Prblema con cubase LE al grabar

hanimal
#1 por hanimal el 20/02/2008
Hola a todos.
Estoy intentando empezar a grabar con una tarjeta presonus firepod y el cubase LE(una version supuestamente simple).
El caso es que cuando grabo en audio con 7 pistas simultaneas(siete micros para bateria),siempre tengo pequeñas zonas en blanco (simultaneamente en todas las pistas)a la altura del segundo 3 o 4 marcadas con un cuadrito azul en la zona superior de cada pista.Tambien tengo pequeñas distorsiones.
He probado de modificar la latencia(actualmente la tengo en 10ms) y al bajarla no soluciono nada.
He probado de modificar bastantes cosas en la configuracion de proyecto,pero al no tener un manual de usuario mas avanzado,pues realmente no se del todo lo que toco.
Alguien me puede ayudar un poco?¿? #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 21/02/2008
Pregunta tonta: ¿tienes activado el metrónomo cuando tocas? Lo pregunto porque si lo tienes activado, podrías comprobar si te hace algún "extraño" (en plan retardos) que coincidan con las zonas en blanco de tus grabaciones... Aún así, me suena muy chungo lo que te pasa... :S ¿Has probado a investigar por el foro de Presonus a ver si encuentras algún caso parecido al tuyo?
Subir
luissonic
#3 por luissonic el 14/07/2008
has probado a SUBIR la latencia ? prueba a poner el bufer a 512 a ver si se soluciona

si no sabes donde se cambiadilo y te pongo la ruta completa

jeje, qué curioso dos bateras con el firepod y cubase le aprendidiendo a grabar

lo de las distorsiones a lo mejor son click por tener los ajustes de los previos muy altos (mira si las lucecillas rojas se encienden cuando atizas )

suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo