un tiempo, pero creo que no es más que inutilidad de los gestores o mal diseño del sistema.
Subir
tricky2k
#460 por tricky2k el 28/01/2015
#459

Hay que ver, con lo escrupuloso que eres para unas cosas y lo inocente que eres para otras. El desmantelamiento de lo público es una estrategia clara, definida y muy bien planificada, ni inutilidad ni mal diseño, y si tal existe es porque se ha hecho aposta.
Subir
Viva el Mal
#461 por Viva el Mal el 28/01/2015
#460 A ver, es de tontos negar que el PP quiere privatizar, y privatiza, y regala las cosas a los amiguetes. Pero no considero que estén detrás de esto en particular.
Subir
lunetico
#462 por lunetico el 28/01/2015
#461

Creo que contigo se confirma la maxima que dice que “no hay mas ciego que el que no quiere ver“.

En fin.
Subir
tricky2k
#463 por tricky2k el 28/01/2015
#461

Por favor. La sanidad privada es un negociazo, pregúntale a los americanos. No es solo el PP, también CIU en Catalunya, como desde hace bastante tiempo viene denunciando la imprescindible revista Cafeambllet. Lo mismo sucede con la enseñanza privada. De ahí que se recorte todo lo posible y más de ambas, sanidad y educación, no para redimensionarlas y dotarlas de mayor eficiencia, sino para dejarlas en mínimos insuficientes que justifiquen, de cara a la galería, la entrada de capital privado y la transferencia de servicios a empresas externas. Mediante el descrédito de lo público se abre la puerta a lo privado. Encima, la gestión privada, con los números delante, es mucho más cara que la pública al menos en lo referente a sanidad y educación. La facturadión de Capio a las comunidades donde se encarga de la gestión de hospitales se ha duplicado sin ofrecer más servicios y sin corresponderse a un descenso similar en la gestión pública.

2+2
Subir
Viva el Mal
#464 por Viva el Mal el 28/01/2015
#463 Yo también me he dado cuenta el intento de desprestigio a los sindicatos. Vale que han tenido algún chorizo dentro, pero lo que veo es el intento (con éxito) de meter en la cabeza a los españoles: "Los sindicatos son malos, son ladrones y son para vagos". Siempre veo alguna pullita tirada contra ellos en los medios, como lo del Rolex de Cándido Méndez, que resulta que es falso como una moneda de 3 euros, pero el sambenito del "Los sindicatos están para que el dirigente se compre un Rolex" ya se ha quedado. Lo mismo con lo de las famosas mariscadas. Partidos políticos, asociaciones de empresarios, etc. van de mariscadas pagadas con el dinero de todos, pero solamente salen en la tele los sindicatos.
Subir
tricky2k
#465 por tricky2k el 28/01/2015
#464
Lo de los sindicatos es algo que he comentado mil veces en este foro y otros. Se sigue una estrategia similar, el desprestigio para que el pepito de turno despotrique y aplauda, como un subnormal, cuando le cae un palo a algún sindicato. Luego pasa que éstos pierden toda la fuerza para enfrentarse a empresas y gobierno y quien se jode es el pepito, que de tan tonto no se da ni cuenta.

El día que desaparezcan del todo los sindicatos como los conocemos, ya podemos ir untandonos bien de vaselina el ojete, porque lo vamos a flipar.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas