PP NEWS

VillaPablejo
#526 por VillaPablejo el 30/01/2015
Ah y por cierto la justicia está avanzando, muchos tropiezos y caídas pero ahí sigue. Nunca me imaginé ver a tantos imputados y de tan alta esfera. Y todavía queda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last System
#527 por Last System el 30/01/2015
creati escribió:
Hay otros partidos aparte del ahora tripartito.
¿Estamos ciegos?


Y que quieres , que los tontos ciudadanos sigan pagando impuestos y mas impuestos , para pagar lo que han robado los ladrones de PPSOE ??

Dime que mierdas de partidos son esos otros ??? ciudadanos ??? ,...Upyd ???,....IU ???

Los sueldos si gobernaran estos partidos , quien lo decide ??


....lo digo , para saber si son o no ladrones !...you know ??
Subir
VillaPablejo
#528 por VillaPablejo el 30/01/2015
#527 Como va a hacer la auditoria Podemos? Sabes cuantos años hace falta para eso? ...... MADRE
Y mientras tanto como va a cumplir las promesas de amplios beneficios sociales (merecidos y exigidos hasta por mi). Rebajando impuestos? Intento no caer en el timo de la estampita...
Yo estoy atento a mis equivocaciones pero mientras tanto y ahora mismo mi visión no es votar a Yes We Can. A no ser que digan cosas que me convenza.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#529 por Marqués de Rabotieso el 30/01/2015
creati escribió:
Como va a hacer la auditoria Podemos? Sabes cuantos años hace falta para eso? ...... MADRE


Hay que empezar por algo. También se tardan años en construír autopistas de peaje con nuestro dinero para después recobrarnos su uso y mira, una tras otra :twisted:

Exijo auditoría y juicio sumarísimo.
Subir
VillaPablejo
#530 por VillaPablejo el 30/01/2015
#529 y como juez la reencarnación del Che Guevara :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#531 por Marqués de Rabotieso el 30/01/2015
#530 Incluso valdría Franco. Te digo yo que ponía a todos estos mamones en el paredón. Lo jodido iba a ser convencerle después de que dejase el asunto, que es empezar a quemar plomo y le coges el gustillo, y........ :lol:
Subir
Last System
#532 por Last System el 30/01/2015
creati escribió:
Como va a hacer la auditoria Podemos? Sabes cuantos años hace falta para eso? ...... MADRE


Ahhhh .......es que tienes prisa ?? ......Tienes que sacar al perro o algo asi??? ....es mejor tenerlo oculto, no ?? Claro !!

creati escribió:
como va a cumplir las promesas de amplios beneficios sociales (merecidos y exigidos hasta por mi).


Con esto ya me has dicho todo !!

A ti la gente que se ha suicidado o viven en la calle , te importan una mierda !!


Muy típico de los demócratas actuales !!
Subir
VillaPablejo
#533 por VillaPablejo el 30/01/2015
#532 :-k Oye gracias.
Subir
VillaPablejo
#534 por VillaPablejo el 30/01/2015
#532 si hubiera puesto "también por mí" no me llamabas inhumano? Es que puse eso para dar a entender que busco lo mismo. Pero veo que el odio te da fuerza xD
Subir
Last System
#535 por Last System el 30/01/2015
#533

Mira , te doy un consejo y gratis !!!

Tu cuando hables del sistema actual , en vez de pensar si vas a vivir bien o no .

Piensa en esa familia que se intoxico y murieron casi toda la familia por recoger unos tapones para poder sobrevivir , en este "magnifico " sistema !

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/01/17/andalucia/1389959058_695877.HTML




.....de las mias partes !!! ;-)
Subir
VillaPablejo
#536 por VillaPablejo el 30/01/2015
#535 Yo no doy consejos a nadie, ni con cariño.
Subir
D4v
#537 por D4v el 30/01/2015
Viva el Mal escribió:
que una acampada de guarro
esa frase es muy muy facha,ya se de que pie cojeas,yo tengo el pelo largo,pendientes y tatuajes y soy mas limpio que muchos trajeados y gente de "bien"pero en fin.
Subir
D4v
#538 por D4v el 30/01/2015
emilieitor escribió:
Lo bueno de los simpatizantes de Podemos es que tienen mucha imaginación..
¿simpatizante de podemos?yo estoy siendo partidario de ese partido en castellon y activamente,sin pagar un duro,es mas como siga así igual hasta me pagan y si tengo imaginación,me imagino a todos los que votaron al Pp en la ruina.
Subir
VillaPablejo
#539 por VillaPablejo el 30/01/2015
Voy a decir algo, digamos que muy fuera de contexto. Alguno se reirá...

Me gusta leer sobre esoterismo y en relación a esto #537 pues me acordé que leí que ciertos maestros digamos de alto rango en el mundo espiritual, preferían a "sucios tibetanos" o gente así "indios apestosos" -que no cumplen el perfil del perfecto caballero inglés-, como discípulos o etc. Que la apariencia no es determinante.
Subir
D4v
#540 por D4v el 30/01/2015
creati escribió:
Hay otros partidos aparte del ahora tripartito.
¿Estamos ciegos?
¿tripartito?llamas al tercero que tiene un año justo de vida como tri?por que unos han demostrado ser unos inútiles,otros unos ladrones,los terceros de momento no han estado gobernando,no se merecen aun el derecho al tri.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas