Prácticas fin de carrera

Cristina Bach
#1 por Cristina Bach el 13/01/2015
Hola a todos, soy nueva por aquí asi que a ver si me podéis echar un cable...

Estoy en el último año de estudios (Grado comunicación audiovisual) y estoy en busca de las prácticas que me obligan a realizar en la universidad, hasta ahora estuve intentando buscar fuera de España pero es casi imposible asi que ya he reducido fronteras y he empezado a mirar por Madrid (aunque si me recomendaseis algo que mereciese la pena en otro lugar de España podría intentarse).

Hablando con antiguos profesores me han recomendado que pregunte en sitios como Milan acústica, soundub, best digital o deluxe 103...no se si los conocéis o tenéis referencia de ellos.

Estaría dispuesta a hacerlas (dentro de sonido, por supuesto) en cualquier campo pero no sobra decir que lo que más me gusta es el foley, la postproducción musical y captación de cine, (ya tengo experiencia sonorizando algunos cortos y en música con algún proyecto propio). También tengo equipo propio y un pequeño y humilde estudio en casa.

La mayor preocupación que tengo (porque les ha pasado a muchos compañeros) es pasarme las prácticas recogiendo cables...ya que no busco que me paguen por ellas al menos querría aprender de verdad y practicar...

En definitiva ¿Alguna recomendación? ¿Conocéis algún estudio o productora que merezca la pena donde pillen becarios?

¡Gracias de antemano! :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 13/01/2015
¿Has mirado en productoras de Televisión y cadenas pequeñas?, date una vuelta por la ciudad de la imagen; aunque fui el otro día y vi que han cerrado algunos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo