PP NEWS

Sisu
#556 por Sisu el 30/01/2015
que asco me da el puto PP
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#557 por VillaPablejo el 31/01/2015
Hablando de che guevara... Este fijo con el puño en alto, está cumpliendo el sueño de su adolescencia.
Imagen no disponible
Subir
Xenux
#558 por Xenux el 31/01/2015
Pienso que lo mejor es no votar a nadie, ellos nos quieren hacer creer que nos dan de comer pero somos nosotros quienes les damos de comer a ellos. De verdad necesitamos que nos gobiernen? Que pasaria si en unas elecciones casi nadie votara?
Subir
VillaPablejo
#559 por VillaPablejo el 31/01/2015
#558 Una vez leí que si eso pasase, se abriría un periodo de reforma constituyente y con los militares manejando el cotarro. Disculpen si estoy malinformado, el que mejor sepa del asunto que hable. Lo mejor y menos drástico es votar a las otras alternativas inteligentes, que respeten tu propiedad y sea estricto con la corrupción (no en hacerlo mejor si no en acabar con la mínima expresión de la corrupción).
Podemos es una reacción que se ha abierto paso aprovechando el desastre de los partidos habituales instalados en su arrogancia e inmadurez. Son gente muy hábil, que están siendo apoyados por otras fuerzas políticas de podredumbre dictatorial que luchan contra los extremistas neoliberales.
Lo que hace falta es mayor disparidad y responsabilidad de los ciudadanos, los políticos son ciudadanos que colaboran con su comunidad. Hace falta un espíritu de responsabilidad.

Asi que prefiero apoyar a los "nuestros". Y si el pp/psoe quiere credibilidad empiecen ya a sacar la basura y hablo de individuos anclados en el pensamiento de siempre, ya no valen.

Viva el mal, usted es muy inteligente tendrá estudios universitarios, sabe bastante. Pero según le he leído dice lo mismo que todos. E incluso denosta los movimientos de indignación. Ya no vale eso, y por esa torpeza Yes We Can está haciéndose más grande.
Subir
Last System
#560 por Last System el 31/01/2015
#556 :plasplas:

A mi que asco me da el puto PP , el puto PSOE ,...y su MIERDACRACIA !
Subir
Minuto777
#561 por Minuto777 el 31/01/2015
alvarez escribió:
Que pasaria si en unas elecciones casi nadie votara?


"Ensayo sobre la lucidez" de Saramago. Es un ensayo (obviamente) y, para mi que se me atraganta muchísimo ese formato , bastante duro de leer, pero esta muy bien.
Subir
ratio Baneado
#562 por ratio el 31/01/2015
MINUTO777 escribió:

"Ensayo sobre la lucidez" de Saramago.
ceguera
Subir
Minuto777
D4v
#564 por D4v el 31/01/2015
creati escribió:
está cumpliendo el sueño de su adolescencia
¿acabar con todos los chorizos y desalmados del país?puede que no sea el único que tiene ese sueño desde la adolescencia.
Subir
Viva el Mal
#565 por Viva el Mal el 01/02/2015
alvarez escribió:
Pienso que lo mejor es no votar a nadie, ellos nos quieren hacer creer que nos dan de comer pero somos nosotros quienes les damos de comer a ellos. De verdad necesitamos que nos gobiernen? Que pasaria si en unas elecciones casi nadie votara?


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ratio Baneado
#566 por ratio el 01/02/2015
MINUTO777 escribió:
Lucidez, gracias.


Perdona,no lo sabia... yo me lei el ensayo sobre la ceguera,que por cierto me parecio infumable.
Subir
emilieitor
#567 por emilieitor el 01/02/2015
Alguien escribió:
yo por suerte,aunque vaya a votar a podemos y este integrado en el partido soy una persona con nombre y apellidos,ni de izquierdas ni de derechas ni centro ni pa dentro


Pero vamos a ver, Podemos es un partido de izquierdas, por lo tanto debes ser consciente de que estás metido dentro de un partido de izquierdas con el que compartes su ideología y su ideario

Alguien escribió:
Vale de acuerdo,me voy a posicionar,no soy facha. :-P lo que quieras menos facha.


Anda que...
Subir
emilieitor
#568 por emilieitor el 01/02/2015
Alguien escribió:
Hablando de che guevara... Este fijo con el puño en alto, está cumpliendo el sueño de su adolescencia.


9737d0fd7a06ca7e3b8d38ded7e5f-4040327.png
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#569 por Marqués de Rabotieso el 01/02/2015
emilieitor escribió:
Pero vamos a ver, Podemos es un partido de izquierdas, por lo tanto debes ser consciente de que estás metido dentro de un partido de izquierdas con el que compartes su ideología y su ideario


Sí y no. Hubo mucha gente que votó al PP a la desesperada, por poner un ejemplo. A mí personalmente hay propuestas de Podemos que me gustan, pero otras me aterrorizan, por ejemplo la apertura de fronteras unido a la RBU. Eso para mí es sinónimo de "tol mundo pa' España, que pagan por respirar". O sea, ¿los de aquí toda la puta vida currando y ahora van a llegar los de fuera a chupar del bote gratis? No me sale de los cojones.

Pero aún así les voy a votar por 4 razones (las que se me ocurren ahora):

1. Han agitado el avispero cual misil Patriot.
2. Le han pegado una hostia histórica al bipartidismo mafioso.
3. Es el partido que más daño le puede hacer al post-franquismo casposos este.
4. Tienen medidas económicas y sociales muy interesantes.

OJO, si nos leemos el programa de Democracia Nacional veremos MUCHAS coincidencias. No es una cuestión ideológica, sino de sentido común. Votaría igualmente a un partido de extrema derecha si se diesen los 4 puntos anteriores pero en esta histórica ocasión el destino ha querido que sean de izquierdas (o extrema izquierda, dependiendo del gusto del consumidor).

Eso sí: que nadie se espere que en 15 días arreglen un desaguisado de casi 1 siglo, entre dictadura y neodictadura.
Subir
VillaPablejo
#570 por VillaPablejo el 01/02/2015
#569 Esa ultima frase... Muy acertada según mi opinión.

Y me recuerda eso de que cambiar bruscamente de temperatura rompe el cristal. Y Podemos es tal reacción equivalente. A mi opinión claro. Respetos a todos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas