PP NEWS

Ed_Saxman
#1246 por Ed_Saxman el 23/05/2015
carlitus escribió:
Amigos, dejemos "la politica" por hoy.
Hay unas leyes. Y no es por nada, pero lookers chivatos tiene el Comité Electoral,(junta central) en la red.
No queremos perjudicar "la página.
¿verdad?

Es el día de reflexión
A partir de la 20h, de mañana, creo se que puede charlar a saco, otra vez.
Eso no significa que no se pueda hablar de política. Lo que no es legal es repartir propaganda o pedir directamente el voto.

En fin, papada por aqui y he pasado a saludar.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
2d43fb50a9113ae3b1883f5c67d95-4109451.jpg

Falta el nicolás, la santamaria, y el juanca, pero papardiez, diríase que van transmutando de gaviotas en pelícanos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v Baneado
#1247 por D4v el 23/05/2015
Ver Oir y Callar escribió:
Post moderado. Motivos: Otros. Puedes consultar las normas del foro aquí
No insultes a los políticos sin vergüenza.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1248 por Los Hilos de la Marioneta el 24/05/2015
http://www.europapress.es/madrid/noticia-pp-impugna-foto-carmena-tarjetas-apoderados-ahora-madrid-20150524130445.html

Alguien escribió:
El PP ha impugnado ante la Junta Electoral de zona de Madrid la imagen de la candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía, Manuela Carmena, que aparecía en las tarjetas de los apoderados de Ahora Madrid repartidos por los colegios electorales de la capital, y la Junta ha interpretado que la foto incumple la legislación electoral.

   Ahora Madrid ha dado orden a las más de 1.700 personas que están ejerciendo de apoderadas en los colegios electorales de Madrid para que modifiquen las tarjetas de sus credenciales, de tal forma que no aparezca la cara de Manuela Carmena en las mismas. El diseño original incluía una fotografía de la candidata.

   Para Ahora Madrid, este paso del PP demuestra que comienza la jornada electoral con "nerviosismo e intentando evitar la visibilidad de la protagonista más querida de la campaña". De hecho, han explicado desde Ahora Madrid que en algunos casos, apoderados del PP han llegado a solicitar la intervención de la Policía Nacional.


La ley es para todos, ojo.
Pero tiene su doble lectura, no me jodas.
Subir
Last System
#1249 por Last System el 24/05/2015
#1248 .... los corruptos , utilizando su corrupta constitución !

Todos sabemos , que una foto en una papeleta ....puede matar a personas ! :tambor:
Subir
mirco
#1250 por mirco el 24/05/2015
#1249
anda, anímate y ve a votar, que tanto la abstención como el voto en blanco favorece a la casta. No seas idiota.
Subir
Xenux
#1251 por Xenux el 24/05/2015
http://www.eldiario.es/cv/Alfonso-Rus-Podemos-PP-prometio_0_342265861.html

acabo de leer esto y no salgo de mi asombro. El tío admite que sus votantes son tontos y se lo creen todo. Yo no entiendo nada. ¿que te insulten y te engañen es bueno o es malo?
Subir
Last System
#1252 por Last System el 24/05/2015
mirco escribió:
anda, anímate y ve a votar, que tanto la abstención como el voto en blanco favorece a la casta. No seas idiota.


Yo no voy a ir a votar, lo tengo claro !.

Ningún partido da el poder al ciudadano con referendums ,que es lo que yo quiero !

PP y Psoe además de ladrones, son unos ineptos en economía, de ahí la enorme deuda publica que tenemos y que tenemos que pagar con el IVA
Upyd, IU ,etc... tampoco ofrecen lo que quiero y encima se juntan con los ladrones del PP y Psoe
Ciudadanos es otro lobo con piel de cordero
Podemos se acerca mas a lo que yo quiero, pero tampoco da el poder al ciudadano plenamente
Y el Partido X que si ofrecen referendums, ellos mismos entran en contradicion con lo que ofrecen, ..seran burros !

Y si a esto le añado que la constitución es corrupta , la decision esta clara .

Seguire sin participar en un sistema corrupto .

Aunque es gracioso saber , eso si ! ...como los propios corruptos del PP y Psoe ,decir que la constitución necesita un gran cambio.
Aunque luego , pasados unos meses, seguro que se les olvida hacer algo al respecto

Os dejo esta "Democracia" ....toda pa vosotros ! =;
Subir
Xenux
#1253 por Xenux el 24/05/2015
#1252

En Podemos todo lo votan y deciden los afiliados. Desde que yo lo soy me han estado mandado mails para que vote a representantes y propuestas. Si tu lo puedes hacer mejor haz un partido y te votaré.
Subir
Ed_Saxman
#1254 por Ed_Saxman el 24/05/2015
No votes, ya lo haremos nosotras por tí cuando estés en el geriátrico.
Imagen no disponible
Subir
Last System
#1255 por Last System el 24/05/2015
#1253 Al final voy a tener que hacerlo, jejejeje :roll:

...pero hacerle en una constitución corrupta , va ser otro problemon , jejejej :desdentado:

Ed_Saxman escribió:
No votes, ya lo haremos nosotras por tí cuando estés en el geriátrico.


....me lo creo !! :ook:
Subir
Hai
Ed_Saxman
tricky2k
#1258 por tricky2k el 24/05/2015
lastsystem escribió:
Seguire sin participar en un sistema corrupto .


8 millones más como tú y al sistema le va a dar un jamacuco, que está ahí con un tembleque pensando "por favor, que voten, que voten"... O no, el Sistema se parte de risa en tu puta cara y la de todo aquél que no va a votar pensando que así va a cambiar una mierda.

Yo es que me parto con los antishishtema.
Subir
dreamtopia
#1259 por dreamtopia el 24/05/2015
Estas cositas han pasado hoy en Extremadura:

"Denuncias por usurpación de voto, sobres con papeletas del PP y nombres mal escritos"

http://www.hoy.es/elecciones/autonomicas-municipales/201505/24/denuncias-suplantacion-voto-sobres-20150524201054.html
Subir
Hai
#1260 por Hai el 24/05/2015
#1258

Aguanta los caballos
Archivos adjuntos ( para descargar)
John_Wayne_The_searchers_Ford_Trailer_screenshot_(29).jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas