PP NEWS

mirco
#961 por mirco el 27/03/2015
El gobierno aprovechó ayer el caos y el impacto por el siniestro del avión, para aprobar la Ley Mordaza con el voto en contra de todas las demás fuerzas políticas. Es un claro recorte de los derechos fundamentales que precisamente aparecen en la Constitución que tanto hacen gala y una verguenza que solo se ve en dictaduras bananeras y no bananeras. Creo que en esto estamos peor que en Europa y me atrevo a decir que en Venezuela.

Los votantes peperos que no lo quieran ver . . . pues que no lo vean.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mirco
#962 por mirco el 27/03/2015
f66d30ff39d3639d7a37abf0c2a10-4078190.jpg
Subir
mirco
#963 por mirco el 27/03/2015
Salió pequeña la imagen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ley-Mordaza.jpg
Subir
Last System
#964 por Last System el 28/03/2015
Datos de los ladrones que nos gobiernan :

1b06d32ed26b169c5859f9e6c15aa-4078453.jpg
Subir
Jamsyuk
#965 por Jamsyuk el 28/03/2015
#964
España es ETA
Subir
Last System
#966 por Last System el 29/03/2015
Jamsyuk escribió:
España es ETA


Pues no se si será ETA , pero una panda de ladrones si lo son y bien grandes !!

Solo hay hay que ver en la imagen ese signo -
Subir
Last System
#967 por Last System el 03/04/2015
Otra gran noticia :

La Audiencia Nacional anula la mayor multa de Competencia a las eléctricas

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-04-02/la-audiencia-nacional-anula-una-multa-de-61-millones-a-las-electricas_752905/

Igual el PP no tiene nada que ver, pero vamos patras como los cangrejos.
Subir
Xenux
#968 por Xenux el 06/04/2015
Otra vez sale en las encuestas que gana en Valencia y Madrid, y seguramente así será. Se dice que la corrupción no tiene ninguna incidencia en los votos, vamos, que a la gente le da igual. Entonces es la gente la que tiene la culpa de que se robe, es más, yo diría que hasta los admiran por robar. Esto no tiene remedio.
Subir
Last System
#969 por Last System el 06/04/2015
Yo lo tengo claro !!

Estamos en un país de ladrones.

.... pues a robar todos!! ....y a la mierda todo !!
Subir
D4v
D4v
D4v
D4v
mirco
#974 por mirco el 07/04/2015
A pesar de los buenos datos (solo algunos), las noticias siguen llegando . . . Mientras tanto, el Presidente del Gobierno, Rajoy, aquel iluminado que a principios de año afirmaba que "la crisis era ya historia", sale hoy en las teles mostrando su gran satisfación de que vamos muy bien y que está muy satisfecho, y por tanto, está muy contento y no habrá cambios en el PP. Ole tus . . . Es lo que se llama "un hombre a pie de calle". Bravoooooo presi . . . .

#973
Estos del Gobierno, con el Ministro de energía Soria a la cabeza, no creo que vayan a mover un dedo contras sus amiguetes las eléctricas. Siempre hay para ellos un puesto en el Consejo de Administración. Las subidas de la Luz son . . . "esas cosas" que pasan.

Mientras, sus fieles borregos que se cuentan por millones en todo SPAIN, van tomando posiciones, que ya va quedando poco para votar.
Subir
Mari Carme L´oc
#975 por Mari Carme L´oc el 07/04/2015
mirco escribió:
Rajoy, aquel iluminado que a principios de año afirmaba que "la crisis era ya historia", sale hoy en las teles mostrando su gran satisfación de que vamos muy bien y que está muy satisfecho, y por tanto, está muy contento


Hombre, qué quieres que diga Rajoy a estas alturas, a ver las urnas, que parece que al final, será por culpa de los viejos o simplemente del conservadurismo temeroso (encima), le darán la razón, aunque haya unos cuantos que ya no se la den.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas