PP NEWS

ratio Baneado
#1111 por ratio el 13/05/2015
Correos afronta nuevas jornadas de paros coincidiendo con el plazo para votar por correo

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2458843/0/correos/paros/plazo-voto/#xtor=AD-15&xts=467263
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#1112 por VillaPablejo el 13/05/2015
#1099 A ver cuando hacen gráficas con las corruptelas del psoe.

Corrupción andaluza: 1.000 imputados y 6.000 millones defraudados. No sé si son exactas las cifras de este titular, menuda pasada.
Subir
Usura
#1113 por Usura el 13/05/2015
#1109 Qué majos que son. Me encanta verlos en periodo de elecciones haciendo gilipolleces, como cuando salen a la calle a besar a señoras mayores :lol:
Subir
D4v Baneado
#1114 por D4v el 13/05/2015
lastsystem escribió:
Y encima , me acuerdo de haber visto en TV por ejemplo, ..cuando el paleto ese del Carlos Fabra inauguro el aeropuerto sin aviones de Castellon, diciéndole a uno de sus nietos " ¿mira lo que ha hecho el abuelo ?" .." ¿te gusta el aeropuerto del abuelo?"
con dinero publico,un aeropuerto privado,doy fe de ello que lo vivo en primera persona.
Subir
D4v Baneado
#1115 por D4v el 13/05/2015
#1107 el problema no es lo que hacen los caciques estos,el problema autentico es lo tragaderas que puede ser la gente,eso es lo triste y ridiculo,como tragan mierda sin parar,ayer en la puerta del colegio,en castellon me dieron propaganda de C,S y le dije¿ni el la puerta del puto colegio vais a dejar de dar por el culo?,como si le hablara a la pared,el borreguismo esta mas de moda que nunca.
Subir
Last System
#1116 por Last System el 13/05/2015
Ver Oir y Callar escribió:
le dije¿ni el la puerta del puto colegio vais a dejar de dar por el culo?,como si le hablara a la pared,el borreguismo esta mas de moda que nunca


Tu opinión no vale una mierda ya sabes , solo una vez cada 4 años y después no quieren saber mas de ti.

Como decía el follonero en su programa ,....el ciudadano Klinex

Subir
D4v Baneado
#1117 por D4v el 13/05/2015
#1116 Ya veo,en castellon están reparando todas las carreteras,pintando las lineas,vamos reforma total de la ciudad,esta niquelada,ahora que vienen elecciones,hasta se han preocupado de esconder a los sin techo y a los que piden el las puertas de los super,magia tío,magia!!!!. :lol: :lol: :lol:
Subir
ratio Baneado
#1118 por ratio el 13/05/2015
#1116 El follonero es un vendido de los cojones,se ha metido en el bolsillo durante todo el año a la peña,y ahora que se acercan las elecciones esta pegando puñaladas.

En el salvados de la semana pasada,ultimo programa de la temporada... trae a un exterrorista,que critica a ETA ,los deja como si todo el tinglado lo montaron por aburrimiento y sin ninguna ideologia y no hace critica alguna al franquismo... sorprendente...

Por cierto....


Ahora que van a privatizar la sanidad,con dinero publico se esta encontrando cura a todas las enfermedades,pero quien no tenga pasta que le den por el culo...

El centro español CNIO encuentra el talón de Aquiles en la inmortalidad del cáncer


Un equipo del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas ha descubierto cómo frenar el carcinoma de pulmón en ratones
Ahora buscan un socio farmacéutico, ya que el hallazgo se puede aplicar a todo tipo de cánceres


http://www.eldiario.es/sociedad/CNIO-encuentra-talon-Aquiles-cancer_0_387411566.html
Subir
Last System
#1119 por Last System el 13/05/2015
ratio escribió:
El follonero es un vendido de los cojones


Tiene jefes , como todos los periodistas y aquí es donde ya hemos dicho , que la manipulación de los medios de comunicación es evidente.

Podiamos hacer otro hilo, solo con eso !
Subir
Mari Carme L´oc
#1120 por Mari Carme L´oc el 13/05/2015
ratio escribió:
El follonero es un vendido de los cojones


Ah; pero, ¿no era un tío cojonudo?
Subir
ratio Baneado
#1121 por ratio el 13/05/2015
lastsystem escribió:
Podiamos hacer otro hilo, solo con eso !


Pues dale caña. Si tiene jefes,como los tenemos todos,pero yo me he ido de algun curro diciendole cuatro cosas al jefe.

Lasexta le esta haciendo la campaña al PSOE y a ciudadanos,un bipartidismo amistoso empresarial. Una sexta que hace publi de sanitas...
Subir
Elver Galarga
#1122 por Elver Galarga el 13/05/2015
¿Pero no decían que había que fomentar la natalidad y que el condón era anticatólico y enemigo de la vida? :desdentado:

El PP de Getafe reparte condones con la cara de su candidato

http://www.gonzoo.com/flash/noticia/el-pp-de-getafe-reparte-condones-con-la-cara-de-su-candidato-7152/

f78acc6b33901a5733aeca492963d-4103728.jpg
Subir
Mari Carme L´oc
#1123 por Mari Carme L´oc el 13/05/2015
Eso sí que es chupársela a un político, si es el caso.
No quiero imaginar unos con la cara de Iglesias, vamos con la cara de cualquiera, salvo la de Ribera o Sánchez, más guapitos
Subir
Last System
#1124 por Last System el 13/05/2015
ratio escribió:

Pues dale caña. Si tiene jefes,como los tenemos todos,pero yo me he ido de algun curro diciendole cuatro cosas al jefe


Yo he ido hasta los juzgados , no te digo mas !

Para hablar mal de los medios , tambien podemos hacerlo por aquí

Si los intelectuales de por aquí nos dejan , claro esta :razz:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1125 por Los Hilos de la Marioneta el 14/05/2015
Imagen no disponible

Gratis, gratis... alguien tendrá que pagar el café del starbucks. Vamos, digo yo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas