Pre-escucha en Traktor + Numark Mixtrack Pro

djaitowel
#1 por djaitowel el 06/10/2011
Hola a todos/as!!

Os cuento el problema que tengo:

Hace dos dias, me pille la Numark Mixtrack Pro, con tarjeta de sonido interna, bien, lo que nose hacer es configurar el Traktor para que funcione la preescucha.

La tarjeta de sonido del PC, es la tipica integrada Realtek, y quizas, lo que puede ser el problema, es los altavoces, ya que son altavoces que van por jack, no por rca.

Es decir, tendria que haber alguna manera para configurar el Traktor y que se escuchara por la tarjeta Realtek, ademas, de que luego tuviera preescucha...

He estado pensando (y probando) en el Asio 4all, pero nada, ¿alguna ayuda?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 06/10/2011
leerte las instrucciones sería lo ideal....


basicamente, no uses la mierda de realtek que para eso tiene tarjeta la mixtrack....

y usa google que con poner mixtrack setup

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


ya sale....



en cuanto al rca y jack.... simplemente compra un conversor o un cable de uno a otro y listo... y usa google, qu eesto es de primero de dj y hay info a patadas
Subir
djaitowel
#3 por djaitowel el 06/10/2011
De primeras gracias, pero si pido ayuda, es porque ya he buscado mucho y no encuentro nada...

El problema, es que, conversores de jack a rca no he visto por ningun sitio :S
Subir
djaitowel
#4 por djaitowel el 06/10/2011
P.D: Creo, que la forma de poder hacerlo esta en lo de Asio, hay alguna manera de que el sonido se reproduzca por lo de Realtek, pero que la mixtrack tambien este activada¿?
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 06/10/2011
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 06/10/2011
#4 y dale.... que te leas el manual coño...

que te lo estoy diciendo... la realtek es una mierda y no tienes que usarla por que para eso lleva una tarjeta la numark, leñe....


si vas a hacer lo que te da la gana a pesar de que te digan que está mal... hazlo y deja de preguntar.... pero si no te funciona, no vuelvas a que te repitamos la solución que ya te dimos
Subir
djaitowel
#7 por djaitowel el 06/10/2011
Ok ok... Haber, si yo se que realtek es una mierda, logicamente, mejor la tarjeta de Numark, el problem era lo del adaptador, y recuerdo, que hace poco pìlle uno igual, y no iba :S Nose, lo comprare a ver si va o no :S

Luego, teniendo conectado los altavoces a la mesa, ya si que es facil lo de la prescucha, lo pongo en inter mixer, con canal para mister y otro para monitor, y apañado
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 06/10/2011
pues será más sencillo comprar el cable adecuado que usar una tarjeta cutre? no?

si el cable que tenías no te funcionaba, sería por que estaría roto....

yo me hago mis prpios cables para evitar cosas asi... y si no funcionan, conun polimetro lo sé y lo arreglo y listo...
Subir
Ragonar™
#9 por Ragonar™ el 06/12/2011
Llego tarde al hilo, pero a ver si alguien me puede ayudar con mi duda. Estoy pensando comprar la Numark Mixtrack Pro, pero antes de ir a la tienda he visto en la web oficial que no tiene volumen de la preescucha para auriculares. Entonces... ¿cómo se hace, mediante el software?
Si encima que no tiene vúmetro, ni ganancia para canales... ahora, van y le añaden que no puedo nivelar la preescucha por la controladora. ¿Alguien me puede confirmar esto?, please. Es que, en tal caso me echa para atrás no poder regular el volumen cuando estoy escuchando por los cascos. Es lo mínimo en cualquier mesa de mezclas. Si no uso la ganacia del micro, ¿se puede mapear la preescucha de los auriculares por ahí?
Gracias.
Subir
Ragonar™
#10 por Ragonar™ el 07/12/2011
Creo que la solución está aquí, donde lo llaman Cue...
http://de.virtualdj.com/image/2572/54628/Imagen%206.png
Subir
Panucci
#11 por Panucci el 07/12/2011
#9 ¿Donde has visto lo del volumen? Sí que tiene para controlar el volumen de los auriculares....
Subir
Ragonar™
#12 por Ragonar™ el 07/12/2011
Panucci escribió:
¿Donde has visto lo del volumen? Sí que tiene para controlar el volumen de los auriculares....


¿es aquí?... http://de.virtualdj.com/image/2572/54628/Imagen%206.png

¿Se regula el volumen de la preescucha en los cascos por medio del cue y el mix del cue en los knobs que están centrados arriba en la controladora, tal como aparece en la foto? Gracias
Subir
Panucci
#13 por Panucci el 07/12/2011
#12 Claro, así es.
Subir
Ragonar™
#14 por Ragonar™ el 07/12/2011
Gracias, Panucci (qué gran exjugador del R.Madrid). Por cierto, y ya que estamos con la Mixtrack Pro -que me la quiero pillar- la versión del soft que venden con ella es para España el Traktor LE. Si luego decido adquirir el Pro Full, ¿sabes por cuánto se queda?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo