Prblema con Auriculares

agnus
#1 por agnus el 10/02/2005
Wenas, vereis, tengo una mesa de mezclas Akiyama VCA 3.0 y el siguiente problema:

Cuando metia la clavija de los cascos hasta el fondo perdia el sonido en el auricular izkierdo, sin embargo si dejaba la clavija a medio meter si se escuchaba bien (he probado 3 clavijas distintas, 2 estereo y una mono), la lleve a la tienda, la mandaron al SAT y a los 5 dias de vuelta, en teoria arreglada.

La pruebo y todo bien, suena por los dos lados, pero... Puse un disco de rock, llegue a una parte en la que suenan unos timbales y una guitarra. Esa guitarra va por el canal izkierdo, pues por los altavoces se escuchaba todo bien, pero por los auriculares solo se escuchaban los timbales :shock: y ya pa rematar la faena si dejo la klavija a medio meter si que se escucha la guitarra. :cry:

La tendre que volver a mandar al SAT, pero tardaré unas semanas en hacerlo pq ahora la necesito, aunque les dire por telefono esta misma tarde lo que pasa. Aún asi me pica la curiosidad, sabeis que le pasa a mi mesa??

Un saludete!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
agnus
#2 por agnus el 11/02/2005
Joer, nadie sabe nada?, si algun moderador generoso lo mueve al subforo de DJ, a ver si alli saben algo...

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas