PP NEWS

mirco
#1471 por mirco el 29/05/2015
El máximo responsable de la Policía en la Comunidad Valenciana (el Delegado del Gobierno), detenido y registrado su vivienda por la misma policía. ¿Otro caso aislado de corrupción según Mariano y su clan? :

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/05/29/55638593ca4741f4618b4589.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
supertorpe
#1472 por supertorpe el 29/05/2015
mirco escribió:
¿Otro caso aislado de corrupción según Mariano y su clan?

Todo está corrupto, salvo alguna cosa. :desdentado:
Subir
KlausMaria
#1473 por KlausMaria el 29/05/2015
mirco escribió:
El máximo responsable de la Policía en la Comunidad Valenciana (el Delegado del Gobierno), detenido y registrado su vivienda por la misma policía. ¿Otro caso aislado de corrupción según Mariano y su clan? :


Este es al que se abrazaba Rita mientras musitaba... ¡qué hostia!, ¡qué hostia!

Imagen no disponible

... y las que queda, Rita, y las que quedan...
Subir
Hai
#1474 por Hai el 29/05/2015
#1460

Para que critiquen los peperos la democracia venezolana, el norte de Africa...
Subir
VillaPablejo
#1475 por VillaPablejo el 29/05/2015
#1470 Esa es la pregunta. Yo me respondo con que al igual que el mundo está lleno de gente con faltas, los decentes no se van a suicidar. En realidad los grupos políticos no son una entidad cuyas normas tengan la corrupción. Son las personas y no todas.
Yo ya he insistido que el problema de los partidos mayoritarios ha sido dejar a los antiguos dentro. Y los argumentos de Podemos y otros, son muy ciertos y los comparto. El problema aquí han sido una serie de hechos que han acompañado a la corrupción. Una sinergía de ciclos y consecuencias de la codicia.
Muchos ciudadanos han puesto de su parte y no digo los que no, las victimas directas, esos que están en riesgo social etc. Hablo de los que para presumir y vivir su cuentito de éxito pedían el crédito más gordo, para el pisazo o el chalet y el coche y los muebles etc. Siempre hay que tener muchísimo cuidado con las finanzas y no me vale de que el banco te la ha endiñado, hay que tener cuidado con lo que firmas, si no sabes, paga un abogado que por 100€ no vayas a joderte la vida. ¿De esta gente fantasiosa y responsable ya se dejó de hablar?. Luego están los años de corruptelas y gestiones avariciosas de imbéciles políticos de los que antes cité, que debían haber terminado su labor política hace muchos años.
Si es que ha sido un puñetero desastre. Por dejadez, por llenarse la barriga e importar lo que luego pasará. Etc.
¿Y quien duda que el PP (no soy del PP) después de todo esto, lo único que pudo hacer debido a la presión insuperable de Europa era impedir un catastrófico rescate?
¿Sabeis? Después de años con estos políticos, solo cuando está la cosa fatal, mucha gente pasándola canutas, en la desesperación misma -no digo al borde-, ahora en un año y poco ha salido Podemos y otros. Esto solo dice una cosa; que somos tan imbéciles y putas que solo reaccionamos como tales después de mucho sufrimiento. Que todo lo que ha pasado atrás lo aguantábamos para ver si pillábamos algo. Y ahora justo ahora cuando se intenta salir de un abismo, ¿van a gobernar partidos de izquierda que van en otra dirección completamente distinta a la recuperación económica?. Cuando hace falta una recuperación económica para proteger los asuntos sociales. ¿Quién va a pagar todo esto? ¿Los que tienen nómina o los ricos?.
Por esto mismo desconfío de los partidos que han surgido de una reacción extrema. Porque no es una actitud inteligente y se han aprovechado de estas razones loables y auténticas de la gente para ganar en votos. Es decir, no me fío de la gente porque ha reaccionado tarde y mal y menos de los que ahora quieren representar a esa gente.
Subir
masterpieces composer
#1476 por masterpieces composer el 29/05/2015
creati escribió:
¿van a gobernar partidos de izquierda que van en otra dirección completamente distinta a la recuperación económica?

Qué recuperación económica ni qué niño muerto. El sistema económico actual está podrido, hay que enviarlo a tomar por culo.

creati escribió:
Por esto mismo desconfío de los partidos que han surgido de una reacción extrema. Porque no es una actitud inteligente y se han aprovechado de estas razones loables y auténticas de la gente para ganar en votos. Es decir, no me fío de la gente porque ha reaccionado tarde y mal y menos de los que ahora quieren representar a esa gente.

La gente se representa a sí misma, esa es la idea de Podemos. Veo que no sabes cómo funcionan los círculos.

Vaya discurso polillero naftalinoso te has marcado macho. Lo que dices está ya superado, no funcionan ya esos argumentos; al menos en este país. En Texas tal vez sí.
Subir
VillaPablejo
#1477 por VillaPablejo el 29/05/2015
#1476 Bueno, lo pongo para leer que decís, así sigo aprendiendo. Yo no tengo ese ánimo autoritario y tal.

Y eso de los exabruptos no me vale. Se puede hablar con serenidad.
Subir
Hai
#1478 por Hai el 29/05/2015
#1470

Así de simple... ¿Se puede ser buena persona y pertenecer a algo que está podrido? Sí, pero traspasando la barrera que separa a la buena persona, del tonto.

Estoy convencido de que los hay. Por poner un ejemplo que todos conocemos: Cifuentes.

Es una opinión totalmente subjetiva y sin niguna prueba empírica que así lo pueda constatar. Pero cuando la oigo hablar, no me da la sensación de estar oyendo a una cínica sin escrupulos, ella cree ciegamente lo que dice (poli güena, antisistema malo).

Ahora, la pregunta sería: ¿La convierte eso en más apta para ser política?

En política ser honrado es básico, no ser ingenuo, más.
Subir
VillaPablejo
#1479 por VillaPablejo el 29/05/2015
arco escribió:
La gente se representa a sí misma, esa es la idea de Podemos. Veo que no sabes cómo funcionan los círculos.

Pues no. Tendré que mirarlo.
Subir
masterpieces composer
#1480 por masterpieces composer el 29/05/2015
creati escribió:
Yo no tengo ese ánimo autoritario

Y te honra. Yo en cambio soy como Hitler. Pero no voy por ahí diciendo que la izquierda es lo peor para la recuperación de este país, cuando es la única solución, cuando el puto franquismo se cargo a todos los de izquierda valientes y siguen sus nietos destripando el país. No me jodas Rafa.

Ada Colau quita subvención a la F1 para hacer comedores sociales. Eso es lo que necesita este país. Eso es política social de izquierdas. Heil mein fuhrer!
Subir
VillaPablejo
#1481 por VillaPablejo el 29/05/2015
arco escribió:
Ada Colau quita subvención a la F1 para hacer comedores sociales. Eso es lo que necesita este país. Eso es política social de izquierdas.
Y estoy de acuerdo pero siempre hay que mirarlo todo. Si la F1 dá beneficios se tiene que mirar. Y eso dijo hoy esta mañana. Hay que mirar a donde va al dinero y cuanto. Y ahí si que estoy de acuerdo y me gusta :D Como no empiecen a comernos con impuestos "para ricos" todavía tranquilo.
Subir
masterpieces composer
#1482 por masterpieces composer el 29/05/2015
creati escribió:
Si la F1 dá beneficios se tiene que mirar

La F1 hay que borrarla del mapa, y el fútbol. Y todas las chorradas que mueven millones cuando hay gente que muere de hambre o no tiene casa.

Los que tenéis miedo de Podemos daros con un canto en los dientes, porque hay movimientos más de izquierda aún y sin tantos miramientos.
Subir
Hai
#1483 por Hai el 29/05/2015
creati escribió:
Siempre hay que tener muchísimo cuidado con las finanzas y no me vale de que el banco te la ha endiñado, hay que tener cuidado con lo que firmas, si no sabes, paga un abogado que por 100€ no vayas a joderte la vida. ¿De esta gente fantasiosa y responsable ya se dejó de hablar?.


¿Han vivido por encima de sus posibilidades? No me creo que seas tan ingenuo.

creati escribió:
¿Y quien duda que el PP (no soy del PP) después de todo esto, lo único que pudo hacer debido a la presión insuperable de Europa era impedir un catastrófico rescate?


Aunque si todavía crees que no hemos sido rescatados...

creati escribió:
Y ahora justo ahora cuando se intenta salir de un abismo, ¿van a gobernar partidos de izquierda que van en otra dirección completamente distinta a la recuperación económica?.


¿En serio?
Subir
VillaPablejo
#1484 por VillaPablejo el 29/05/2015
Hai escribió:
¿Han vivido por encima de sus posibilidades? No me creo que seas tan ingenuo.
No he usado esa expresión. Han vivido en una fantasía y son responsables de los errores también. Me limito a lo que escribí.
No voy a seguir replicando las alusiones que me voy a agobiar xD
Hai escribió:
Aunque si todavía crees que no hemos sido rescatados...

Ahora que lo dices, no es un rescate precisamente, es un auto rescate.
Subir
Hai
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas