PP NEWS

Los Hilos de la Marioneta
#466 por Los Hilos de la Marioneta el 28/01/2015
#453 esas publicaciones que fecha tienen?
¿son de hoy?


edito, auto contesto ;)

si.-
http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/56582-los-periodicos-ocultan-sus-noticias-de-portada-bajo-un-anuncio-de-becas-del-banco-santander
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Minuto777
#467 por Minuto777 el 28/01/2015
Desde luego es que nada, absolutamente nada, os parece bien.

Es una simple publicidad de un banco que ha dicho "si o si mi proyecto se va a publicitar a lo grande, que para eso tengo mi pasta (privada) y me la gasto como me da la real gana"

Y lo han hecho...yasta...una campaña publicitaria de pasta y al alcance de muy pocos, no hay mas. De ahí a empezar a especular que si han dado el toque de atención para decir que mandan ellos por noseque oscuros intereses...

Pero en que cabeza cabe que esa gente le interese hacer saber que mandan, cuando mandan lo que quieren y mas y sin necesidad de alardear? A esta gente lo ultimo que le interesa es alardear de nada...esta gente prefiere estar en la sombra mandando y moviendo hilos...son los que no tienen ni poder ni pasta los que alardean de ello.

Conspiraciones everywhere...que haberlas, haylas y muchas, pero ya hay cosas que se pasan de frenada, creo...
Subir
emilieitor
#468 por emilieitor el 28/01/2015
Levantemos la mano todos para votar con un "sí" rotundo por el nombramiento de Monedero como el pequeño Nicolas de Podemos: se hace selfis con catedráticos de universidad, luego comenta el notas que un día uno de ellos le invitó a dar una conferencia-coloquio en la facul donde él daba clases y llega el otro y cuando le mencionan a Monedero dice que no sabe ni de quién coño le están hablando... hilarante...
Subir
emilieitor
#469 por emilieitor el 28/01/2015
#466

Poderoso caballero es el dinero... los bancos son los que han arruinado el futuro de los jóvenes de este país y a ahora van con un marketing buenrrollista hiperagresivo para que todos creamos lo contrario... hilarante (second part)...
Subir
Viva el Mal
#470 por Viva el Mal el 28/01/2015
#469 Pues como Coca Cola. Un día estaba comiendo y salió un anuncio que casi me hace vomitar. El de que antes no había agua en las Tablas de Daimiel y el abuelo no iba con el padre, pero ahora gracias a Coca Cola está lleno de agua y bonito y el padre puede ir con el hijo. Nada más verlo me vinieron a la cabeza los informes e informes de ONGs ecologistas sobre la cantidad de agua potable que contaminan en sus fábricas y como destrozan parajes hídricos en todo el mundoi. Pero claro, les sale más barato sacar un poco de calderilla y recomponer ese paisaje (que ha venido muy bien, hay que reconocerlo) para ir de buenos y solidarios con la ecologia que elaborar su producto de una forma sostenible con el medio ambiente. Hipocresía vomitiva.
Subir
Minuto777
#471 por Minuto777 el 28/01/2015
Viva el Mal escribió:
Hipocresía vomitiva.


Si, pero es una hipocresía de la que no se salva nadie...ni PP, ni Psoe, ni Podemos, ni IU, ni Adidas, ni Nike, ni Coca Cola, ni Fanta, ni Zara, ni Venezuela, ni EEUU, ni el futbol, ni el cine, ni la música, ni La Razón, ni El Pais...ni siquiera este foro o este simple hilo...habría que ver la vida real y pasar por la lupa de 10000 aumentos (como ellos la pasan tan minuciosamente) a muchos que sueltan serpientes contra todo lo que se mueve... y que no sea de su cuerda claro, faltaría mas.

Viva el Mal escribió:
(que ha venido muy bien, hay que reconocerlo)


Algo positivo por fin...gracias!
Subir
Viva el Mal
#472 por Viva el Mal el 28/01/2015
MINUTO777 escribió:
Algo positivo por fin...gracias!


Pero si soy lo más moderado que hay por aquí, de hecho hay usuarios que me han retirado la palabra por ello :lol:

Ya sé que hay hipocresía en todos los lados, pero ya venía leyendo de hace tiempo las burradas que hace Coca Cola con el agua potable, y claro cuando ví este anuncio me quedé "Venga OK"
Subir
Last System
#473 por Last System el 28/01/2015
Imagen no disponible
Subir
Jamsyuk
#474 por Jamsyuk el 28/01/2015
#467

Es que no me entendiste, creo. No creo que quieran alardear en general... Solo explicarle a todos esos periódicos (directivos y empleados), que ya se pueden poner las pilas para difamar contra la izquierda, porque como gane, se quedan sin presupuestos. Y de paso, a algún joven con dudas, pues también...
Subir
ratio Baneado
#475 por ratio el 28/01/2015
#473 Y millones de idiotas son un pais.

He visto las noticias hoy en cuatro y he visto esta noticia entre otras,como por ejemplo,los curas peredastas... siguen dando misas.

Ni en la sexta ni en antena 3 he visto este asunto de las basuras... que tiene tela eeeeh

Cuatro empresas se repartieron los grandes contratos de basura

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/26/madrid/1422308005_997108.html

Monedero y mas monedero... y eso que ya por twiter ha dado alguna explicacion. Que ocurre ? que Monedero esta dando clases,y tampoco puede acudir a un programa a explicar nada. Lo que tiene gracia es que le dicen QUE DE LA CARA..

Sobre el asunto de grecia... que si no hay ninguna mujer en el gobierno en primera linea.... Lamentable...
Subir
Last System
#476 por Last System el 28/01/2015
ratio escribió:
Y millones de idiotas son un pais.


Te equivocas con la comparacion !!.... millones de idiotas son una DEMOCRACIA !!

....por no decir IGNORANTES !!

ratio escribió:
Sobre el asunto de grecia... que si no hay ninguna mujer en el gobierno en primera linea.... Lamentable...



Mira !! ....se pueden llevar las que hemos tenido gobernando o están aun aquí en España !

A la ministra de Trabajo , por ejemplo !!


....toda pa ellossssssss !!!


be65fd8ad2d98117bb75ec9988252-4037364.jpg
Subir
ratio Baneado
#477 por ratio el 28/01/2015
lastsystem escribió:
Te equivocas con la comparacion !!.... millones de idiotas son una DEMOCRACIA !!

....por no decir IGNORANTES !!


Tu siempre me entiendes :desdentado:

lastsystem escribió:

Mira !! ....se pueden llevar las que hemos tenido gobernando o están aun aquí en España !

A la ministra de Trabajo , por ejemplo !!


No,que no nos pagan... :lol:
Subir
Last System
#478 por Last System el 28/01/2015
#477

Tu no te fijes en que es lo que hacen ahora los nuevos políticos griegos .

Tu mirar a ver el sueldo que se ponen o lo que van a cobrar !!

De ahí me guio yo .... y no hay fallo ninguno !! :razz:
Subir
ratio Baneado
#479 por ratio el 29/01/2015
#478 Bueno,yo creo que aun que es dificil,existe la posibilidad de que haya gente que pueda gobernar un pais de manera honrrada,es decir,que son gente que quieren salir a la calle y ver que las cosas funcionan bien,y que no las manejan enfermos con patologias ambiciosas. (existe tal patologia)

Yo no valdria para politico,pero a mi cabeza hay cosas que no le gustan y cuando me miro al espejo me gusta ver un tio guay,cachondo,legal (con quien lo es con los demas por lo menos) y aun que me haya costado muchos disgustos.. soy muy de "esta boca es mia" :lol:
Subir
Anhell
#480 por Anhell el 29/01/2015
ratio escribió:

Monedero y mas monedero... y eso que ya por twiter ha dado alguna explicacion. Que ocurre ? que Monedero esta dando clases,y tampoco puede acudir a un programa a explicar nada. Lo que tiene gracia es que le dicen QUE DE LA CARA.


Pa que veas, desde 1978 solo le han pedido el CV a Monedero que no ha estado en ningún cargo del estado, sin embargo a Leire Pajín, Bibiana Aido, Ana Mato, Fátima Bañez,.......
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas