PP NEWS

Last System
#766 por Last System el 28/02/2015
#765

Lo que pasa Carmelo , es que nunca antes has conocido a un antisistema;... que no ha votado nunca ;... que quiere referéndums y vive en la Antártida y encima esta aprendiendo a tocar el teclado

Pues ahora ya conoces a uno . :fiesta:

Pero tranquilo,... que no muerdo, jejejeje :desdentado:


aunnnn
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#767 por Mari Carme L´oc el 28/02/2015
#766

Raro es que no haya conocido uno de algo.
Subir
D4v
#768 por D4v el 28/02/2015
El 26171 de siempre escribió:
Leí ayer la noticia, no aclara, como es costumbre, montones de detalles relevantes; hay muchos anciano que, simplemente, se deteriora, ¿no había hijos
Joder Carmelo,aveces la familia no se quieren ni ver,lo que yo te he dicho,con la ley de dependencia no pasarían esas cosas,o antes no pasaban,no creo que los pobres ancianos dijeran que no a la ayuda de los demás.
Subir
D4v
#769 por D4v el 28/02/2015
Cuando los servicios sanitarios fueron a la casa, la mujer, de 68 años, estaba en parada cardiorrespiratoria, y el hombre, de 75, presentaba signos fuertes de deshidratación y desnutrición después de seis días sin tomar nada, según informa .... a vale que estaba en huelga de hambre,que me perdonen los del Pp.,de verdad que aveces la gente se hace la loca con lo que es evidente pero en fin.
Cada uno a su bola,yo se que esa gente no estaba bien atendida,si,. los ancianos y los niños no se pueden valer por si solos y se necesita una LEY que han quitado llamada,la Ley de la Dependencia.
Subir
D4v
#770 por D4v el 28/02/2015
El 26171 de siempre escribió:
¿no había hijos?
Si,al o mejor tenían hijos y se habían tenido que ir a alemania a trabajar o se han suicidado antes de desahuciarlos,todo es posible en Esta españa tan gris.
Subir
Minuto777
#771 por Minuto777 el 28/02/2015
El 26171 de siempre escribió:
la noticia no aclara montones de detalles relevantes


Exacto, cada casa y cada caso es un mundo...no se aclara si ese hombre que bajaba a tomar café hubiera dicho nada de desahucio, abandono de la administración después de pedir ayuda, abandono de los servicios sociales o de la misma policía en el caso de que la llamara, no se habla de familiares, de situacion ni de nada (y normalmente alguien que se toma un café a diario en un sitio como mínimo, con el tiempo, saca sus cosas a relucir y seria lo primero que saldría en la noticia) ...solo dice que bajaba a tomar café y que un día ya no lo hizo....ahí, sin mas datos, me cabe cualquier explicación y especulación...por supuesto a la carta...hagan juego y disfruten según sus intereses.

Eso si, si a alguien le interesa saber de verdad que paso para echar o no pestes sobre lo qu esea...primero debería de informarse sobre la situación y antecedentes de estas personas...hablar con el camarero, con los vecinos, mirar su registro sanitario, sus registros de entrada en la administración, llamadas recibidas por los servicios sociales o registros de entrada, etc etc...vamos, intentar hilar un poco la vida y situación de estas personas con datos...entonces si se puede uno empezar a hacer una idea de lo que ha llevado a esto...mientras tanto, a aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid...
Subir
Mari Carme L´oc
#772 por Mari Carme L´oc el 28/02/2015
D4v escribió:
Si,al o mejor tenían hijos y se habían tenido que ir a alemania a trabajar o se han suicidado antes de desahuciarlos,todo es posible en Esta españa tan gris.


Claro, lo más probable es que se hubieran extinguido antes víctimas de la codicia humana ajena, o de la intervención de la policía afecta al régimen en una manifestación frente al Congreso, lo que viene siendo la realidad cotidiana española
Subir
D4v
#773 por D4v el 28/02/2015
#771 especulo por los casos reales que conozco de primera mano que son por culpa del Pp.,mira si tengo razones para especular.
De hecho yo voy ha hacerle la comida casi todos los días a un abuelito de 90 años que no tiene familia al lado del colegio de mi hijo y antes le iba una chica que gracias a la ley de dependencia le hacían lo que yo ahora le hago gratis,pero en fin,vivid en vuestro mundo super mega guay y no habléis con comparanoicos como nosotros,cuidado que es infeccioso.
También voy a cocinar a un comedor social dos veces por semana,ya os haré fotos para que veáis la realidad,muchos van por que no tienen ayuda para cocinar,no tienen nada o simplemente para no estar solos,gente bastante mayor,pero en fin,si no os acercáis a esos sitios tan "apestosos" de gente "pobre"normal que no especuléis,que os vaya bonito.
Subir
D4v
#774 por D4v el 28/02/2015
Minuto777 escribió:
llamadas recibidas por los servicios sociales
Si,están todo el día llamando y preocupándose, :lol: :lol: :lol: vaya tela,en que mundo vivimos.
Subir
D4v
D4v
#776 por D4v el 28/02/2015
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=366865..........esperan que no vuelva a repetirse una situación así. «Algo hay que hacer. Tenemos un proyecto de tutelaje de mayores que queremos poner en marcha cuanto antes», afirmaVíctor Díaz, presidente de la asociación de vecinos unidos por Canalejas,Lugo y FincasUnidas de Arenales....Vamos que si,que se han muerto por que se aburrían,ya tenéis mas información,yo me quedo en mi mundo imperfecto tirando mierda sobre el Pp.
Subir
D4v
#777 por D4v el 28/02/2015
http://eldia.es/sociedad/2015-02-27/10-Mueren-dos-ancianos-varios-dias-comer-beber.htm.......Un hombre de 76 años de edad y su esposa de 69 fallecieron en Las Palmas de Gran Canaria después de que ambos, que residían solos y no tenían hijos en común, pasaran sus últimos días sin comer ni beber.....................Según informó Ser Las Palmas, la alerta fue dada por personal de Servicios Sociales del centro de salud de Canalejas, puesto que no habían acudido a la cita semanal.
Antaño con la ley de dependencia iban a su casa,no tenían que ir ellos a ninguna cita SEMANAL(uf,pedazo de control para unos ancianos uno de ellos postrado en una cama) :-D ¿Ya,Ya vale mi especulación?
Subir
Mari Carme L´oc
#778 por Mari Carme L´oc el 28/02/2015
Nadie niega que estamos peor y con menos servicios, los recortes no son un invento de mentes calenturientas; pero ocurre y más si no estamos alerta, que se cuelen casos irreales.
Subir
D4v
#779 por D4v el 28/02/2015
#778 ya he contrastado que a sido por culpa de quitar la Ley de la dependencia y lo se por que mi mujer es sanitaria y ella trabajaba de eso,es auxiliar de enfermería en geriatría,lo se de primera mano,antes iba asuntos sociales,trabajadoras sociales a casa de los abuelitos,no una cita semanal de gente que no puede ni andar,mas claro no se puede exponer por la culpa de que pasen estas cosas,yo también tengo familiares pero esta tan desnaturalizados que por ellos me moriría de hambre,así que lo de preguntar si tienen familia no valen,cuantos ancianos hay en asilos pudriéndose después de dejarse la vida por sus hijos,a patadas.
Subir
Damanta
#780 por Damanta el 28/02/2015
El 26171 de siempre escribió:
que se cuelen casos irreales.

Irreales.... :roll: :roll:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas